Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Puede ser q sí. Pero vendrá cuando no lo quiera Nadie y pasada la treintena.
    Ostras Igor, para eso tendrían que pasar 6 años o más, yo espero poder disfrutarlo antes, o que para ese tiempo no tengamos que plantearnos esa operación porque ya no nos hiciera falta...

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      en el once tipo actual cambias a Guardado por Ceballos y el salto es abismal...Mi impresión es que aquí Ceballos vendría muy motivado rendiría. Lo malo es la parte económica, que estamos tiesos, pero cambiar a WC y Guardado por Ceballos sería un pelotazo (sí un 2x1, para hacerle más hueco salarialmente)
      Creo que con el turco que salió en prensa de busca eso. Es un caso parecido a lo que hicimos en su momento con Boudebouz y Fekir, ficharlos después de lesión con incógnitas

      Comentario


      • Hay vida más allá de Ceballos, no lo estáis viendo? Ahora que siga buscándose la vida fuera y más adelante ya veremos. Fabián le da mil vueltas puestos a intentar repescar a alguien, pero vamos que ahora mismo es imposible que vuelvan aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Creo que con el turco que salió en prensa de busca eso. Es un caso parecido a lo que hicimos en su momento con Boudebouz y Fekir, ficharlos después de lesión con incógnitas
          Yo es que personalmente, con el 4-2-3-1 actual, donde mejor ha rendido Canales ha sido de MC junto a Guido, en cuanto lo han puesto más arriba en banad ha bajado su rendimiento. También puede ser que la bajada de rendimiento sea por el físico, pero mi sensación es que nos aprta más en el MC que en la línea de medias puntas, salvo que pueda jugar por el centro. Otra cosa sería que jugaramos con un 4-3-3, pero en ese sistema el que se pierde es Fekir

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Yo es que personalmente, con el 4-2-3-1 actual, donde mejor ha rendido Canales ha sido de MC junto a Guido, en cuanto lo han puesto más arriba en banad ha bajado su rendimiento. También puede ser que la bajada de rendimiento sea por el físico, pero mi sensación es que nos aprta más en el MC que en la línea de medias puntas, salvo que pueda jugar por el centro. Otra cosa sería que jugaramos con un 4-3-3, pero en ese sistema el que se pierde es Fekir
            Fekir con libertad partiendo desde la derecha con total libertad y sin obligación defensiva, es la mejor posición posible, así jugo siempre. Otra cosa es que le metas obligaciones defensivas, entonces estamos perdidos... Para mi Guido debería jugar algo más arriba, lo veo que puede romper líneas por potencia, presionar la salida de balón y disparó desde fuera, aparte de cubrir a fekir por la derecha.
            Osea, pivote con canales y Guido por delante. Ruibal mejorado por la izquierda, Fekir y delantero
            A rakemitri, Marcos_21 y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Yo es que personalmente, con el 4-2-3-1 actual, donde mejor ha rendido Canales ha sido de MC junto a Guido, en cuanto lo han puesto más arriba en banad ha bajado su rendimiento. También puede ser que la bajada de rendimiento sea por el físico, pero mi sensación es que nos aprta más en el MC que en la línea de medias puntas, salvo que pueda jugar por el centro. Otra cosa sería que jugaramos con un 4-3-3, pero en ese sistema el que se pierde es Fekir
              Es el problema que tienes cuando tus dos jugadores top rinden más en el mismo sitio (que para mi seria lo que antes se denominaba enganche con libertad de movimientos) que tienes que ir ajustando y acoplando, que al final construyes una buena mesa pero coja..
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/03/21, 09:58:13.

              Comentario


              • Lo de Ceballos es la típica paradoja de cabeza de ratón o cola de león, que a punto estuvo de llevarse por delante a Alfonso y otros grandes jugadores obnubilados con intentarlo donde no podían por h o por b. Económicamente puede que rente la deriva, pero como futbolista Alfonso aquí fue un ídolo y una leyenda, es lo que te queda para el resto de su vida, en Madrid o Barcelona no le recuerdan ni le valoran.

                A rakemitri, Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Fekir con libertad partiendo desde la derecha con total libertad y sin obligación defensiva, es la mejor posición posible, así jugo siempre. Otra cosa es que le metas obligaciones defensivas, entonces estamos perdidos... Para mi Guido debería jugar algo más arriba, lo veo que puede romper líneas por potencia, presionar la salida de balón y disparó desde fuera, aparte de cubrir a fekir por la derecha.
                  Osea, pivote con canales y Guido por delante. Ruibal mejorado por la izquierda, Fekir y delantero
                  Claro, pero en el fútbol de hoy eso de no tener ninguna obligación defensiva no es viable casi en ningún equipo. Para hacer eso, el lateral derecho tendría que ser menos ofensivo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Claro, pero en el fútbol de hoy eso de no tener ninguna obligación defensiva no es viable casi en ningún equipo. Para hacer eso, el lateral derecho tendría que ser menos ofensivo...
                    Si, por eso por ejemplo se miraba opciones como mingueza
                    A lamascarada le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo de Ceballos es la típica paradoja de cabeza de ratón o cola de león, que a punto estuvo de llevarse por delante a Alfonso y otros grandes jugadores obnubilados con intentarlo donde no podían por h o por b. Económicamente puede que rente la deriva, pero como futbolista Alfonso aquí fue un ídolo y una leyenda, es lo que te queda para el resto de su vida, en Madrid o Barcelona no le recuerdan ni le valoran.
                      A ver sin quitarte la razón, hay casos y casos,es bastante comprensible que si con 20 años te llega un Madrid o Barca con esa oferta y para el primer equipo, difícil no omnubilarse,tanto el como su familia, lo hacen otros para jugar en sus filiales figurate para sus primeras plantillas, el único que debiera tener cabeza fría y convencer al chaval que no era el momento seria su representante, pero como estos buscan lo que buscan por encima de todo, enseguida iban a perder su tanto por ciento ..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para que Fekir pueda jugar en un 433 en banda, el interior derecho no puede ser un Ceballos o Canales, tiene que ser un tipo mucho más físico, más dinámico sin balón, algo parecido a lo que hacía Wijnaldum con Salah en el Liverpool o el mejor Rakitic con Messi, lo otro es sumar buenos jugadores pero no hacer un equipo equilibrado.
                        Quizás con el Ceballos actual si, pero el de sus inicios sería ideal y yo tengo esperanza en que vuelva a demostrar esa versión, que es la que le hace ser un jugador de los caros.

                        Además si mejoramos sustancialmente la línea de 4 (difícil esto), con un LD defensivo (por Emerson) y, al menos, un DFC de élite, me parece que podría encajar perfectamente. Eso sí, tendríamos que dar un paso adelante con balón (habría calidad para ello) y defender con este. Estamos acostumbrados a que con media ocasión nos causen peligro, pero como digo, con una buena defensa + Guido, no seríamos tan vulnerables.

                        El Valencia de Marcelino, jugaba con un 4-4-2 (que en ataque es un 4-3-3, prácticamente) con Guedes-Parejo-Kondogbia-Soler y arriba Gameiro-Rodrigo (por ejemplo). Quedaron 4s y no eran un equipo frágil atrás.

                        Por ahí pueden ir los tiros para cuadrar a Ceballos. 4-3-3 con balón, tendríamos muchísima calidad técnica para resolver partidos por si estos se atascan (el rival se encierra muy atrás) y defensivamente pasaríamos a un 4-4-2 donde Fekir y el delantero iniciarían la presión y luego una línea de 4 que bien podría ser Ruibal - Ceballos - Guido - Canales. No creo que en el plano defensivo estos 4 disten mucho de los que usaba Marcelino, la clave está en que tu defensa de 4 sea sólida por sí misma.

                        PD: También te digo, veo a Yangel bastante más viable económicamente hablando y con mejor (o más fácil) encaje en el sistema.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/03/21, 10:33:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Quizás con el Ceballos actual si, pero el de sus inicios sería ideal y yo tengo esperanza en que vuelva a demostrar esa versión, que es la que le hace ser un jugador de los caros.

                          Además si mejoramos sustancialmente la línea de 4 (difícil esto), con un LD defensivo (por Emerson) y, al menos, un DFC de élite, me parece que podría encajar perfectamente. Eso sí, tendríamos que dar un paso adelante con balón (habría calidad para ello) y defender con este. Estamos acostumbrados a que con media ocasión nos causen peligro, pero como digo, con una buena defensa + Guido, no seríamos tan vulnerables.

                          El Valencia de Marcelino, jugaba con un 4-4-2 (que en ataque es un 4-3-3, prácticamente) con Guedes-Parejo-Kondogbia-Soler y arriba Gameiro-Rodrigo (por ejemplo). Quedaron 4s y no eran un equipo frágil atrás.

                          Por ahí pueden ir los tiros para cuadrar a Ceballos. 4-3-3 con balón, tendríamos muchísima calidad técnica para resolver partidos por si estos se atascan (el rival se encierra muy atrás) y defensivamente pasaríamos a un 4-4-2 donde Fekir y el delantero iniciarían la presión y luego una línea de 4 que bien podría ser Ruibal - Ceballos - Guido - Canales. No creo que en el plano defensivo estos 4 disten mucho de los que usaba Marcelino, la clave está en que tu defensa de 4 sea sólida por sí misma.

                          PD: También te digo, veo a Yangel bastante más viable económicamente hablando y con mejor (o más fácil) encaje en el sistema.
                          En apariencia puede ser en perfiles parecidos, después la realidad los hace muy diferentes, ese Parejo jugaba al fútbol con un capacidad tremenda, Ceballos y Canales son más conductores, casi más Soler los dos, aunque Soler me parece quizás un poco menos talentoso, para más fuerte físicamente en duelos, y después los de arriba tampoco se parecen en nada a los nuestros, ni Guedes a Ruibal, al final es encajar piezas que se potencien entre ellas, más que la suma de talento, y su defensa se veía beneficiado de defender en un bloque bajo que tapa muchísimas carencias.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            A ver sin quitarte la razón, hay casos y casos,es bastante comprensible que si con 20 años te llega un Madrid o Barca con esa oferta y para el primer equipo, difícil no omnubilarse,tanto el como su familia, lo hacen otros para jugar en sus filiales figurate para sus primeras plantillas, el único que debiera tener cabeza fría y convencer al chaval que no era el momento seria su representante, pero como estos buscan lo que buscan por encima de todo, enseguida iban a perder su tanto por ciento ..
                            Claro, yo sólo analizo el proceso por muchos repetido, en el caso de Ceballos creo que está a tiempo aún de decidir ser una referencia en un equipo que no sea puntero de Europa, o pasar de un grande a otro sin gloria, como hasta ahora le ha pasado. No digo que tenga que ser en el Betis precisamente.
                            A GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Hay vida más allá de Ceballos, no lo estáis viendo? Ahora que siga buscándose la vida fuera y más adelante ya veremos. Fabián le da mil vueltas puestos a intentar repescar a alguien, pero vamos que ahora mismo es imposible que vuelvan aquí
                              Opino de que Ceballos no está triunfando en ningún sitio y a lo mejor le interesa jugar aquí para volver a sentirse importante, y pondría de su parte en el tema económico.
                              Pensar en Fabián es... De frenopático.

                              Comentario


                              • Ceballos aquí sería capitán general. Me encantaría verlo junto a Guido.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X