Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Y Vadillo pa cuando??
    Seguramente, seríais de los que le pidieron por aquí al chaval que no se fuera cuando con 15 años se lo rifaban los grandes y tuvo aquella gran oferta de Italia,

    Decidió quedarse, hasta el día de hoy es el jugador más joven en debutar en el primer equipo, internacional en todas las categorías inferiores, apuntaba a pelotero pero tuvo la mala suerte de hacerse polvo las dos rodillas, aun así ahí esta el tío comiendo del fútbol cuando por mucho menos otros se ha retirado, todo eso se merece cuanto menos un respeto y no meterlo en estas mier das...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      Yo a Patric si es el tipo de jugador que dices lo vería un buen fichaje, y lo de ser o no titular pues dependería mucho de los centrales que tengamos el año que viene y de si se lo gana en el campo. Víctor Ruíz tampoco iba a ser titular en principio y ha acabado jugando. Creo que es la posición del campo más volátil, depende mucho de como regrese Bartra y de la renovación de Mandi que necesitemos uno o dos centrales por lo menos, porque Sidnei tiene que salir si o si

      Mascarell es canterano del Madrid, lo vendieron pero se guardaron opción de recompra. Como se salió en el Frankfurt lo recompraron para hacer negocio como tú bien dices. No se su nivel actual pero hay muchos jugadores buenos que cuando están en equipos con una dinámica desastrosa parecen malos. Ahí está el trabajo de la dirección deportiva, en saber ver eso. Si saliera barato y con poco sueldo me la jugaba probarlo teniendo en cuenta que Guido es una certeza y Paul un buen proyecto
      A mi Mascarell siempre me ha gustado pero es un perfil bastante defensivo. Quiero decir, no lo veo como acompañante de Guido sino como sustituto (que espero que no porque actualmente están a años luz). Como pareja del argentino deberíamos traer a alguien más versátil, Arambarri o Yangel serían ideales, pero por el primero habría que pagar traspaso (y bastante creo) y por el 2o imagino que habrá una competencia fuerte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Tranquilo hombre que no va a venir, es solo el deseo de un viejo romántico, pero es que ver a Ceballos en la creacion, Guido en la resta con Pozuelo en el enganche y Robert con Canales por fuera me pone un poco y me haría sentir más joven...
        Es mi gran espinita clavada, una verdadera pena que no llegará por una cosa u otra. Calidad como pocos y siendo ambidiestro, lo dicho una pena.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          A ver, esto no es un rumor solo una duda para alguien que siga la Bundesliga: Omar Mascarell está haciéndolo bien o no tiene nivel para nosotros? La pregunta es porque he visto que al finalizar la temporada le quedará solo un año más de contrato y su equipo va a descender, situación propicia para que salga. Pero no sé nada de su nivel actual
          Difícil decir algo de su nivel... Mascarell está en un Schalke a la altura del Betis de los 25 puntos. Creo que sería difícil encontrar a un jugador que no parezca un tuercebotas en ese equipo.
          Otro río revuelto en el que se podría pescar a través de cesiones si siguen en ese plan: El Hertha de Berlín. Buenos jugadores pero no funciona como equipo.
          A Marcos_21 y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A mi Mascarell siempre me ha gustado pero es un perfil bastante defensivo. Quiero decir, no lo veo como acompañante de Guido sino como sustituto (que espero que no porque actualmente están a años luz). Como pareja del argentino deberíamos traer a alguien más versátil, Arambarri o Yangel serían ideales, pero por el primero habría que pagar traspaso (y bastante creo) y por el 2o imagino que habrá una competencia fuerte.
            Hay que buscar un MC que se complemente y equilibre con Guido, el medio centro defensivo no por eso torpe y con buen toque de balón ya lo tenemos, ahora hay que buscar el creativo pero que ayude y no se esconda en la resta, podría serlo Canales pero no es su sitio

            para que nos entendamos, ya tenemos a nuestro Antolin Ortega o a Stosic nos faltaria el Cardeñosa o el Alexis de turno...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/03/21, 17:17:54.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Difícil decir algo de su nivel... Mascarell está en un Schalke a la altura del Betis de los 25 puntos. Creo que sería difícil encontrar a un jugador que no parezca un tuercebotas en ese equipo.
              Otro río revuelto en el que se podría pescar a través de cesiones si siguen en ese plan: El Hertha de Berlín. Buenos jugadores pero no funciona como equipo.
              Vaya equipo que tiene el Hertha,es practicamente imposible que aun descendiendo podamos pillar a alguno de ellos pero vaya jugadores: boyata,ascacibar,tousart,cordoba,cunha,piatek..
              Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 16/03/21, 17:26:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Yo a Patric si es el tipo de jugador que dices lo vería un buen fichaje, y lo de ser o no titular pues dependería mucho de los centrales que tengamos el año que viene y de si se lo gana en el campo. Víctor Ruíz tampoco iba a ser titular en principio y ha acabado jugando. Creo que es la posición del campo más volátil, depende mucho de como regrese Bartra y de la renovación de Mandi que necesitemos uno o dos centrales por lo menos, porque Sidnei tiene que salir si o si

                Mascarell es canterano del Madrid, lo vendieron pero se guardaron opción de recompra. Como se salió en el Frankfurt lo recompraron para hacer negocio como tú bien dices. No se su nivel actual pero hay muchos jugadores buenos que cuando están en equipos con una dinámica desastrosa parecen malos. Ahí está el trabajo de la dirección deportiva, en saber ver eso. Si saliera barato y con poco sueldo me la jugaba probarlo teniendo en cuenta que Guido es una certeza y Paul un buen proyecto
                Si bueno fichaje sería, pero no creo que salga del Lazio por menos de 10 millones, y tampoco lo veo un salto en ninguna demarcación, quizás sí aguanta un año más allí y viniera gratis al siguiente lo veo más factible.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Seguramente, seríais de los que le pidieron por aquí al chaval que no se fuera cuando con 15 años se lo rifaban los grandes y tuvo aquella gran oferta de Italia,

                  Decidió quedarse, hasta el día de hoy es el jugador más joven en debutar en el primer equipo, internacional en todas las categorías inferiores, apuntaba a pelotero pero tuvo la mala suerte de hacerse polvo las dos rodillas, aun así ahí esta el tío comiendo del fútbol cuando por mucho menos otros se ha retirado, todo eso se merece cuanto menos un respeto y no meterlo en estas mier das...
                  y donde esta la falta de respeto?? aqui el año pasado se pidio la vuelta de Vadillo.

                  Comentario


                  • Han dicho en Jugones que el Betis estaría interesado en el delantero del Castilla que es exbético, no recuerdo su nombre y que sería la 1a opción para la delantera

                    Comentario


                    • Pedro Ruiz

                      https://www.defensacentral.com/la_fa...adrid-castilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Han dicho en Jugones que el Betis estaría interesado en el delantero del Castilla que es exbético, no recuerdo su nombre y que sería la 1a opción para la delantera
                        Supongo que sera Pedro Ruiz, el que partia el bacalao con Miranda cuando eran niños, en las categorias inferiores del Betis
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Después de la lesión tan grave que ha tenido yo no lo fichaba y si viene a coste cero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Tranquilo hombre que no va a venir, es solo el deseo de un viejo romántico, pero es que ver a Ceballos en la creacion, Guido en la resta con Pozuelo en el enganche y Robert con Canales por fuera me pone un poco y me haría sentir más joven...
                            Un apunte para las crisis existenciales de la edad . A los 40 una Harley y años 50 zapatillas vaqueros y chupa de cuero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                              Un apunte para las crisis existenciales de la edad . A los 40 una Harley y años 50 zapatillas vaqueros y chupa de cuero
                              Gracias por el consejo pero llevo muy bien el tema de la edad, no pude tener una Harley pero si una Puch Super que al cambio del dolar a pesetas era más o menos lo mismo, hoy prefiero mi utilitario para ahorrarme pulmonias y mojarme..
                              EN cambio para no ser desagradecido , si te tomaré la palabra sobre eso de la chupa en cuero, creo que va bien para todas las edades, a lo mejor me compro una...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Han dicho en Jugones que el Betis estaría interesado en el delantero del Castilla que es exbético, no recuerdo su nombre y que sería la 1a opción para la delantera
                                Es Pedro pero no me cuadra mucho, además un tio con esa envergadura y una lesión de rodilla importante,no se sabe cómo va a terminar la cosa, por si fuera poco tenemos en el Betis B a dos delanteros de esas características, por lo que apunta, si viniera como ocasión del mercado y en propiedad,si lo haría y que le hiciera competencias Raul, pero si viene cedido para curarse las heridas, coger minutos y hacérselo al Madrid, para eso se los doy a los de aqui...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X