Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    "Juande Rivas" es un combo de nombre y apellido que me da escalofríos. Menos mal que luego hay un Joaquín para compensar.
    Si Juande Rivas levante los mismos títulos que Juande y Rivas por separado sería buen punto de partida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      Si se sube a gente al primer equipo de forma regular, me parece que es el mejor reclamo posible para atraer a los mejores talentos andaluces ( y allende de nuestras fronteras).

      En cantera parece que se está formando un proyecto atractivo y sólido y a largo plazo me parece un pelotazo, ya que
      ​​​​CHavales van a salir, y saber que aquí si despuntan pueden llegar, pues puede ser muy atractivo.

      Mediáticamente, el Betis es un buen escaparate que te puede permitir otros horizontes (Fabián, Ceballos, Junior, Pau...)
      El problema de la cantera es que si vas creciendo y subiendo de presupuesto se suele tener la tendencia a fichar más fuera y tirar menos de cantera. Para eso hay que tener un DD que crea en la cantera, que fiche entrenadores que confíen en la cantera y que el Consejo deje a todos hacer su trabajo. Ahí tenemos el caso de FC Barcelona que tenía a Araujo en el filial y si no se lesiona Piqué y Umtiti a la vez aún estaría jugando en 2B.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Incluso en ese 2005 la defensa era muy floja, recuerdo un partido contra el at bilbao que empezamos ganando 3-0 y acabamos 4-4. Teníamos un equipazo en ataque con Joaquín Edu Oliveira y Assunçao en las faltas.
        Correcto. La clave del Betis de Serra en su segunda epoca es que arriba teniamos un potencial ofensivo espectacular (no te olvides de Fernando que también metió su puñao de goles). Pero defensivamente eramos flojetes, con la cincuentena de goles en el casillero. La prueba es que al año siguiente, la cincuentena se mantuvo, pero el caudal ofensivo bajó alarmantemente. De hecho viene siendo una constante desde que se fue Juande que las veces que hemos tocado premio se ha debido a que hemos reunido un grupo de jugadores en la parcela ofensiva que nos ha asegurado una enorme cantidad de goles. El último Betis sólido que hemos visto fue el de Juande.
        A GabyCalderon y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • David García, Raúl Guti, Rui Silva

          Comentario


          • Fernando alternaba con Edu en banda izquierda, era una especie de 4-2-3-1 con Arzu - Assunçao en doble pivote y Fernando - Edu - Joaquin en la linea de 3.

            Rivas y Juanito nunca han sido mis centrales favoritos del Betis, pero el centrocampo que tenian por delante (Arzu - Assunçao) apenas restaba nada. A eso le sumas Luis Fernández (ojo, muy cumplidor siempre) y a Varela, ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Fernando alternaba con Edu en banda izquierda, era una especie de 4-2-3-1 con Arzu - Assunçao en doble pivote y Fernando - Edu - Joaquin en la linea de 3.

              Rivas y Juanito nunca han sido mis centrales favoritos del Betis, pero el centrocampo que tenian por delante (Arzu - Assunçao) apenas restaba nada. A eso le sumas Luis Fernández (ojo, muy cumplidor siempre) y a Varela, ...
              Varela o Melli, sin un lateral puro por la derecha. Rivas no dejó de ser nunca un cenral cumplidor físicamente fuerte, pero teecnicamente muy limitado, pero se complementaba bastante bien con Juanito, eso sí necesitaba estar físicamente al 100% si no se le veían mucho las costuras.
              A Miloston y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Que os parece para el centro de la defensa Fali del Cadiz? Yevo observandolo un poco esta temporada y no me parece mal central, se ve bien posicionado siempre, aunque tambien el juego del Cadiz es de estar metido ahi detras, lo q le falta es ser mas agresivo creo.
                Muy limitado. Luchador y poco más. No creo que tenga nivel para el Betis. Cuando el Cádiz juega como le gusta a Cervera, muchos parecen mejor de lo que son.
                A betico45 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Que os parece para el centro de la defensa Fali del Cadiz? Yevo observandolo un poco esta temporada y no me parece mal central, se ve bien posicionado siempre, aunque tambien el juego del Cadiz es de estar metido ahi detras, lo q le falta es ser mas agresivo creo.
                  Defensa corrientito. En un equipo de la parte baja encerrado puede rendir, pero en un Betis con vistas a Europa no creo que pinte nada.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/02/21, 23:11:31.
                  A Miloston y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro jugador que me gusta y sería interesante, ya estuvo cerca de venir, es Raúl Guti, hay que estar atentos si finalmente el Elche descendiera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Otro jugador que me gusta y sería interesante, ya estuvo cerca de venir, es Raúl Guti, hay que estar atentos si finalmente el Elche descendiera
                      Esos tres que has dicho arriba, Hysaj, Saiss y Amavi (añado a Van Aanholt en esa posicion) deberian ser prioridades. Aunque preferiria una cesion de Salisu para el central. Cordon dijo que tenia apalabrado a un lateral derecho tras la marcha de emerson, espero que ese lateral sea Hysaj que aun no ha renovado con el Napoles
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Esos tres que has dicho arriba, Hysaj, Saiss y Amavi (añado a Van Aanholt en esa posicion) deberian ser prioridades. Aunque preferiria una cesion de Salisu para el central. Cordon dijo que tenia apalabrado a un lateral derecho tras la marcha de emerson, espero que ese lateral sea Hysaj que aun no ha renovado con el Napoles
                        Con la penuria económica que tiene el equipo en la actualidad, no creo que vayan a ir por Hysaj, tiene que cobrar una ficha curiosa en Nápoles.
                        A rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro que acaba contrato es Santos Borré, ha sonado muchos años pero nunca ha acabado de explotar, parece que ahora en River sí. Si saliese Juanmi, no estaría mal traerlo.

                          No son fichajes que ilusionen, pero hay que buscar perfiles concretos ahora mismo y necesitamos un delantero ágil que ofrezca cosas diferentes (tipo Rubén Castro)
                          A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Con la penuria económica que tiene el equipo en la actualidad, no creo que vayan a ir por Hysaj, tiene que cobrar una ficha curiosa en Nápoles.
                            Yo del Napoles a quien me traía es a cierto jugador de los Palacios. Para perder con el Granada, mejor perder más cerca de casa
                            A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Otro que acaba contrato es Santos Borré, ha sonado muchos años pero nunca ha acabado de explotar, parece que ahora en River sí. Si saliese Juanmi, no estaría mal traerlo.

                              No son fichajes que ilusionen, pero hay que buscar perfiles concretos ahora mismo y necesitamos un delantero ágil que ofrezca cosas diferentes (tipo Rubén Castro)
                              Parece que se va a Palmeiras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X