Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Óscar Murillo hace una recopilación de los jugadores del Betis a los que siguen los equipos de la Premier.

    Fekir - Liverpool (si se marcha Salah irían por el francés)

    Guido Rodríguez - Arsenal y Liverpool (este último ante la salida de Wijnaldum, buscan a un jugador más defensivo que el holandés)

    Emerson - Arsenal

    Mandi - Liverpool

    A ver en que queda todo.
    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Óscar Murillo hace una recopilación de los jugadores del Betis a los que siguen los equipos de la Premier.

      Fekir - Liverpool (si se marcha Salah irían por el francés)

      Guido Rodríguez - Arsenal y Liverpool (este último ante la salida de Wijnaldum, buscan a un jugador más defensivo que el holandés)

      Emerson - Arsenal

      Mandi - Liverpool

      A ver en que queda todo.
      Lo digo ahora que está en su mejor momento, Fekir es más prescindible en la plantilla que Guido. Tenemos a Canales y Rodri en esa posición, si llegase una muy buena oferta (aunque no sacaríamos mucho) tampoco me importaría venderlo y reforzar la delantera con otro delantero rápido, un perfil del que carecemos.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Lo digo ahora que está en su mejor momento, Fekir es más prescindible en la plantilla que Guido. Tenemos a Canales y Rodri en esa posición, si llegase una muy buena oferta (aunque no sacaríamos mucho) tampoco me importaría venderlo y reforzar la delantera con otro delantero rápido, un perfil del que carecemos.
        Rodri——-Fekir, si el Betis tiene una única posibilidad de subir 2 escalones de golpe sin gastar uno, es con Fekir potenciado y acertado de cara a puerta, estando como está ahora es diferencial pero es que si le entra la pelotita estamos hablando de un top3 de tener un Alfonso del 96, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
        A rakemitri, Miloston, cbx, Lu, Tryphon Ivanov y a hai k roelo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Óscar Murillo hace una recopilación de los jugadores del Betis a los que siguen los equipos de la Premier.

          Fekir - Liverpool (si se marcha Salah irían por el francés)

          Guido Rodríguez - Arsenal y Liverpool (este último ante la salida de Wijnaldum, buscan a un jugador más defensivo que el holandés)

          Emerson - Arsenal

          Mandi - Liverpool

          A ver en que queda todo.
          Espero q Fekir no salga, es el alma d este equipo. Si sale y se juega competición europea bajaremos peldaños y es lo q hay q evitar. Debilitarse
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Rodri——-Fekir, si el Betis tiene una única posibilidad de subir 2 escalones de golpe sin gastar uno, es con Fekir potenciado y acertado de cara a puerta, estando como está ahora es diferencial pero es que si le entra la pelotita estamos hablando de un top3 de tener un Alfonso del 96, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
            Está aún lejos de los 25 goles en Liga de Alfonsito.
            Y eso que Fekir ahora está en el mejor momento de la temporada.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/03/21, 18:32:06.
            A Miloston y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Lo digo ahora que está en su mejor momento, Fekir es más prescindible en la plantilla que Guido. Tenemos a Canales y Rodri en esa posición, si llegase una muy buena oferta (aunque no sacaríamos mucho) tampoco me importaría venderlo y reforzar la delantera con otro delantero rápido, un perfil del que carecemos.
              Veo más fácil de sustituir a Guido, Cordón no creo que tenga problemas para sustituirlo.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Veo más fácil de sustituir a Guido, Cordón no creo que tenga problemas para sustituirlo.
                En el fondo es una lotería, quién iba a imaginar el rendimiento que iba a dar Guido cuando lo ficharon y sobre todo viendo los primeros partidos suyos.
                A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Ve al mercado y trae un jugador de la misma calidad que Fekir, y con nuestros recursos.

                  No he visto jugar en el Betis un jugador con el talento y calidad de Fekir.
                  A rakemitri, Miloston, Bruno SantosBR y a Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Está aún lejos de los 25 goles en Liga de Alfonsito.
                    Y eso que Fekir ahora está en el mejor momento de la temporada.
                    Está lejísimos, pero es un jugador que tiene el nivel para hacer eso, y si lo hace, te garantizo que el salto de nivel del Betis es imposible comprarlo con dinero
                    A rakemitri, Frankfurter-Bético, Miloston, cbx, chevo y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no vendería a Fekir ni muerto, otra cosa es que se quisiese ir. Lo mismo con Canales, Guido y Mandi. Es que curiosamente los que comenta Óscar Murillo me parecen los puntales de este equipo.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Puedes tener mucho ojo fichando, pero reemplazar jugadores importantes puede ser una lotería. Habría que intentar deshacerse de otros mucho antes que de esos cuatro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Yo no vendería a Fekir ni muerto, otra cosa es que se quisiese ir. Lo mismo con Canales, Guido y Mandi. Es que curiosamente los que comenta Óscar Murillo me parecen los puntales de este equipo.
                          Menos Canales, son los jugadores de más caché en el Betis y los que tienen más opciones de poder sacar una buena tajada.

                          Comentario


                          • Opino de que Canales puede sustituir a Fekir, tiene (por lo visto aquí) tanto gol como el francés y más capacidad de liderazgo (opino de que).
                            Si su venta nos supone una mejora drástica... Yo ni me lo pensaba.
                            A Dobrovolski y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • El próximo mercado puede poner a las claras el nivel de ruina de las arcas harocatalanas del Betis y paralelamente la verdadera capacidad de Cordón, del que personalmente espero mucho.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que Canales puede sustituir a Fekir, tiene (por lo visto aquí) tanto gol como el francés y más capacidad de liderazgo (opino de que).
                                Si su venta nos supone una mejora drástica... Yo ni me lo pensaba.
                                A mi me parece aún mejor el francés dentro d q canales es un Jugadorazo pero no creo q Canales haga la jugada d Fekir del otro día. Son distintos, pero me parece curioso q con posibilidades europeas q es cuando hay q fortalecer el equipo Para 3 competiciones, estemos hablando d vender a los puntales. Ya pasó en la temporada d los 25 puntos y nos fuimos al hoyo. Espero q aprendan y vendan a gente como carvalho o loren q Quizás son más sustituibles q estos
                                A YQ1BC, rakemitri, Miloston y a tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X