Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lo de Sidnei a qué se debe? Hay que decir que ùltimamente está a buen nivel.
    Ya lo han intentado vender este mercado de invierno, a la primera oferta que amortice fichaje se va seguro.

    La realidad económica actual es imposible de mantener a Sidnei como suplente, cuando se ficho se lo quitamos a un equipo creo que Ruso que pagaba 6 kilos en su traspaso y nosotros lo fichamos por menos, pero la ficha debe de ser alta en comparación a su rendimiento con seguridad, sino Sidnei estaría en Rusia.

    El 75% de las fichas están por encima a nuestro nivel económico actual.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Ya lo han intentado vender este mercado de invierno, a la primera oferta que amortice fichaje se va seguro.

      La realidad económica actual es imposible de mantener a Sidnei como suplente, cuando se ficho se lo quitamos a un equipo creo que Ruso que pagaba 6 kilos en su traspaso y nosotros lo fichamos por menos, pero la ficha debe de ser alta en comparación a su rendimiento con seguridad, sino Sidnei estaría en Rusia.

      El 75% de las fichas están por encima a nuestro nivel económico actual.
      Leo por ahí que cobraría 1.6 kilos por temporada.

      Entiendo lo que dices pero..¿y si se convirtiera en titular? En los últimos partidos ha dado un buen rendimiento..aunque cierto es, que parece que la defensa titular es Mandi-Ruiz, aunque si Mandi no renueva...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Leo por ahí que cobraría 1.6 kilos por temporada.

        Entiendo lo que dices pero..¿y si se convirtiera en titular? En los últimos partidos ha dado un buen rendimiento..aunque cierto es, que parece que la defensa titular es Mandi-Ruiz, aunque si Mandi no renueva...
        Sidnei es como Tello y otros jugadores, aunque momentáneamente sean titulares, sabes al 99% que no van a rendir de forma constante durante una temporada, si cobran poco pues sería otra historia, pero Sidnei o Tello cobran seguramente más que las estrellas del 50% de los equipos de la liga.
        ​​​​
        A cbx, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Hace años que no estaba tan tranquilo por la marcha del equipo y con la cabeza que debe prepar el camino para la temporada siguiente, donde estaríamos si hace 5 años se hubiera apostado por lo mismo y no esperar a cargarla como han hecho... y con el dinero que han lapidado....


          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Sidnei es como Tello y otros jugadores, aunque momentáneamente sean titulares, sabes al 99% que no van a rendir de forma constante durante una temporada, si cobran poco pues sería otra historia, pero Sidnei o Tello cobran seguramente más que las estrellas del 50% de los equipos de la liga.
            ​​​​
            También hay casos en que un buen entrenador hace rendir con continuidad a jugadores que antes no lo habían hecho por H o por B.

            De Tello lo veo más complicado..
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/21, 19:06:10.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Mandi se esta ganando la renovación.
              Debe seguir y Victor también. Sidney debe salir y el que venga en su lugar no puede ser Luis Martínez sino alguien contrastado y con experiencia competitiva.
              Bartra seria recomendable que saliera pero a ver quien lo quiere con lo que cobra. Va a ser un problema.
              Desde que Bartra no esta la solvencia defensiva ha subido como la espuma. Sus desaplicaciones son continuas y constantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pues el As decía otra cosa en agosto de 2021:

                "Yangel Herrera regresa al Granada. El mediocentro venezolano jugará una campaña más en el equipo nazarí tras el acuerdo de cesión entre el club granadino y el Manchester City. Finalmente se ha cumplido el deseo del jugador, que era volver a la ciudad de la Alhambra, tras renovar con el conjunto inglés hasta 2024. Yangel ya está en Marbella para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Diego Martínez."

                Tiene contato hasta 2024.


                https://as.com/futbol/2020/08/30/pri...95_431124.html
                présteme el Delorean
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  présteme el Delorean


                  Estoy hablando del futuro no del pasado.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/03/21, 07:20:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    De los 4 que tenemos que se quede solo 1. Se sube a Luis Martinez y se fichan dos tios contundentes.
                    Pero que cabezoneria hay con Luis Martinez... Ami no me parece un central para primera por muy bien que lo este haciendo en 2B. Luego pasa lo que pasa que se sube , decepciona y se critica sin sentido. Hay que buscar un cuarto central con las vias que haya y ya esta
                    A cbx, rakemitri, Pasval y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Pero que cabezoneria hay con Luis Martinez... Ami no me parece un central para primera por muy bien que lo este haciendo en 2B. Luego pasa lo que pasa que se sube , decepciona y se critica sin sentido. Hay que buscar un cuarto central con las vias que haya y ya esta
                      Pienso igual. Es un central aseado, agresivo y seguro al corte, y que va muy bien por arriba. En su debe, que no es para nada rápido y que no es que se caracterice por una salida de balón brillante.

                      Es decir, como Luis Martínez hay centrales a patadas ... la cuestión es que por la situación actual le puede venir bien para llegar al primer equipo.

                      Y no digo que no haya que subirlo, si no hay pasta para uno mejor ... este es gratis y cumplir, seguro que va a cumplir. Pero no creo que deba ser el central de un equipo que aspire a Europa, ni de coñ*a.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pero que cabezoneria hay con Luis Martinez... Ami no me parece un central para primera por muy bien que lo este haciendo en 2B. Luego pasa lo que pasa que se sube , decepciona y se critica sin sentido. Hay que buscar un cuarto central con las vias que haya y ya esta
                        Vamos a ver... a mi me gustaria fichar tres centrales, no subir a ninguno del filial y mantener solo a uno de los 4 que tenemos, pero como eso no va a pasar, a tirar de parches. Luis Martinez supera a Sidnei. Y a saber si traen dos centrales o solo uno, esto ultimo me cabrearia bastante.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Vamos a ver... a mi me gustaria fichar tres centrales, no subir a ninguno del filial y mantener solo a uno de los 4 que tenemos, pero como eso no va a pasar, a tirar de parches. Luis Martinez supera a Sidnei. Y a saber si traen dos centrales o solo uno, esto ultimo me cabrearia bastante.
                          Esa afirmación es la que no sabemos si es cierta. ¿Tan seguro estás de que Luis Martinez mejora a Sidnei? Yo prefiero que sea Manuel y Antonio quienes evalúen eso. Pero hablamos de un central que, con sus defectos, lleva años en la élite y otro que con 27 años no ha debutado en primera.

                          Comentario


                          • Estais los 2 ultimos foreros mas en sintonía de lo que os pudiera parecer... A dia de hoy e independientemente de las gestiones que se hagan con los centrales actuales o que Cordon tenga en el radar a bajo coste o libres, Luis Martinez sí o sí va a ser renovado y probado en la próxima pretemporada por Pellegrini... Una vez lo vea se tomarán las decisiones técnicas y deportivas pertinentes; puede quedarse en la 1ª plantilla como también se valoró en Enero si hubiese salido Sidney, o ser cedido a un 2ª División.

                            A ese acuerdo se llegó con el jugador que tuvo ofertas inmediatas de Ponferradina, Cartagena y Alcorcon para incrporarse en Enero y las rechazó obviamente como hubiese hecho cualquier otro jugador. Arriesgada sí por supuesto, pero igualmente necesaria apuesta personal por sus facultades y confianza en si mismo. No es lo mismo el escaparate de un club como el Betis que otro club de 2ª. De dar tumbos por ahi estan plagadas las plantillas de varios integrantes y él quiere dar un paso adelante con un salto de calidad importante.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/21, 12:37:04.
                            A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Esa afirmación es la que no sabemos si es cierta. ¿Tan seguro estás de que Luis Martinez mejora a Sidnei? Yo prefiero que sea Manuel y Antonio quienes evalúen eso. Pero hablamos de un central que, con sus defectos, lleva años en la élite y otro que con 27 años no ha debutado en primera.
                              Digamos que la apatia de Sidnei no vale ni para un tercera y la motivacion de Luis le daria para ser cuarto central en economia de guerra, si asi nos entendemos. Lo dicho, no es insistencia, es desesperacion por no mantener a los que tenemos. A mi lo de luis me sirve si se traen a dos centrales contundentes, que me lo vendan como fichaje seria una estafa.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/03/21, 12:34:18.

                              Comentario


                              • Lo de los centrales es un tema curioso, cuando somos una verbena es porque nuestros centrales son malísimos, sin embargo cuando el equipo deja de recibir goleadas y nos tiran poquito, la defensa sigue siendo muy mala y es por el conjunto, no me cuadra nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X