Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo ahí difiero.
    Ni aunque la situación fuese mejor son rentables este tipo de fichajes. No es que no se puedan por la situación, es que la situación viene por eso.
    Hablo sobre jugadores que sonaron en su día para el Betis, actualmente prefiero a hombres en vez de nombres.

    Y si, a demás de los problemas derivados de lo que ya sabemos, la rémora anterior de está notando en estos momentos.
    A rakemitri, pepeillus y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Como cada vez veo menos fútbol internacional he visto el post del rumor de Brozovic y he ido a comprobar si, al menos, no estaba jugando mucho y lleva 2500 minutos en toda la temporada el gachó jajajaja

      Para que viniese tendríamos que jugar con 10 jajaja
      Bromas aparte, lo que me gusta de la noticia (y de varios rumores más que han salido) es que parece que se confirma que se tienen muy claras las carencias de esta plantilla y que van a tratar de subsanarlas (con perfiles más "bajos" eso sí).

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Como cada vez veo menos fútbol internacional he visto el post del rumor de Brozovic y he ido a comprobar si, al menos, no estaba jugando mucho y lleva 2500 minutos en toda la temporada el gachó jajajaja

        Para que viniese tendríamos que jugar con 10 jajaja
        Bromas aparte, lo que me gusta de la noticia (y de varios rumores más que han salido) es que parece que se confirma que se tienen muy claras las carencias de esta plantilla y que van a tratar de subsanarlas (con perfiles más "bajos" eso sí).
        Lo que interesa es que sumen a los que se vayan a quedar en la plantilla.

        El perfil bajo se puede revertir con un buen entrenador, Pellegrini.
        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Lo que interesa es que sumen a los que se vayan a quedar en la plantilla.

          El perfil bajo se puede revertir con un buen entrenador, Pellegrini.
          Totalmente, y con lo de bajo me refería a que este tipo de nombres que solía sonar antes, como los Lo Celso, Fekir, William (salgan mejor o peor) no van a volver a darse, pero esto no quiere decir que los que vengan no vayan a ser competentes.
          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Totalmente, y con lo de bajo me refería a que este tipo de nombres que solía sonar antes, como los Lo Celso, Fekir, William (salgan mejor o peor) no van a volver a darse, pero esto no quiere decir que los que vengan no vayan a ser competentes.
            También el Betis como institución tiene tendencia a engordar los nombres, aquí se ficha a uno por unos cuantos millones y sin pisar el campo ya lo ponemos por las nubes y en otros equipos como Villarreal por ejemplo fichan y no hay bombo hasta que ofrecen el rendimiento en el campo.

            Aún recuerdo a Senna que enpezo siendo el primo malo de Assunção y demostró ser mucho mejor futbolista que Assunção.
            A PabloML y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo para el central zurdo me traia a Facundo Medina. No se como estara de precio pero esta haciendo un temporadon en el lens

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Totalmente, y con lo de bajo me refería a que este tipo de nombres que solía sonar antes, como los Lo Celso, Fekir, William (salgan mejor o peor) no van a volver a darse, pero esto no quiere decir que los que vengan no vayan a ser competentes.
                Lo deseable seria Carvalho hacer una buena Eurocopa y si no dan lo que se pide, intercambio por jugadores. Donde hay que firmar para cambiarlo por Brzovic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Lo deseable seria Carvalho hacer una buena Eurocopa y si no dan lo que se pide, intercambio por jugadores. Donde hay que firmar para cambiarlo por Brzovic.
                  Tiene pinta que habría que secuestrar a Conte y poner un doble modo misión imposible para eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    También el Betis como institución tiene tendencia a engordar los nombres, aquí se ficha a uno por unos cuantos millones y sin pisar el campo ya lo ponemos por las nubes y en otros equipos como Villarreal por ejemplo fichan y no hay bombo hasta que ofrecen el rendimiento en el campo.

                    Aún recuerdo a Senna que enpezo siendo el primo malo de Assunção y demostró ser mucho mejor futbolista que Assunção.
                    Es algo que suele pasar si, a Chuli nos lo vendieron como el próximo Villa, sin ir más lejos.

                    Pero en estos casos que comento, los tres, aunque luego Carvalho no haya estado a la altura, eran futbolistas de renombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lo deseable seria Carvalho hacer una buena Eurocopa y si no dan lo que se pide, intercambio por jugadores. Donde hay que firmar para cambiarlo por Brzovic.
                      El único escenario en el que esto podría pasar es que el Inter tenga de presidente a la versión italiana de Bartomeu jajaja entonces cualquier operación sería posible, hasta un intercambio Álex Moreno - Achraf..



                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        El único escenario en el que esto podría pasar es que el Inter tenga de presidente a la versión italiana de Bartomeu jajaja entonces cualquier operación sería posible, hasta un intercambio Álex Moreno - Achraf..


                        Bueno esta sonando para el Inter varios años.... ya hay un 99,9999999% que sea posible.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Complicada depende, en tanto y cuanto el Madrid decidiera volverlo a ceder, y dada la mala experiencia en Londres pensara que donde mejor se podría volver a revalorizar era con nosotros,y el jugador no creo que pusiera ninguna pega, así que sería una buena baza


                          La pega que yo veo, sería que quisieran que hiciera la pretemporada para decidir y al final pensaran en contar con el, entonces habríamos perdido mucho tiempo para fichar a otro, y podríamos quedarnos sin el y sin el siguiente o siguientes en la lista...
                          Es que esa pega suele pasar En fin, ya veremos qué pasa

                          Comentario


                          • Nos hace falta mínimo un central contundente, un medio centro que mueva al equipo y un delantero rápido y que se pueda fabricar goles.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Benzemá es mejor futbolista que todos los de esa lista, que no mejor delantero.

                              Y se que es una opinión muy impopular pues tiene muchísimos detractores y otros tantos enamorados de su juego (yo entre ellos).

                              La visión, técnica y la distribución de balón que tiene Benzemá de 3/4 en adelante está al alcance de muy pocos. Siempre me quedaré con la espinita de no haberlo visto jugar junto a Leo.
                              Esta temporada, estando como están el Bayern y el Madrid en cuanto a juego y ocasiones genera cada uno, si intercambias a Lewan y a Benzema habría que ver quién llevaría más goles.
                              Benzema es un jugadorazo y si no lleva más goles en su carrera es por haber estado a la sombra de un animal al que le daban todos los balones
                              Por cierto este año en liga Benzema no ha lanzado penaltis y Lewan lleva 6 goles de penalti
                              Yo es que también soy muy fan de Benzema
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/03/21, 16:01:12.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues mira:

                                Para el LTI Miranda y Juan Galan, del Huesca.
                                Por Tello, Luis Rioja a bajo coste ¿igual Camarasa puede entrar ahi?
                                Jose Luis Palomino me gusto cuando sono y no es titular en el Atalanta.
                                Ceballos seria perfecto, pero economicamente habra que ver.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X