Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Yo si fuera Ceballos me bajaba el sueldo y me venía al Betis, que con Luis Enrique en la selección los jugadores de cualquier club tienen oportunidades de ir con la selección, al menos algún partido para ser probados. Sin irse muy lejos, tiene aquí el ejemplo de Canales que lo está mereciendo y lo están llamando. Pero es lo de siempre, a ver quién le gestiona los asuntos a Ceballos o que busca él, porque no ha demostrado aún madurez en sus decisiones como para venirse aquí buscando el bien deportivo por encima del económico

    He buscado en transfermarkt cuando acaba contrato Ceballos y la web tiene un fallo, que a los cedidos del Madrid les pone como fecha de fin de contrato el fin de la cesión (por ejemplo Ødegaard tiene más contrato y le ponen 30/06/21)
    Esto lo he buscado porque depende del contrato que le quede podría hacer más fuerza el Real Madrid, que no olvidemos que (como la mayoría de clubs) no está para regalar jugadores y querrán sacarle toda la pasta posible
    Le queda esta temporada y dos más, por ahí poco que hacer...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Le queda esta temporada y dos más, por ahí poco que hacer...
      Entonces sería una operación muy complicada excepto que se den dos circunstancias: que nuestra oferta, aunque baja, sea la única y que el jugador esté loco por venir y haga presión
      No veo yo el tema, por más que me gustaría que volviera pues creo que podría sumar bastante
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/03/21, 22:00:39.

      Comentario


      • Me gustaría saber cuantas veces va a tener que dejar tirado Ceballos al Betis para que el personal no vuelva a pedirlo

        Comentario


        • Viva la madre que te parió!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Entonces sería una operación muy complicada excepto que se den dos circunstancias: que nuestra oferta, aunque baja, sea la única y que el jugador esté loco por venir y haga presión
            No veo yo el tema, por más que me gustaría que volviera pues creo que podría sumar bastante
            Complicada depende, en tanto y cuanto el Madrid decidiera volverlo a ceder, y dada la mala experiencia en Londres pensara que donde mejor se podría volver a revalorizar era con nosotros,y el jugador no creo que pusiera ninguna pega, así que sería una buena baza


            La pega que yo veo, sería que quisieran que hiciera la pretemporada para decidir y al final pensaran en contar con el, entonces habríamos perdido mucho tiempo para fichar a otro, y podríamos quedarnos sin el y sin el siguiente o siguientes en la lista...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/03/21, 00:43:52.

            Comentario


            • Primero la ficha de Ceballos la tendríamos que pagar nosotros

              segundo el madrid buscará un traspaso o cesión pagando dinero .

              tercero si se va a un club será al Milán que ya estuvo interesado en él

              por favor dejarse ya de tonterias
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                Primero la ficha de Ceballos la tendríamos que pagar nosotros

                segundo el madrid buscará un traspaso o cesión pagando dinero .

                tercero si se va a un club será al Milán que ya estuvo interesado en él

                por favor dejarse ya de tonterias
                Y tal y como tenemos la economia, merece pagar 5 kilos o mas q te piden para tenerlo aqui cedido un año? Pues no, para pagar eso intento quedarme a Emerson 100% nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Firmaba un cambio Ceballos-Fekir con el Madrid.
                  Ni de broma.
                  A YQ1BC, DjTabi y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Yo si fuera Ceballos me bajaba el sueldo y me venía al Betis, que con Luis Enrique en la selección los jugadores de cualquier club tienen oportunidades de ir con la selección, al menos algún partido para ser probados. Sin irse muy lejos, tiene aquí el ejemplo de Canales que lo está mereciendo y lo están llamando. Pero es lo de siempre, a ver quién le gestiona los asuntos a Ceballos o que busca él, porque no ha demostrado aún madurez en sus decisiones como para venirse aquí buscando el bien deportivo por encima del económico

                    He buscado en transfermarkt cuando acaba contrato Ceballos y la web tiene un fallo, que a los cedidos del Madrid les pone como fecha de fin de contrato el fin de la cesión (por ejemplo Ødegaard tiene más contrato y le ponen 30/06/21)
                    Esto lo he buscado porque depende del contrato que le quede podría hacer más fuerza el Real Madrid, que no olvidemos que (como la mayoría de clubs) no está para regalar jugadores y querrán sacarle toda la pasta posible
                    Termina contrato en el Madrid en 2023.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4a333159fae60421148eb01c60daafbb.png
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	7574392
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos con un poco de humor



                      ¡¡¡Hala Madrid!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Vamos con un poco de humor



                        ¡¡¡Hala Madrid!!!
                        Sin anestesia.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Sin anestesia.
                          Lewandowski lleva 35 goles en liga y tiene 8 jornadas por delante para superar los 40 goles que hizo en una misma temporada Gerd Müller, un récord del 71 nada menos.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/03/21, 17:34:11.
                          A Marcos_21, rakemitri, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Lewandowski lleva 35 goles en liga y tiene 8 jornadas por delante para superar los 40 goles que hizo en una misma temporada Gerd Müller, un récord del 71 nada más.
                            El partidismo de esos medios influye en la memoria.

                            Comentario


                            • Lewa para mi és el mejor 9... pero con el equipo que tiene hasta yo podria ser un buen 9 jajjaa

                              Comentario


                              • No puedo citar el tweet, pero yo estoy totalmente de acuerdo. Benzema no tiene nada que envidiarle a Lewandowski y mucho menos a Haaland que todavía tiene que demostrar muchísimo para llegar a hacer lo que ha hecho Benzema en el fútbol.
                                A Tempo23, Bruno SantosBR, PabloML y a Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X