Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez sale pozuelo madre De Dios
    A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del N'Koulou me puede valer para suplente , si por ejemplo se va Sidnei , pues si . Como central titular , ni de coÑ4 .
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Al unico que he visto lo suficiente como para valorarlo es Bruno Peres y me parece muy buena operacion a coste 0
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
          Otra vez sale pozuelo madre De Dios
          falta poco para que suene miguel lopes

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            falta poco para que suene miguel lopes
            Algunos es que no saben pasar pagina y no acordarse de medianías
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, esto no es un rumor solo una duda para alguien que siga la Bundesliga: Omar Mascarell está haciéndolo bien o no tiene nivel para nosotros? La pregunta es porque he visto que al finalizar la temporada le quedará solo un año más de contrato y su equipo va a descender, situación propicia para que salga. Pero no sé nada de su nivel actual

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                falta poco para que suene miguel lopes
                Es que como Cordon traiga a Miguel Lopes le cambiamos el nombre al estadio.

                AÑOS esperando al hijo prodigo.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Jugadores interesantes que según transfermarkt ya son libres de negociar con otro equipo, que juegan en posiciones que necesitamos y que alguno saldrá en rumores de los periodistas:

                  * Rui Silva, portero del Granada: ya lo tendríamos fichado por lo que se sabe.
                  * Dmitrovic, portero de Eibar.
                  * Adrián San Miguel, portero del Liverpool. Un clásico en los rumores.
                  * Maksimovic, central del Nápoles: tiene un caché demasiado elevado, pero cosas más raras se han visto.
                  * Romain Saïss, central del Wolverhampton.
                  * Mustafi, central del FC Schalke 04. Su equipo es colista destacado y va a descender, por lo que no creo que renueve. Ex del Valencia, conoce la liga.
                  * Mingueza, central del Barcelona. Éste no creo que quede libre, lo renovarán y algo harán con él. Fácil de relacionar con nosotros, sonará más de una vez.
                  * Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles.
                  * Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid. Lo pongo como lateral porque viene jugando ahí pero ocupa cualquier puesto en la banda derecha. Lo veo complicadísimo porque si no ha renovado allí es porque quiere pasta. Pero probablemente saquen algún rumor en prensa.
                  * Juan Bernat, lateral izquierdo PSG. El problema es que está recuperándose de rotura de ligamento cruzado. Se espera que esté de vuelta para finales de abril, a ver cómo vuelve.
                  * Jordan Amavi, lateral izquierdo del O.Marsella
                  * Javi Martínez, pivote-central del Bayern Múnich. De volver a España lo veo más en el Athletic de Bilbao.
                  ​​​​​​* Dorukhan Toköz, mediocentro del Besiktas, ya había rumores.



                  Lo mismo pero con jugadores que la temporada que viene entran en último año de contrato y podrían salir a bajo coste de fichaje:

                  * Edgar Badía, porteo del Elche. Gran año el suyo, si el Elche baja quizás quiera salir.
                  * David García, central del Osasuna. Otro que está haciendo un temporadón, infravalorado.
                  * Patric, central español que juega en Lazio. Está jugando bastante pero no conozco su nivel.
                  * Laguardia, central del Alavés.
                  * Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco.
                  * Martín Aguirregabiria, lateral derecho del Alavés.
                  * Faitout Maouassa, lateral izquierdo del Rennes.
                  * Diego Rico, lateral izquierdo del Bournemouth. Si le llega una oferta de primera no creo que aguante otro año en la segunda inglesa, por bien que paguen. Y de momento su equipo va séptimo.
                  * Omar Mascarell, pivote defensivo del FC Schalke 04. Su equipo va a descender y es probable que quieras salir.
                  * Mahmoud Dahoud, mediocentro Borussia Dortmund. No está jugando mucho, tiene potencial y su club necesita pasta (aunque la sacarán con los bichos que tienen arriba).
                  * Héctor Herrera, mediocentro Atlético de Madrid. Llegó libre y no está contando mucho. El problema es que debe tener una buena ficha.
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/03/21, 14:33:55.
                  A Galleros54, bono88000 y Reconquista les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                    Otra vez sale pozuelo madre De Dios
                    Y Vadillo pa cuando??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Jugadores interesantes que según transfermarkt ya son libres de negociar con otro equipo, que juegan en posiciones que necesitamos y que alguno saldrá en rumores de los periodistas:

                      * Rui Silva, portero del Granada: ya lo tendríamos fichado por lo que se sabe.
                      * Dmitrovic, portero de Eibar.
                      * Adrián San Miguel, portero del Liverpool. Un clásico en los rumores.
                      * Maksimovic, central del Nápoles: tiene un caché demasiado elevado, pero cosas más raras se han visto.
                      * Romain Saïss, central del Wolverhampton.
                      * Mustafi, central del FC Schalke 04. Su equipo es colista destacado y va a descender, por lo que no creo que renueve. Ex del Valencia, conoce la liga.
                      * Mingueza, central del Barcelona. Éste no creo que quede libre, lo renovarán y algo harán con él. Fácil de relacionar con nosotros, sonará más de una vez.
                      * Elseid Hysaj, lateral derecho del Nápoles.
                      * Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid. Lo pongo como lateral porque viene jugando ahí pero ocupa cualquier puesto en la banda derecha. Lo veo complicadísimo porque si no ha renovado allí es porque quiere pasta. Pero probablemente saquen algún rumor en prensa.
                      * Juan Bernat, lateral izquierdo PSG. El problema es que está recuperándose de rotura de ligamento cruzado. Se espera que esté de vuelta para finales de abril, a ver cómo vuelve.
                      * Jordan Amavi, lateral izquierdo del O.Marsella
                      * Javi Martínez, pivote-central del Bayern Múnich. De volver a España lo veo más en el Athletic de Bilbao.
                      ​​​​​​* Dorukhan Toköz, mediocentro del Besiktas, ya había rumores.



                      Lo mismo pero con jugadores que la temporada que viene entran en último año de contrato y podrían salir a bajo coste de fichaje:

                      * Edgar Badía, porteo del Elche. Gran año el suyo, si el Elche baja quizás quiera salir.
                      * David García, central del Osasuna. Otro que está haciendo un temporadón, infravalorado.
                      * Patric, central español que juega en Lazio. Está jugando bastante pero no conozco su nivel.
                      * Laguardia, central del Alavés.
                      * Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco.
                      * Martín Aguirregabiria, lateral derecho del Alavés.
                      * Faitout Maouassa, lateral izquierdo del Rennes.
                      * Diego Rico, lateral izquierdo del Bournemouth. Si le llega una oferta de primera no creo que aguante otro año en la segunda inglesa, por bien que paguen. Y de momento su equipo va séptimo.
                      * Omar Mascarell, pivote defensivo del FC Schalke 04. Su equipo va a descender y es probable que quieras salir.
                      * Mahmoud Dahoud, mediocentro Borussia Dortmund. No está jugando mucho, tiene potencial y su club necesita pasta (aunque la sacarán con los bichos que tienen arriba).
                      * Héctor Herrera, mediocentro Atlético de Madrid. Llegó libre y no está contando mucho. El problema es que debe tener una buena ficha.
                      Patric te puede jugar de central, lateral y hasta mediocentro, para un equipo que juegue tres competiciones es un plus, además que aportaría más agresividad que es lo que adolece el equipo, no sería titular indiscutible pero si cumplidor, lo que no se es lo que debe cobrar, y Mascarell hace un par de años se estaba saliendo en el Frankfurt, incluso sonaba para la selección, lo fichó el Madrid para hacer negocio con él.
                      Ahora ha bajado el nivel al parecer, pero tampoco le acompaña el equipo, podría ser una buena operación si se saca a bajo coste, pero lo veo más un recambio de Guido que el acompañante que le falta a éste último.

                      Comentario


                      • Mascarell creo que preguntamos por él en enero, nos pidieron 15M, en verano seguro que vale menos, en especial si descienden. Mustafi es malo con avaricia, alejaos de él.
                        A 92_Eterno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre Bruno Peres, lo vi hace años en directo en un Roma 3-0 Torino. Jugaban en aquella Roma aún Totti, Pjanic o Nainggolan (creo que quedaron segundos en esa Liga). En este caso Bruno Peres era el lateral/carrilero del Torino, y me pareció un jugadorazo. Fue el mejor de su equipo, era rápido y bueno técnicamente, un estilo a nuestro Emerson pero con movimientos más ortodoxos.

                          Obviamente han pasado ya unos años, y seguramente esa velocidad la habrá perdido, pero a coste cero, me arriesgaría.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Patric te puede jugar de central, lateral y hasta mediocentro, para un equipo que juegue tres competiciones es un plus, además que aportaría más agresividad que es lo que adolece el equipo, no sería titular indiscutible pero si cumplidor, lo que no se es lo que debe cobrar, y Mascarell hace un par de años se estaba saliendo en el Frankfurt, incluso sonaba para la selección, lo fichó el Madrid para hacer negocio con él.
                            Ahora ha bajado el nivel al parecer, pero tampoco le acompaña el equipo, podría ser una buena operación si se saca a bajo coste, pero lo veo más un recambio de Guido que el acompañante que le falta a éste último.
                            Yo a Patric si es el tipo de jugador que dices lo vería un buen fichaje, y lo de ser o no titular pues dependería mucho de los centrales que tengamos el año que viene y de si se lo gana en el campo. Víctor Ruíz tampoco iba a ser titular en principio y ha acabado jugando. Creo que es la posición del campo más volátil, depende mucho de como regrese Bartra y de la renovación de Mandi que necesitemos uno o dos centrales por lo menos, porque Sidnei tiene que salir si o si

                            Mascarell es canterano del Madrid, lo vendieron pero se guardaron opción de recompra. Como se salió en el Frankfurt lo recompraron para hacer negocio como tú bien dices. No se su nivel actual pero hay muchos jugadores buenos que cuando están en equipos con una dinámica desastrosa parecen malos. Ahí está el trabajo de la dirección deportiva, en saber ver eso. Si saliera barato y con poco sueldo me la jugaba probarlo teniendo en cuenta que Guido es una certeza y Paul un buen proyecto
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/03/21, 16:44:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Mascarell creo que preguntamos por él en enero, nos pidieron 15M, en verano seguro que vale menos, en especial si descienden. Mustafi es malo con avaricia, alejaos de él.
                              El post era más que otra cosa buscar en transfermarkt jugadores libres o con solo un año de contrato en el sentido de que la prensa hace lo mismo para inventar rumores Por ejemplo Mustafi al ser ex de la liga española es un probable rumor
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                                Otra vez sale pozuelo madre De Dios
                                Tranquilo hombre que no va a venir, es solo el deseo de un viejo romántico, pero es que ver a Ceballos en la creacion, Guido en la resta con Pozuelo en el enganche y Robert con Canales por fuera me pone un poco y me haría sentir más joven...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/03/21, 16:44:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X