Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pero duró poco, aunque también es cierto que mis primeros recuerdos del Betis casi que coinciden con el comienzo de su mala época.
    Eres muy joven pero tranquilo, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Eres muy joven pero tranquilo, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo...
      Tengo cara de niño pero el pelo gris. Soy todas las etapas de Benjamin Button a la vez.
      A Gran-Uja y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.
        pedazo? si lo comparas con tosca a lo mejor

        Comentario


        • A mí Rivas se me parecía físicamente a Río Ferdinand. Recuerdo un anuncio de Nike o no sé qué era que salió el inglés y digo "hostiaaaaaa Rivas!!!"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.
            Difiero muchísimo.
            Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sobre Ramón Enriquez hice el mismo comentario hace unos días.

              Debería Cordón de tenerlo como futurible, tiene muy buena pinta el chaval.
              Y un dato a destacar: son andaluces. El equipo debe nutrirse de la tierra y pedanías, luego del resto. Esto parece una bobada, pero es un reclamo brutal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Tengo cara de niño pero el pelo gris. Soy todas las etapas de Benjamin Button a la vez.
                No te preocupes que lo importante está en el interior... en el interior del calzón.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Hay algunos chavales del Málaga que me están gustando este año y que si Cordón es listo debería echarles el guante (sé que nos leen):
                  1. Juande Rivas (Córdoba, 1999). Buen defensor, no es muy rápido pero tampoco es una tortuga; va muy bien por alto y es contundente.
                  2. Ramón Enríquez (Granada, 2001). Mediocentro ofensivo que aprovecha muy bien su cuerpo, tiene buen toque y gran distribución. Tiene buena pegada y llega bien de segunda línea.
                  3. Joaquín Muñoz (Málaga, 1999). Mediapunta que puede jugar en cualquier frente de ataque. Jugador asociativo que en unos años valdrá un buen dinero; si somos listos lo fichamos y lo quedamos cedido. Jugador vertical, eléctrico.
                  Joaquín es del huesca, está cedido. Lo quisimos fichar para el filial, por cierto. Igual que a Juande, que llegó a estar a prueba en cadete creo pero eligió al Málaga que entonces nos daba muchas vueltas en cantera.
                  El Málaga sin los años de cantera de Casanova y Calzado estaría... o más bien no estaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Si en el City no tiene hueco y no le interesa alguna oferta para venderlo, entiendo que le interesarìa más ir cedido a un equipo europeo.

                    Una cesiòn no estarìa nada mal. Pero primero debemos cumplir con los deberes.
                    Por lo visto parece que quieren repescar el City para el centro del campo a Douglas Luiz por 27 kilos, el brasileño que hace dos o tres temporada lo cedio al Girona. No creo que Yangel tenga hueco en el City, pero que esos 20 kilos en la premier lo paga cualquier equipo.

                    Comentario


                    • Si se sube a gente al primer equipo de forma regular, me parece que es el mejor reclamo posible para atraer a los mejores talentos andaluces ( y allende de nuestras fronteras).

                      En cantera parece que se está formando un proyecto atractivo y sólido y a largo plazo me parece un pelotazo, ya que
                      ​​​​CHavales van a salir, y saber que aquí si despuntan pueden llegar, pues puede ser muy atractivo.

                      Mediáticamente, el Betis es un buen escaparate que te puede permitir otros horizontes (Fabián, Ceballos, Junior, Pau...)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        pedazo? si lo comparas con tosca a lo mejor
                        Yo tengo buenos recuerdos de él, de Tosca no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Difiero muchísimo.
                          Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.
                          Yo no recuerdo que su carrera fuera un espanto,sí que tuvo años mejores y otros peores pero en su mejor momento (no sólo 2005) a mí me gustaba.
                          También es cierto que la memoria no es mi mejor virtud.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Difiero muchísimo.
                            Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.
                            Incluso en ese 2005 la defensa era muy floja, recuerdo un partido contra el at bilbao que empezamos ganando 3-0 y acabamos 4-4. Teníamos un equipazo en ataque con Joaquín Edu Oliveira y Assunçao en las faltas.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/02/21, 11:30:06.
                            A Carmona y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo tengo buenos recuerdos de él, de Tosca no.
                              El famoso año de la pareja Juanito-Rivas, Rivas hizo un temporadón y por arriba era inexpugnable.
                              A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que os parece para el centro de la defensa Fali del Cadiz? Yevo observandolo un poco esta temporada y no me parece mal central, se ve bien posicionado siempre, aunque tambien el juego del Cadiz es de estar metido ahi detras, lo q le falta es ser mas agresivo creo.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X