Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El nivel en todo caso tendrá que ponerlo la clasificación.
    Si el equipo va a Europa, va a Europa. Eso no significa que no sea mejorable y que no haya que mejorarlo de cara al año que viene (que es obvio) pero tampoco puede decirse que son muy malos y demás, como si estiviésemos ahí por obra y gracia del Espíritu Santo. Un equipo con unos centrales tan malos no estaría peleando la 5ta plaza a estas alturas.
    Podrá mejorarse este o aquel, pero el discurso de que en general son todos muy malos a día de hoy no se sostiene. Habrá que comparar respecto a los rivales, no respecto a nuestros listones particulares. En todo caso, si son tan malos, más malos son los de casi todos los demás.
    Carmona yo lo que vengo a decir es que la defensa, como calidad defensiva individual deja muchísimo que desear y que el que ahora se esté defendiendo bien, no significa que la calidad defensiva de nuestros defensas sea mejor, simplemente que sus errores se producen menos a menudo porque se encuentran menos veces en situaciones de peligro.

    Pongo un ejemplo de dos errores gordisimos cometidos por un mismo futbolista, para que se vea a que me refiero. Víctor Ruiz la lía contra el Barça con un error imperdonable y vuelve a liarla de nuevo en Cádiz. ¿Qué pasa? Que obviamente los delanteros del Cádiz no son los del Barça, de un error nos acordamos y del otro no. Aún teniendo menos ocasiones de peligro en nuestro área, se siguen cometiendo errores defensivos muy graves y eso es por falta de calidad defensiva. Pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha venido a la mente no porque le tenga tirria a Víctor Ruiz, que no está haciéndolo mal.

    ¿Qué pretendo explicar con esto? Que los defensas, aunque encajemos mucho menos, sigue teniendo una calidad baja con respecto al resto de las posiciones del campo. Joel, lleva varios partidos jugando a muy buen nivel y no veo a nadie decir que Joel es buen portero, como es lógico, pero si se dice de la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Carmona yo lo que vengo a decir es que la defensa, como calidad defensiva individual deja muchísimo que desear y que el que ahora se esté defendiendo bien, no significa que la calidad defensiva de nuestros defensas sea mejor, simplemente que sus errores se producen menos a menudo porque se encuentran menos veces en situaciones de peligro.

      Pongo un ejemplo de dos errores gordisimos cometidos por un mismo futbolista, para que se vea a que me refiero. Víctor Ruiz la lía contra el Barça con un error imperdonable y vuelve a liarla de nuevo en Cádiz. ¿Qué pasa? Que obviamente los delanteros del Cádiz no son los del Barça, de un error nos acordamos y del otro no. Aún teniendo menos ocasiones de peligro en nuestro área, se siguen cometiendo errores defensivos muy graves y eso es por falta de calidad defensiva. Pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha venido a la mente no porque le tenga tirria a Víctor Ruiz, que no está haciéndolo mal.

      ¿Qué pretendo explicar con esto? Que los defensas, aunque encajemos mucho menos, sigue teniendo una calidad baja con respecto al resto de las posiciones del campo. Joel, lleva varios partidos jugando a muy buen nivel y no veo a nadie decir que Joel es buen portero, como es lógico, pero si se dice de la defensa.
      Pero por que motivo para ti, Victor Ruiz o Mandi son peores jugadores que Ruibal, Juanmi, Lainez, Borja, Loren, Guardado, Paul, Tello, Camarasa... es que quitando a Guardado por su trayectoria, ninguno de esos jugadores van a conseguir alcanzar la trayectoria de Victor Ruiz con cientos de partidos en primera en club que luchan por Europa o ninguno de esos jugadores ha conseguido ser tan titular e importante como Mandi.

      Los unicos jugadores que se puede decir actualmente que están por encima a los centrales son Fekir, Canales y Guido.
      A Marcos_21, iMisut, Carmona, cbx y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • En el Betis no aprendemos, cuando fuimos a Europa y nuestro portero titular era Adrián no se le renovó para traer dos porteros mediocres y mandarnos a segunda.
        Este año nuestro central titular y probablemente el mejor va a acabar contrato y no lo vamos a renovar. Es cierto que estamos tiesos y que le daremos ficha a Luis Martinez y Edgar pero seria una locura que Mandi no estuviera el año que viene, y no va a venir un central de garantias porque esos o vienen de vuelta o valen dinero.

        Edgar,Luis Martinez,Mingueza y Victor Ruiz...no suena muy bien.

        Comentario


        • Que os parece Alex Fernandez para el centro del campo??

          Comentario


          • La diferencia entre jugar con Aitor y Lainez a hacerlo con Tello y Joaquín.
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo de los centrales es un tema curioso, cuando somos una verbena es porque nuestros centrales son mal�simos, sin embargo cuando el equipo deja de recibir goleadas y nos tiran poquito, la defensa sigue siendo muy mala y es por el conjunto, no me cuadra nada.
            Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Que os parece Alex Fernandez para el centro del campo??
              Me parece mejor su hermano para la defensa, además este en alguna ocasión ha declarado su simpatía por nuestro club.

              Comentario


              • Yo querría 2 centrales, 2 laterales, 2 porteros, 2 centrocampistas y 2 delanteros. Todos de nivel. Lo que pasa es que no podemos permitirnos esos fichajes, por lo que habrá que priorizar e invertir los recursos en lo más prioritario.
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Se lo sigo llamando cari�osamente, y se lo segu�a poniendo cuando ha estado haciendo buenos partidos... Victorbauer es otro nombre, para que despues digas que no vamos de malos rollos, y parece que las matas callando. Al final se resume en que Makelele parece que quiere un central contundente fuerte por arriba que acompa�e a mandi, y yo quiero a dos, entre ellos el que pide makelele... no creo que la diferencia sea abismal a la hora de la verdad. Por la monta�a se sube desde distintos caminos, pero en realidad cima solo hay una.
                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Que os parece Alex Fernandez para el centro del campo??
                  Que aunque el campo sea muy grande, él lo cubre...
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Y Polonia,y Croacia. En Estas dos el nivel es muy aceptable.
                    Se nos olvidaba Dinamarca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Que os parece Alex Fernandez para el centro del campo??
                      Me esperaba más de él este año, pero me sigue gustando bastante. No me importaría traerlo si fuese barato, pero no tengo tan claro que fuese barato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Carmona yo lo que vengo a decir es que la defensa, como calidad defensiva individual deja muchísimo que desear y que el que ahora se esté defendiendo bien, no significa que la calidad defensiva de nuestros defensas sea mejor, simplemente que sus errores se producen menos a menudo porque se encuentran menos veces en situaciones de peligro.

                        Pongo un ejemplo de dos errores gordisimos cometidos por un mismo futbolista, para que se vea a que me refiero. Víctor Ruiz la lía contra el Barça con un error imperdonable y vuelve a liarla de nuevo en Cádiz. ¿Qué pasa? Que obviamente los delanteros del Cádiz no son los del Barça, de un error nos acordamos y del otro no. Aún teniendo menos ocasiones de peligro en nuestro área, se siguen cometiendo errores defensivos muy graves y eso es por falta de calidad defensiva. Pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha venido a la mente no porque le tenga tirria a Víctor Ruiz, que no está haciéndolo mal.

                        ¿Qué pretendo explicar con esto? Que los defensas, aunque encajemos mucho menos, sigue teniendo una calidad baja con respecto al resto de las posiciones del campo. Joel, lleva varios partidos jugando a muy buen nivel y no veo a nadie decir que Joel es buen portero, como es lógico, pero si se dice de la defensa.
                        Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Se ha cortado la sangría goles encajado por la mejoría en el sistema defensivo, la cual deja menos expuestos a los centrales. Sin embargo, tal y como indicas, Víctor Ruiz ha cometido errores groseros en los últimos partidos. Contra el Barcelona nos costó el partido y contra el Cádiz casi, eso confirma lo que ya se dijo de él, que en principio es un central bastante aceptable pero que le penalizan esos errores, los cuales pueden llegar a ser demasiado frecuentes. De los centrales que tenemos, Bartra y Mandi me parecen los mejores. Me hubiese gustado ver a la pareja Bartra-Feddal con este sistema defensivo. En definitiva, creo que hay que mejorar esta línea con al menos un futbolista. La defensa y la portería son las lineast más flojas del equipo, en la portería ya se va a traer un refuerzo. Nos falta la defensa, de entrada, hay que traer a un lateral derecho, ta que Emerson se va y al menos a un central que mejore lo que hay

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El nivel en todo caso tendrá que ponerlo la clasificación.
                          Si el equipo va a Europa, va a Europa. Eso no significa que no sea mejorable y que no haya que mejorarlo de cara al año que viene (que es obvio) pero tampoco puede decirse que son muy malos y demás, como si estiviésemos ahí por obra y gracia del Espíritu Santo. Un equipo con unos centrales tan malos no estaría peleando la 5ta plaza a estas alturas.
                          Podrá mejorarse este o aquel, pero el discurso de que en general son todos muy malos a día de hoy no se sostiene. Habrá que comparar respecto a los rivales, no respecto a nuestros listones particulares. En todo caso, si son tan malos, más malos son los de casi todos los demás.
                          Pero Carmona, este equipo también ha demostrado que puede quedar muy lejos de Europa. La campana le suena a muchísimos equipos, por un año bueno no hay que calificar a una plantilla.

                          En mi opinión, sin duda ninguna, la planificación debéria ser la misma si se llega a Europa, o no. Sé que obviamente habría más capacidad económica si se llega a Europa, pero no veo lógico pensar de manera autocomplaciente si se va a Europa.

                          La plantilla, para mí, es buena. Lo es, de verdad. Pero como tú dices, tiene unas carencias. Y para mí, esas carencias son las que deben marcar los fichajes, tanto si se va a Europa como si no.

                          Este plantilla nos ha dado un par de años lamentables. Con distinto entrenador, pero así ha sido. Yo creo que lo lógico sería no considerar que la plantilla es mejor o peor por ir a Europa. La plantilla es la que es, y los años que hizo tan mal, para mí, estaba por debajo de sus posibilidades. Pero también sé que hay años en los que las cosas salen porque salen o porque suena la flauta.

                          Hay que mirar las carencias de la plantilla y subsanarlas, tanto si se está en Europa como si no. Es mi opinión.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/03/21, 14:51:40.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Carmona yo lo que vengo a decir es que la defensa, como calidad defensiva individual deja muchísimo que desear y que el que ahora se esté defendiendo bien, no significa que la calidad defensiva de nuestros defensas sea mejor, simplemente que sus errores se producen menos a menudo porque se encuentran menos veces en situaciones de peligro.

                            Pongo un ejemplo de dos errores gordisimos cometidos por un mismo futbolista, para que se vea a que me refiero. Víctor Ruiz la lía contra el Barça con un error imperdonable y vuelve a liarla de nuevo en Cádiz. ¿Qué pasa? Que obviamente los delanteros del Cádiz no son los del Barça, de un error nos acordamos y del otro no. Aún teniendo menos ocasiones de peligro en nuestro área, se siguen cometiendo errores defensivos muy graves y eso es por falta de calidad defensiva. Pongo este ejemplo porque es el primero que se me ha venido a la mente no porque le tenga tirria a Víctor Ruiz, que no está haciéndolo mal.

                            ¿Qué pretendo explicar con esto? Que los defensas, aunque encajemos mucho menos, sigue teniendo una calidad baja con respecto al resto de las posiciones del campo. Joel, lleva varios partidos jugando a muy buen nivel y no veo a nadie decir que Joel es buen portero, como es lógico, pero si se dice de la defensa.
                            Yo no estoy de acuerdo en eso, y menos en el caso de Víctor Ruiz que pones como ejemplo, que ha cometido dos errores (graves, eso sí) en todo lo que va de Liga.
                            Creo que no hay un central que no cometa los mismos o más. Decidme uno de cualquier equipo que no haya regalado 2 o más goles este año. Diego Carlos sin ir más lejos...
                            ​​​​
                            Yo creo que hay que comparar con los demás, no con la perfección.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/21, 15:58:05.
                            A GabyCalderon, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no estoy de acuerdo en eso, y menos en el caso de Víctor Ruiz que pones como ejemplo, que ha cometido dos errores (graves, eso sí) en todo lo que va de Liga.
                              Creo que no hay un central que no cometa los mismos o más. Decidme uno de cualquier equipo que no haya regalado 2 o más goles este año. Diego Carlos sin ir más lejos...
                              ​​​​
                              Yo creo que hay que comparar con los demás, no con la perfección.
                              Ha cometido más de dos, desgraciadamente
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Ha cometido más de dos, desgraciadamente
                                Pero no es mal central y suele ser contundente. Mejora a Sídnei, y a Bartra y no es mucho peor que Mandi. Yo lo renovaba. Vendía a Sídnei y Bartra y traemos 2 más dependiendo del dinero que haya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X