Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que tenemos cuatro centrales demasiado similares. Necesitamos variedad y esa variedad vendrá por incorporar a mínimo un central cuyas principales virtudes sean defendiendo sin balón. Así el entrenador podrá tener más alternativas. Además, ahora ya no hay esa dicotomía tan acusada de antes de "si tiene físico es un tronco, si es bueno es una madre" en el puesto de central, hay muchos más grises.
    De hecho tanto es así que yo hace algunos días comenté que aparte de la mejora en el sistema defensivo, de la llegada de Guido o de que por fin las bandas no fueran una autopista para los contrarios, otra d las razones de esa mejoría era irónicamente la baja de Bartra


    ​​​​​​Y no porque tenga nada contra el, yo creo que sí quitas a Mandi y lo pones a él seguiríamos más o menos igual, lo que no los veo es jugando los dos juntos en una defensa de cuatro, los dos tienen más o menos las mismas características y se pisan, es como si en vez de jugar un Juanito y un Rivas, jugarán dos Juanitos o dos Rivas esa linea estaria desequilibrada,para mí nos falta el "Rivas", Víctor ha tapado algo esa carencia pero no lo suficiente,aunque no lo esté haciendo mal tampoco, pero hace falta uno (o dos) contundente y con jerarquía para el juego aéreo como el comer
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/03/21, 00:37:55.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Mandi lleva aqui 5 años. 5 años.

      En 5 años ha ido mejorando de forma ascendente y se ha convertido en un central muy bueno de primera. Para mi, por ejemplificar, no le tiene mucho que envidiar a Lenglet.

      Es cierto lo de sus fallos, tambien en cierto que no he visto un jugador en el mundo que haga mejores entradas al limite a ras del suelo.

      Ojala renueve, se lo merece y nos lo merecemos. Ha sido pareja de baile titular siempre y su acompañante nunca ha sido "el bueno"
      A Bruno SantosBR y dasa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Yo del Napoles a quien me traía es a cierto jugador de los Palacios. Para perder con el Granada, mejor perder más cerca de casa
        Por menos de 100M , no lo sacas de allí, a no ser que pegue bajón, o que le quede nada por renovar, que entonces, lo olemos menos todavía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Mandi lleva aqui 5 años. 5 años.

          En 5 años ha ido mejorando de forma ascendente y se ha convertido en un central muy bueno de primera. Para mi, por ejemplificar, no le tiene mucho que envidiar a Lenglet.

          Es cierto lo de sus fallos, tambien en cierto que no he visto un jugador en el mundo que haga mejores entradas al limite a ras del suelo.

          Ojala renueve, se lo merece y nos lo merecemos. Ha sido pareja de baile titular siempre y su acompañante nunca ha sido "el bueno"
          Pero... ¿ Quien es Lenglet?

          Sorprendente y absurda millonada que soltó Bartomeu por un central bueno, dentro de los medianitos. Eso no lo hubiera pagado nadie, mas bien la mitad, pero desde hace años, el Sevilla parece una Franquicia del Barcelona.

          Alguien, en su sano juicio , paga 35M por Lenglet? Así le va por Europa, para la Liga, al Barcelona, como a los grandes, un central que no meta la para asiduamente, les vale, pues tienen pocas situaciones en desventaja, que es donde se vé a los buenos de verdad.

          Comentario


          • Mandi sí, pero sin hipotecas ni locuras.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Mandi sí, pero sin hipotecas ni locuras.
              Pero el problema es sin Mandi, creo q se va a tener que traer a dos centrales y en el mercado libre no se como estara la cosa. Imagino que miraran lo que pide mandi y como esta el mercado si hay jugadores libres o tener que pagar traspaso y ya ahi poner la balanza.
              Quedaba libre Oliveira Eibar, Ximo Navarro... para mi Mandi es superior.

              Comentario


              • A mi me tenía frito (al igual que muchos otros) porque no me gusta nada como recula infinitamente hasta que el delantero rival se mete en el área. También tiene dificultades para defender los centros laterales (algo normal si todos los ataques rivales te pillan en inferioridad, como solía pasar), pero si mantiene esta agresividad que lleva últimamente, es central de los muy caros.

                Se anticipa muy muy bien, como ha dicho un compañero arriba también sabe medir a la perfección para rebañar el balón a última hora y sacando la pelota es un maestro.

                Me da la sensación de que si le ponemos al lado a un central de jerarquía (Víctor lo es, pero me refiero a alguien de más nivel) podemos tener una pareja de centrales muy muy buena.

                Creo que su renovación o no, va a depender en gran parte de lo que termine consiguiendo este equipo (y de que no se encapriche ningún equipo Inglés por él).

                Comentario


                • Respecto a Tokoz que podéis decir respecto a su juego?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Respecto a Tokoz que podéis decir respecto a su juego?
                    Ayer jugó el besiktas y tanpoco participó, el tema d no renovar le está pasando factura. Es buen futbolista, buen toque y buena visión de juego. Tiene un magnífico disparo a puerta.

                    Comentario


                    • Un mercado al que se puede mirar el chino ( fichas altas el problema) esta en ruina y desapareciendo equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Un mercado al que se puede mirar el chino ( fichas altas el problema) esta en ruina y desapareciendo equipos.
                        Además con un nombre propio BAKAMBÚ si hay venta de Loren. Bakambú en diciembre de este año termina contrato pero con los problemas lo suyo es intentarlo a un precio asequible y rápidamente. Bakambú y el Panda el año que viene sería un puntazo si estamos en Europa.

                        Comentario


                        • Que bien nos vendria un central tipo Savic, y el año pasado estuvo en la lista de transferibles...
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Además con un nombre propio BAKAMBÚ si hay venta de Loren. Bakambú en diciembre de este año termina contrato pero con los problemas lo suyo es intentarlo a un precio asequible y rápidamente. Bakambú y el Panda el año que viene sería un puntazo si estamos en Europa.
                            Ese tipo de nombres están totalmente fuera de alcance aunque vendamos o aunque viniesen libres. Y es que además, aunque nos tocara el euromillón, percibo que se va a preferir apostar por perfiles más bajos que aporten una posible mayor plusvalía, a la vez que un menor riesgo.
                            Eso de fichar por nombre me da que se ha acabado. Y eso espero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ese tipo de nombres están totalmente fuera de alcance aunque vendamos o aunque viniesen libres. Y es que además, aunque nos tocara el euromillón, percibo que se va a preferir apostar por perfiles más bajos que aporten una posible mayor plusvalía, a la vez que un menor riesgo.
                              Eso de fichar por nombre me da que se ha acabado. Y eso espero.
                              Viendo como ha desarrollado su carrera en Villarreal y Mónaco, es lo más seguro.
                              A Donanfer, Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • He visto algunos rumores que el Betis estaría interesado en incorporar a Collado del Barça B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X