Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En apariencia puede ser en perfiles parecidos, después la realidad los hace muy diferentes, ese Parejo jugaba al fútbol con un capacidad tremenda, Ceballos y Canales son más conductores, casi más Soler los dos, aunque Soler me parece quizás un poco menos talentoso, para más fuerte físicamente en duelos, y después los de arriba tampoco se parecen en nada a los nuestros, ni Guedes a Ruibal, al final es encajar piezas que se potencien entre ellas, más que la suma de talento, y su defensa se veía beneficiado de defender en un bloque bajo que tapa muchísimas carencias.
    Si, no son jugadores del mismo perfil, pero me servía para puntualizar que ese equipo defendía muy bien. El bloque bajo beneficia a los defensas (según el perfil de éstos, pero es lo más normal) y el 4-4-2 en general, también, pues te permite montar 2 líneas muy juntas y que son bastante difíciles de sobrepasar.

    Pero y quizás me equivoque obviamente, a mi me cuadraría ese Betis, siempre y cuando se acierte en los fichajes de la defensa. Ruibal tiene más sacrificio defensivo que Guedes, Ceballos igual sobre parejo, personalmente me gusta más Guido que Kondogbia y quizás sea ese Canales - Soler el único punto de la línea donde, defensivamente, no salgamos ganando, pero con un LD férreo y dos buenos centrales, me parece que el equipo estaría compensado defensivamente y ofensivamente tendríamos armas para soñar con todo. Que ojo, luego puede salir mal pues tener a 3 jugadores a los que les gusta retener la pelota es arriesgado, pero si sale bien...

    De todos modos, a mi el que más me gustaría sería Arambarri pero me parece que se va mucho de precio. Este tío es puro carácter competitivo, roba, lucha, no tiene mal pie como muchos piensan y luego se descuelga bastante bien y suele sorprender con unos latigazos tremendos. Junto con Yangel, creo que son los 2 que mejor casarían con lo que hay aquí ahora mismo.

    Torreira ni lo nombro pues tendrá a miles detrás y una ficha de locos, pero este es lo más parecido al mejor Guardado que veo. Intenso en la presión, roba muchísimos balones, aunque sea bajito es muy duro al choque y luego tiene un buen desplazamiento en largo. Ya lo pedí en su día cuando jugaba en la Sampdoria (aunque no me quiero apuntar ningún tanto, que ahí ya era igual de inviable que ahora).
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/03/21, 13:08:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Ceballos aquí sería capitán general. Me encantaría verlo junto a Guido.
      encajaria como un guante, es el tipo de jugador que nos falta en el medio para acompañar a guido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que Ceballos no está triunfando en ningún sitio y a lo mejor le interesa jugar aquí para volver a sentirse importante, y pondría de su parte en el tema económico.
        Pensar en Fabián es... De frenopático.
        Fabián sería orgásmico, pero al contrario que Ceballos, es un jugador que parece que va para arriba, aunque esta temporada el Nápoles está peor
        A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para que Fekir pueda jugar en un 433 en banda, el interior derecho no puede ser un Ceballos o Canales, tiene que ser un tipo mucho más físico, más dinámico sin balón, algo parecido a lo que hacía Wijnaldum con Salah en el Liverpool o el mejor Rakitic con Messi, lo otro es sumar buenos jugadores pero no hacer un equipo equilibrado.
          Nandez y le hace falta un cambio de aires.
          A Gattuso8, Joshua Graham y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Schar el suizo termina contrato con el Newcastle. Me parece un central interesante

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Ceballos no está triunfando en ningún sitio y a lo mejor le interesa jugar aquí para volver a sentirse importante, y pondría de su parte en el tema económico.
              Pensar en Fabián es... De frenopático.
              Que pondría de su parte en lo económico ? Lo dudo...
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Nandez y le hace falta un cambio de aires.
                Nahitan Nandez? me acuerdo cuando sonó para nosotros. Muy buen futbolista, incansable

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Por eso añadía lo de que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, porque aquí ya vimos una vez lo que era capaz de ofrecer, si vuelve y hace lo mismo bienvenido. Pero a lo que iba es que cobrando una ficha curiosa que debe cobrar, igual no nos interesa por mucho que se pusiera a tiro arriesgarnos si el nivel que trae está demasiado bajo. No estamos para correr muchos riesgos ahora mismo y Ceballos no parece garantía de nada.
                  Yo si fuera Ceballos me bajaba el sueldo y me venía al Betis, que con Luis Enrique en la selección los jugadores de cualquier club tienen oportunidades de ir con la selección, al menos algún partido para ser probados. Sin irse muy lejos, tiene aquí el ejemplo de Canales que lo está mereciendo y lo están llamando. Pero es lo de siempre, a ver quién le gestiona los asuntos a Ceballos o que busca él, porque no ha demostrado aún madurez en sus decisiones como para venirse aquí buscando el bien deportivo por encima del económico

                  He buscado en transfermarkt cuando acaba contrato Ceballos y la web tiene un fallo, que a los cedidos del Madrid les pone como fecha de fin de contrato el fin de la cesión (por ejemplo Ødegaard tiene más contrato y le ponen 30/06/21)
                  Esto lo he buscado porque depende del contrato que le quede podría hacer más fuerza el Real Madrid, que no olvidemos que (como la mayoría de clubs) no está para regalar jugadores y querrán sacarle toda la pasta posible
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/03/21, 20:23:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Schar el suizo termina contrato con el Newcastle. Me parece un central interesante
                    Opino de que tras media temporada lo tendríamos que schar...
                    A rakemitri, Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que tras media temporada lo tendríamos que schar...


                      Reconquista

                      Comentario


                      • Firmaba un cambio Ceballos-Fekir con el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Poco castigo me parece....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que tras media temporada lo tendríamos que schar...
                            Jajajaja
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Firmaba un cambio Ceballos-Fekir con el Madrid.
                              Yo no, para mi nabil es mejor.
                              A rakemitri, Mellibetico y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Firmaba un cambio Ceballos-Fekir con el Madrid.
                                Yo también.

                                Opino de que Canales haría de Fekir y Ceballos de Guardado, salimos ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X