Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    La ***** de la RFEF. Nada nuevo amigo.
    En este caso es la LFP, yo entiendo que esto lo hacen porque no se fían...

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Imagina esta norma aplicada en el fichaje de Gasol por el Barcelona... ¿Cuanto diría El Tebas de la ACB que computa ese fichaje cuando en realidad va a cobrar el salrio mínimo?
      O que te venga Hacienda diciéndote que no se fía de lo que tu contrato dice que ganas y que por tanto aflojes más. Es una locura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, yo sí lo sé.

        Bakambu cobra en china 18M brutos por temporada. Aunque estuviera dispuesto a renunciar a gran parte de su salario por volver a una liga competitiva, habría muchísimos equipos que podrían ofrecerle bastante más que nosotros, que estamos tan tiesos que se les está pidiendo una rebaja en el sueldo a los futbolistas.
        Pero cuantos han venido de China y han bajado a la nube de Europa. Sabe perfectamente que eso no cobrará, puede ir a la Premier pero ni tú ni nadie en este foro conoce las intenciones de un jugador que fue fichado por este mismo director deportivo. Los proyectos también convencen. En su momento fue el dinero chino, 3 años y medio después veremos... Lo que si está claro que nada esta claro. Mi opinión es un deseo que pueda que no se haga realidad pero realmente no creo que su sueldo en Europa sea similar a los Aguero y Depay. Ojalá joven promesa diferente a Borja; Juanmi y Raul venga (contando conque Loren se va para aumentar el nivel) pero a caballo ganador, puede ser por preguntar una buena opción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          PAra eso tenemos un director deportivo, para que traiga fichajes "desconocidos" que rindan, pasen a ser "conocidos" y se les saque una importante plusvalía. Todos los futbolistas han sido en su día "desconocidos" la cuestión es acertar. Los "conocidos" podrán ser futbolistas de nuestra liga que terminan contrato y que han rendido bien en su equipo, o bien exbéticos a los que la nostalgia les tira y quieren volver a toda costa
          Creo que se necesita a 1 defensa como mínimo (quizás dos laterales ojalá se quede una temporada más Emerson) un centrocampista (por WC) , un delantero por Loren y alguien por Tello.
          Todos desconocidos no serán y hay que subir el nivel (¿el dinero?) no sé si Carmona puede comentar pero se habló para subir el límite salarial de un patrocinador como nombre al estadio amén de que el año que viene volvemos al estadio. Ojalá Junior y Fabián se venda para seguir sacando plusvalía por ellos por porcentaje y por formación aunque Fabián solo sea por formación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Pero cuantos han venido de China y han bajado a la nube de Europa. Sabe perfectamente que eso no cobrará, puede ir a la Premier pero ni tú ni nadie en este foro conoce las intenciones de un jugador que fue fichado por este mismo director deportivo. Los proyectos también convencen. En su momento fue el dinero chino, 3 años y medio después veremos... Lo que si está claro que nada esta claro. Mi opinión es un deseo que pueda que no se haga realidad pero realmente no creo que su sueldo en Europa sea similar a los Aguero y Depay. Ojalá joven promesa diferente a Borja; Juanmi y Raul venga (contando conque Loren se va para aumentar el nivel) pero a caballo ganador, puede ser por preguntar una buena opción.
            Como ha dicho Carmona, está la cosa de que aunque este tío aceptara cobrar 2 millones en el Betis, para el límite salarial contaría muchísimo más, pues este se establece en base al caché que la liga cree que tiene. Es decir, si la liga piensa que el caché de este tío es de 10 millones, en el límite salarial contará que cobra 10M, aunque cobrara la mitad de la mitad.

            Siento quitarle las ilusiones, pero objetivamente, Bakambu es inalcanzable para nosotros a día de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Como ha dicho Carmona, está la cosa de que aunque este tío aceptara cobrar 2 millones en el Betis, para el límite salarial contaría muchísimo más, pues este se establece en base al caché que la liga cree que tiene. Es decir, si la liga piensa que el caché de este tío es de 10 millones, en el límite salarial contará que cobra 10M, aunque cobrara la mitad de la mitad.

              Siento quitarle las ilusiones, pero objetivamente, Bakambu es inalcanzable para nosotros a día de hoy.
              Sigo en mis trece, no creo que La Liga valore tanto ahí está el ejemplo del argentino Conca en China.... Capone, sabes que Bakambú es el hombre jajaja... Saludos y ojalá ganemos hoy

              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Los centrales del Betis, que son muy buenos
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • TMW - Real Betis, interés en Alan Empereur.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7e6ea25dc2aeba23bb8f3977bbcf92b1-08042-128e61c512bc74679c6a7ed884db6280.jpeg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	7571377

                  Según informaciones recopiladas por TMW, el Real Betis tiene interés en la contratación del zaguero Alan Empereur (27), cedido en la presente temporada por el Hellas Verona al Palmeiras. El pasaporte comunitario del jugador es uno de los aspectos que atrae al club verdiblanco.

                  Comentario


                  • Según el periodista italiano Nicolò Schira, el Betis ha preguntado por la situación de los jugadores Bruno Peres lateral derecho de la Roma y Nicolás N'Koulou central del Torino.

                    Ambos jugadores terminan contrato en Junio.

                    Comentario


                    • Hay que fichar sobre todo cierta calidad y físico del centro del campo hacia atrás.

                      Es primordial para hacer una plantilla más completa.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Noa lang, holandés del brujas, espero q lo tengan subrayado para el futuro. Gran sociedad la q forma con bas Dost y vanaken
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Noa lang, holandés del brujas, espero q lo tengan subrayado para el futuro. Gran sociedad la q forma con bas Dost y vanaken
                          Me parece que ya lo tiene fichado el Brujas, está cedido por el Ajax hasta Junio y a partir del 1 de Julio ya pertenece al club belga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Me parece que ya lo tiene fichado el Brujas, está cedido por el Ajax hasta Junio y a partir del 1 de Julio ya pertenece al club belga.
                            Pinta brutal y jovencísimo, otro q me gusta es cristoffer nyman, delantero del norrkoping, 18 goles la pasada temporada. Por cierto acaba d marcar bas dost. Muy buen delantero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me parece que ya lo tiene fichado el Brujas, está cedido por el Ajax hasta Junio y a partir del 1 de Julio ya pertenece al club belga.
                              De Ketelaere, otra d las perlas, q te parece?

                              Comentario


                              • Un mikel rico pero con 28 años como aconpañante de guido noa vendria muy bien. Y no saldria nada caro alguien equiparable de ese perfil y nivel. No hace fakta un crack.
                                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X