Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Mingueza tambien he leido por ahi que la Premier está al acecho; si fuese así poco tenemos que hacer en esa subasta por la prima de fichaje.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/21, 20:43:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      Se habla de Mingueza, la verdad que es joven y está teniendo minutos en este Barcelona de Koeman.
      A coste cero igual es un buen fichaje, sigo poco o nada al Barça, me da para el Betis y muy poco más.
      ¿Qué pensáis?
      Mingueza acaba contrato pero el Barça tiene la opción de renovarlo dos años más y dudo muchísimo que eso no vaya a suceder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Mingueza acaba contrato pero el Barça tiene la opción de renovarlo dos años más y dudo muchísimo que eso no vaya a suceder.
        Yo también, sobre todo teniendo en cuenta lo tiesos que están.

        Yo lo que le he visto pues ni fu ni fa. Es rápido y tiene buen pie -típico de la Masía- pero casi que me ha gustado más por la derecha (de lateral o con tres centrales) que como central "clásico", donde le recuerdo más errores.

        Pero vamos, es bastante joven y Koeman confía en él, supongo que tiene mucha progresión y capacidad de mejora por delante. A mí no me importaría traerlo siempre y cuando no impidiese la incorporación de un central de jerarquía, que falta nos hace.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me extrañaría muchísimo que el Barça dejase a Mingueza irse sin más, pero puestos a elucubrar, si pudiese sí que me lo traía. Lo que lo he visto me ha gustado bastante, especialmente por la derecha como decís más arriba.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No es mal jugador, ni me disgusta sin ser top. Puede ser un buen fichaje. A coste cero mf parece muy buena incorporación
            La cuestión es como vamos a gestionar a nuestros 4 centrales: a Mandi queremos renovarlo, a Bartra veo difícil colocarlo (por su lesión y ficha), a Ruíz le propondrán seguir y Sidnei termina contrato al final de la próxima temporada (2022).

            Sinceramente intentaría quedarme con Ruiz y Mandi, a Bartra le he cogido manía (entre eso y su lesión) pero no le veo saliendo...a Sidnei dudo que le podamos sacar mucho, aunque hay que señalar que no lo estaba haciendo mal últimamente.

            Cómo crees que se gestionará este puesto?? Y sobre todo, tú que harías?? Porque algún fichaje caerá en ese puesto, 1, al menos (y lo más probable entiendo).
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              La cuestión es como vamos a gestionar a nuestros 4 centrales: a Mandi queremos renovarlo, a Bartra veo difícil colocarlo (por su lesión y ficha), a Ruíz le propondrán seguir y Sidnei termina contrato al final de la próxima temporada (2022).

              Sinceramente intentaría quedarme con Ruiz y Mandi, a Bartra le he cogido manía (entre eso y su lesión) pero no le veo saliendo...a Sidnei dudo que le podamos sacar mucho, aunque hay que señalar que no lo estaba haciendo mal últimamente.

              Cómo crees que se gestionará este puesto?? Y sobre todo, tú que harías?? Porque algún fichaje caerá en ese puesto, 1, al menos (y lo más probable entiendo).
              Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
                Lo de Sidnei a qué se debe? Hay que decir que ùltimamente está a buen nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
                  Sidnei sale seguro. Quedandole un año de contrato, aunque sea cedido para ahorrarte la ficha. Si se consiguiese algún tipo de traspaso, pues mejor que mejor.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que contar que ahora mismo el Barça tiene 5 centrales, sin contar que para el verano llega Eric García y a todos no pueden quedarselo. Yo por eso creo que quizás no lo renueven o lleguen a un acuerdo con el betis de no renovarlo a cambio de un porcentaje en futura venta o algo así.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Salen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.

                      Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Salen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.

                        Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.
                        Luis Abram?
                        Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 03/03/21, 11:24:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Salen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.

                          Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.
                          Si los centrales del Betis el año que viene son Mingueza, Víctor, Bartra y Luis Martínez, sería para asustarse bastante, si sólo viene un central sería un auténtico suicidio que sea Mingueza.
                          A Marcos_21, Axioma y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
                            Edgar si se queda en el Betis es como tercer pivote defensivo y quinto central, por rellenar plantilla y porque estamos tiesos. Aún así quedándole dos años de contrato seguramente vuelva a ser cedido.

                            Comentario


                            • De los 4 que tenemos que se quede solo 1. Se sube a Luis Martinez y se fichan dos tios contundentes.

                              Comentario


                              • Con todo el respeto, Luis Martinez no tiene nivel suficiente ni por asomo para estar en la primera plantilla el año que viene, no se debe contar con él si queremos defensivamente. Y Mingueza quizás para el Barça se quede corto, pero para nosotros la veo una muy buena opción.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X