Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí Benzema es un escándalo de jugador, pero es un híbrido raro y como 9 puro los hay mejores. Para mí, de la última década, los 9 más importantes son Lewandowski y Suárez, y ya detrás Kane y Agüero. Benzemá iría en ese segundo escalón, pero me cuesta juntarle con el resto. Es un jugadorazo que nunca va a tener el instinto goleador de los otros que menciono, aunque a cambio aporta otras cosas.
    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Para mí Benzema es un escándalo de jugador, pero es un híbrido raro y como 9 puro los hay mejores. Para mí, de la última década, los 9 más importantes son Lewandowski y Suárez, y ya detrás Kane y Agüero. Benzemá iría en ese segundo escalón, pero me cuesta juntarle con el resto. Es un jugadorazo que nunca va a tener el instinto goleador de los otros que menciono, aunque a cambio aporta otras cosas.
      Benzemá es mejor futbolista que todos los de esa lista, que no mejor delantero.

      Y se que es una opinión muy impopular pues tiene muchísimos detractores y otros tantos enamorados de su juego (yo entre ellos).

      La visión, técnica y la distribución de balón que tiene Benzemá de 3/4 en adelante está al alcance de muy pocos. Siempre me quedaré con la espinita de no haberlo visto jugar junto a Leo.
      A cbx, Marcos_21, rakemitri, Lu y a betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Benzemá es mejor futbolista que todos los de esa lista, que no mejor delantero.

        Y se que es una opinión muy impopular pues tiene muchísimos detractores y otros tantos enamorados de su juego (yo entre ellos).

        La visión, técnica y la distribución de balón que tiene Benzemá de 3/4 en adelante está al alcance de muy pocos. Siempre me quedaré con la espinita de no haberlo visto jugar junto a Leo.
        Si Suárez hubiera jugado en el Real Madrid y Benzema lo hubiera hecho en el Barça, los dos hubieran hecho historia (más aún).
        A rakemitri, Lu y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Benzemá es mejor futbolista que todos los de esa lista, que no mejor delantero.

          Y se que es una opinión muy impopular pues tiene muchísimos detractores y otros tantos enamorados de su juego (yo entre ellos).

          La visión, técnica y la distribución de balón que tiene Benzemá de 3/4 en adelante está al alcance de muy pocos. Siempre me quedaré con la espinita de no haberlo visto jugar junto a Leo.
          Es que como dices son tipos de futbolista distintos, aunque sobre el papel jueguen en la misma posición. Me resulta muy dificil comparar a Benzema porque no sé con quién hacerlo. Quizá el caso más parecido sea el de Firmino en mi Liverpool, aunque el francés es mucho mejor futbolista.

          Dicho esto, me reitero en ponerlo por detrás de Suárez y Lewandoski por un tema de regularidad. No ahora, que sí es muy constante, pero se ha pasado bastantes temporadas donde un partido era el mejor y al siguiente pasaba desapercibido. Los otros dos han dados menos partidos flojos a lo largo de los años.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque es un rumor poco creíble, desde Italia relacionan a Marcelo Brozovic con el Betis.

            Ojalá.
            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aunque es un rumor poco creíble, desde Italia relacionan a Marcelo Brozovic con el Betis.

              Ojalá.
              Poco creíble, has estado softly

              Comentario


              • [QUOTE=Makelele;n7574516]

                Poco creíble, has estado softly[/QUOTE

                I don't like to raise my voice.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/03/21, 21:34:40.
                A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Poco creíble, has estado softly
                  Héctor Herrera parece que no va a seguir en el Atlético, como lo verías para acompañar a Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Héctor Herrera parece que no va a seguir en el Atlético, como lo verías para acompañar a Guido.
                    Me gusta más Torreira de todos los que no juegan allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Héctor Herrera parece que no va a seguir en el Atlético, como lo verías para acompañar a Guido.
                      Ese tipo de fichajes, amigo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aunque es un rumor poco creíble, desde Italia relacionan a Marcelo Brozovic con el Betis.

                        Ojalá.
                        intercambio con Carvalho.
                        A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Si Suárez hubiera jugado en el Real Madrid y Benzema lo hubiera hecho en el Barça, los dos hubieran hecho historia (más aún).
                          Esto mismo pienso yo, aunque los dos hayan funcionado bien. Eso sí, a Cristiano no le hubiese gustado el cambio.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ese tipo de fichajes, amigo...
                            Se que son fichajes imposibles por la situación actual, pero por soñar que no quede.

                            A ver que es lo que prepara Cordón para la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Es que como dices son tipos de futbolista distintos, aunque sobre el papel jueguen en la misma posición. Me resulta muy dificil comparar a Benzema porque no sé con quién hacerlo. Quizá el caso más parecido sea el de Firmino en mi Liverpool, aunque el francés es mucho mejor futbolista.

                              Dicho esto, me reitero en ponerlo por detrás de Suárez y Lewandoski por un tema de regularidad. No ahora, que sí es muy constante, pero se ha pasado bastantes temporadas donde un partido era el mejor y al siguiente pasaba desapercibido. Los otros dos han dados menos partidos flojos a lo largo de los años.
                              Ha vivido demasiado tiempo a la sombra de Cristiano, al que le ha regalado varios balones de oro. En cuanto se ha ido el portugués ha cogido el mando del ataque del Madrid y no lo suelta.

                              Técnicamente está muy por encima del resto, aunque tenga menos gol, esto es derivado de su juego también pues al no limitarse a estar en el área tiene menos oportunidades, pero el equipo lo agradece.

                              Yo lo veo de la siguiente forma. Si pones a Suárez o Lewandowski en un equipo de la parte baja de la tabla meterían muchos goles, por supuesto, pero sus cifras serían mucho menores y el juego colectivo del equipo no mejoraría (el equipo como tal si, obviamente, pues tendrían a un delantero de más de 15 goles).
                              ​​​​​​
                              Con Benzemá creo que esto sería distinto, se mantendría en una buena cifra de goles y el equipo sería bastante más serio, ofensivamente hablando.

                              Y matizo porque parece que estoy dejando a Lewan o Suárez por los suelos y ambos, en su mejor momento, son jugadores lo bastante determinantes como para resolver partidos por ellos mismos.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Se que son fichajes imposibles por la situación actual, pero por soñar que no quede.

                                A ver que es lo que prepara Cordón para la próxima temporada.
                                Yo ahí difiero.
                                Ni aunque la situación fuese mejor son rentables este tipo de fichajes. No es que no se puedan por la situación, es que la situación viene por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X