Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Hace unas semanas ví un video de él, ¿es del Brujas en propiedad o pertenece al Ajax?. Gran jugador de banda, buen golpeo y habilidoso con técnica por Tello, diestro y distinto a lo que tenemos.
    Todo esto, en la Liga Belga, no se olvide. Puede salir un fugura, pero aquello es la Segunda B española, para abajo

    Comentario


    • Los talentos, que llegaran o no,estan mas que vistos en los gradess de Eropa. Si fichamos alguno, seuian circunstancias excepcionales, los frandes se decidieron por otros, hay un amigo, un entremador, o cualquier interes,,,Aquí, lo inicio que podemos es tirar la caña, a ver si alguno se acerca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Todo esto, en la Liga Belga, no se olvide. Puede salir un fugura, pero aquello es la Segunda B española, para abajo
        De allí salió un tal lukaku, o de Bruyne. De hecho la selección belga es de lo mejorcito actualmente en europa con casi un futbolista top en cada puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Ya, es difícil pero hay varios factores que ayudarían, que Zidane no lo quiere, que en Londres llueve mucho y yo creo la propia voluntad del jugador por volver, ya en cuestiones económicas me pierdo pero si existiera la mínima posibilidad de traerlo yo no melo pensaba, lo cambiaría a pelo por Carvalho si hace falta
          Puede ser q sí. Pero vendrá cuando no lo quiera Nadie y pasada la treintena.
          A chevo y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El rendimiento de un futbolista depende de muchas circunstancias.
            ​​​​​​A la hora de realizar fichajes es muy importante valorar, no solo las características del jugador y su actual estado de forma y rendimiento, sino también cómo encajará respecto al resto de la plantilla, con la idea del entrenador, o incluso con la ciudad y el propio club.
            Y aun así, luego intervienen otros factores que dependen exclusivamente del jugador (como podemos corroborar con el caso de Borja Iglesias).
            Un futbolista puede no dar el nivel necesario en otro club (y más sí es de otra liga) y sí darlo aquí. Esa relatividad aumenta si se trata de dos clubes en diferentes escalones futbolísticos.
            Por tanto, el rendimiento dado recientemente no debe ser un impedimento insalvable a la hora de realizar una contratación, aunque sí que debe tenerse en cuenta (sobre todo si es continuado en el tiempo y no un momento puntual de su carrera).
            Por eso añadía lo de que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, porque aquí ya vimos una vez lo que era capaz de ofrecer, si vuelve y hace lo mismo bienvenido. Pero a lo que iba es que cobrando una ficha curiosa que debe cobrar, igual no nos interesa por mucho que se pusiera a tiro arriesgarnos si el nivel que trae está demasiado bajo. No estamos para correr muchos riesgos ahora mismo y Ceballos no parece garantía de nada.

            Comentario


            • Yo si hubiese una minima oportunidad de traerme de vuelta a Ceballos ni me lo pensaba. Guido-Ceballos-Canales-Fekir. Me da igual su pasado y lo que haya hecho, a la vista esta que ha aprendido a base de golpes
              A Axioma, Lu, Marcos_21 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo si hubiese una minima oportunidad de traerme de vuelta a Ceballos ni me lo pensaba. Guido-Ceballos-Canales-Fekir. Me da igual su pasado y lo que haya hecho, a la vista esta que ha aprendido a base de golpes
                Con ese panorama yo vendía a Fekir y me traía dos bandas de verdad. Suplentes para la línea de tres: Ruibal, Lainez, Joaquín y Rodri.
                A Marcos_21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • El trío Ceballos, Guido, Canales (mediapunta) puede ser el mejor centro del campo al que podamos aspirar, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Tamabien está la opción de un 4-3-3 y Fekir caido a banda.
                    Esto es la mejor opción que veo para encajar a Ceballos en el sistema, pero para ello nos haría falta también un central de jerarquía (que entiendo que también se está buscando). Yo creo que nos quedaría un mediocentro espectacular, eso sí no se como cuadraría pues tanto Fekir, Canales y Ceballos son jugadores hiperactivos con balón. Luego en el plano defensivo tampoco creo que sea un mediocentro blandito, todos los que nombramos ahí tienen sacrificio. La presión en campo rival de Fekir es muy pero que muy buena, ha robado varios balones ya muy peligrosos (pero es cierto que cerrar la banda es otra cosa bien distinta), Canales es un tío que tampoco suele ahorrar en esfuerzos y Ceballos, si vuelve a ser la versión que maravilló aquí (sobre todo en 2a) es un nota capaz de robar muchos balones y luego de jugarlos con claridad.

                    De las peores cosas que hizo Ceballos (además de irse) fue hacerle caso a Mel que le recomendó dos cosas. Adelantar su juego y dosificarse mucho más. Ambas le han sentado fatal, recuerdo su temporada en 2a donde pensaba que este chaval robaba y defendía como el mejor Iriney pero que luego jugaba al futbol con una maestría impropia de los mediocentros defensivos. Y es ahí donde se hubiese hecho un jugador de talla mundial, pues es dificilísimo encontrar a gente con su calidad teniendo un despliegue defensivo tan grande.

                    El resto ya lo conocemos todos, se le adelantó su posición pues calidad tiene para jugar donde sea, pero al faltarle claridad en 3/4 (ni asistía ni marcaba con frecuencia) no terminó de cuajar.

                    Aún así yo creo que si termina viniendo, recupera su mejor versión aquí.
                    A Marcos_21 y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Tamabien está la opción de un 4-3-3 y Fekir caido a banda.
                      Opino de que Fekir en banda mola casi tan poco como Canales.
                      Además Pellegrini no utiliza un 4-3-3.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Esto es la mejor opción que veo para encajar a Ceballos en el sistema, pero para ello nos haría falta también un central de jerarquía (que entiendo que también se está buscando). Yo creo que nos quedaría un mediocentro espectacular, eso sí no se como cuadraría pues tanto Fekir, Canales y Ceballos son jugadores hiperactivos con balón. Luego en el plano defensivo tampoco creo que sea un mediocentro blandito, todos los que nombramos ahí tienen sacrificio. La presión en campo rival de Fekir es muy pero que muy buena, ha robado varios balones ya muy peligrosos (pero es cierto que cerrar la banda es otra cosa bien distinta), Canales es un tío que tampoco suele ahorrar en esfuerzos y Ceballos, si vuelve a ser la versión que maravilló aquí (sobre todo en 2a) es un nota capaz de robar muchos balones y luego de jugarlos con claridad.

                        De las peores cosas que hizo Ceballos (además de irse) fue hacerle caso a Mel que le recomendó dos cosas. Adelantar su juego y dosificarse mucho más. Ambas le han sentado fatal, recuerdo su temporada en 2a donde pensaba que este chaval robaba y defendía como el mejor Iriney pero que luego jugaba al futbol con una maestría impropia de los mediocentros defensivos. Y es ahí donde se hubiese hecho un jugador de talla mundial, pues es dificilísimo encontrar a gente con su calidad teniendo un despliegue defensivo tan grande.

                        El resto ya lo conocemos todos, se le adelantó su posición pues calidad tiene para jugar donde sea, pero al faltarle claridad en 3/4 (ni asistía ni marcaba con frecuencia) no terminó de cuajar.

                        Aún así yo creo que si termina viniendo, recupera su mejor versión aquí.
                        Para que Fekir pueda jugar en un 433 en banda, el interior derecho no puede ser un Ceballos o Canales, tiene que ser un tipo mucho más físico, más dinámico sin balón, algo parecido a lo que hacía Wijnaldum con Salah en el Liverpool o el mejor Rakitic con Messi, lo otro es sumar buenos jugadores pero no hacer un equipo equilibrado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para mi un Mikel Merino, Jordan, Fede Valverde, Yangel Herrera, ese es el perfil que nos falta en el medio, un todocampista, a mi uno que me gusta pero me imagino inviable es Lucas Torreira, pero esa pieza y un central de jerarquía por arriba, deben ser las dos piezas con las ventas justas más un LD que cumpla, ya si después nos quedamos sin Canales o Fekir, pues habrá que buscar debajo de las piedras piezas que nos hagan un equipo más completo en lo colectivo.
                          ... Camarasa ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            ... Camarasa ...
                            Camarasa podía haber sido es perfil en su momento, pero después de estos años,creo que su nivel se ha quedado en el de mediapunta de un equipo por no descender, defensivamente es casi más flojito que Ceballos o Canales, un poquito de más de planta pero después insustancial en defensa y técnicamente mucho peor de lo que él se cree.

                            Comentario


                            • en el once tipo actual cambias a Guardado por Ceballos y el salto es abismal...Mi impresión es que aquí Ceballos vendría muy motivado rendiría. Lo malo es la parte económica, que estamos tiesos, pero cambiar a WC y Guardado por Ceballos sería un pelotazo (sí un 2x1, para hacerle más hueco salarialmente)
                              A Axioma y Marcos_21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo he dicho 1000 veces y lo vuelvo a decir . Ceballos nunca triunfará en un equipo grande porque tácticamente es anarquía pura , es un jugador que con balón o sin balón quiere estar en todos los sitios y eso en un equipo grande donde tú no monopolizas el juego es imposible , jugador vistoso con regate y calidad pero un pollo sin cabeza , algo así como ocurrió con Riquelme en el barca y luego en el Villarreal . Sin jugador que para jugar bien necesitan que primero el equipo juegue para ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X