Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo no vendería a Fekir ni muerto, otra cosa es que se quisiese ir. Lo mismo con Canales, Guido y Mandi. Es que curiosamente los que comenta Óscar Murillo me parecen los puntales de este equipo.
    Ni yo, pero no sé q pasa hay gente q pedía incluso banquillazo para Fekir como si tuviésemos la plantilla Del City o del bayern. Yo d la mayoría de las ínformaciones me creo la mitad. Toca aburrirse sin liga pero q casualidad q siempre es el Betis. Por ocampos no hay ofertas? Ni por Diego Carlos?
    A Miloston, beticopg y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Teniendo en cuenta como va a estar el mercado, veo muy difícil que algún club vaya a opagar una cantidad por Fekir que nos haga rentable su venta. Hay que tener en cuenta que los únicos equipos que podrían asumir esas cantidades son los ingleses. Fekir es muy difícil de sustituir dentro de nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, Guido sí podría ser una venta bastante rentable con la posibilidad de tener un sustituto que al igual que él, pueda crecer en el equipo y revalorizarse fichándolo por un precio igual o menor que lo que se pagó por el argentino.. El principal problema es que tenemos jugadores con fichas altas que no son importantes en el equipo. A mí me encantaron los minutos de WC el otro día, pero no puedes tener a un futbolista con esa ficha para los últimos 9 minutos de los partidos, algo parecido ocurre con Tello, o con Bartra si me apuras (aunque este último no juega por la lesión). Lo dicho, hay que ir haciendo ajustes en la plantilla, pero yo no vendería a Fekir, salvo que sea por una cantidad estratosférica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi me parece aún mejor el francés dentro d q canales es un Jugadorazo pero no creo q Canales haga la jugada d Fekir del otro día. Son distintos, pero me parece curioso q con posibilidades europeas q es cuando hay q fortalecer el equipo Para 3 competiciones, estemos hablando d vender a los puntales. Ya pasó en la temporada d los 25 puntos y nos fuimos al hoyo. Espero q aprendan y vendan a gente como carvalho o loren q Quizás son más sustituibles q estos
        No se trata de Fekir sí o Fekir no, digo que si la venta del francés nos quita los problemas económicos... Pues que tenemos a Canales.
        Opino de que las ventas de WC, Alex Moreno o Tello están primero, pero no estoy tan seguro de que haya ofertas.
        Lo importante es arreglar los problemas de los dineros.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          No se trata de Fekir sí o Fekir no, digo que si la venta del francés nos quita los problemas económicos... Pues que tenemos a Canales.
          Opino de que las ventas de WC, Alex Moreno o Tello están primero, pero no estoy tan seguro de que haya ofertas.
          Lo importante es arreglar los problemas de los dineros.
          Esperemos que esos problemas puedan ser resueltos con ingresos por Emerson, William y Loren y alguna que otra salida por relación ficha/rendimiento.
          Está claro que el mundo no se acaba con Fekir. Pero la oferta tiene que ser irrechazable.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • A mí si me ponen una pistola en el pecho y me obligan a elegir, mi orden de venta de "intransferibles" sería Guido, Fekir, Canales.
            Pero me jodería la salida de cualquiera de ellos. El resto de la plantilla me parecen prescindibles en mayor o menor medida, esos tres me parecen vitales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Ni yo, pero no sé q pasa hay gente q pedía incluso banquillazo para Fekir como si tuviésemos la plantilla Del City o del bayern. Yo d la mayoría de las ínformaciones me creo la mitad. Toca aburrirse sin liga pero q casualidad q siempre es el Betis. Por ocampos no hay ofertas? Ni por Diego Carlos?
              Si, dicen que el Wolverhampton estaría cerca de pagar la cláusula de Ocampos, 70 millones.

              Las ganas de ellos.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no vendería Fekir ni loca, no nos podríamos permitir un sustituto de su calidad y si entramos en Europa necesitamos a jugadores con la experiencia y la calidad de Nabil.
                Sé que las ofertas son muy jugosas pero yo prefiero tener a los buenos en el campo, porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.
                A YQ1BC, Miloston y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • El panfleto AS se hace eco de una noticia de Foot Mercato, en la que el Stade Rennais estaría interesado en fichar a Fekir aconsejado por un jugador que estuvo en el OL y su entrenador actual, que era el de Fekir en su última etapa en Francia.

                  https://as.com/futbol/2021/03/24/pri...bWFs&m5=MzA%3D

                  Según Transfermarkt Fekir tiene un valor de 25 millones, pero según la noticia el Rennais no llegaría ni a 20,aun vendiendo a Camavinga. No se, no me creo na. Además están peor posicionados en la Liga que nosotros (7º ellos y 6º nosotros)
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fichar un jugador de la calidad de Fekir es muy complicado para el Betis, pero fichar un jugador de calidad que pueda ofrecer igual o mejir rendimiento que lo ofrecido por Fekir en estos 2 años con dinero si es posible e incluso un gran % de mejorar ese rendimiento.

                    La cuestión son 2, analizar los que están en el club el motivo por el cual Fekir solo ha estado en plenitud muy pocas jornadas... las últimas antes de la pandemia y estas últimas jornadas, y si es viable de mantener e incluso subir ese rendimiento en la mayor parte de una temporada, pues comparar al Alfonso de los 25 goles con el rendimiento de Fekir en el Betis no tiene sentido o es por falta de memoria.


                    Por otro lado, si se vende a Fekir por los problemas económicos, como tiene toda la pinta, las opciones de traer a un jugador comparable en calidad es imposible, pues sería vender a Fekir y posiblemente sustituirlo por un jugador libre o cedido... pero por otro lado, la plantilla tiene bastantes cosas que mejorar e incluso si se vende a Fekir aparte de otros jugadores de fichas altas y eso le da juego a Cordón para completar y mejorar la plantilla en general lo mismo se puede mantener el nivel aunque no se pueda tener un jugador de la calidad de Fekir.

                    Hay que pensar que incluso con las carencias actuales de la plantilla, el Betis económicamente está por encima de sus posibilidades, hemos comenzado la temporada con 40 kilos por encima de lo que podemos generar sin ventas.... la mayoría de aficionados ve el verano como para dar un salto de calidad, pero la realidad es que lo primero es cuadrar las cuentas para no estar temporada que viene en negativo... y compensar 40 kilos nos obligue a perder piezas que al entrenador o a Cordón no le gustaría y si Fekir mete 1 o 2 goles como el del otro día en estos últimos 10 partidos será complicado de no venderlo.

                    Pues aunque Cordón con Sanabría se ha salido, no creo que sea fácil vender a los suplentes nuestros por altas cantidades... no creo que se pueda ganar plusvalía por William, Moreno, Tello... y por Loren tampoco creo que este ahora muy bien valorado.

                    Piezas codiciadas pueden ser Canakes, Fekir o Guido, Emerson y poco más... no creo que los demás equipos sean tontos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo añadiría como intransferible a Pelagra, se lo ha ganado.
                      A Miloston y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Rodri——-Fekir, si el Betis tiene una única posibilidad de subir 2 escalones de golpe sin gastar uno, es con Fekir potenciado y acertado de cara a puerta, estando como está ahora es diferencial pero es que si le entra la pelotita estamos hablando de un top3 de tener un Alfonso del 96, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
                        Claro, no digo lo contrario, pero tenemos varios jugadores en la plantilla en su posición, pero está claro que son diferentes.

                        Igualmente me cuesta ver un 11 donde Fekir y Canales estén cómodos los dos, cosa que con Guido no pasa.

                        Está claro que en forma es un jugador top mundial, es imposible sustituirlo, el problema es que su calidad está descompensada con la plantilla, de ahí mi opinión. Ojalá se pueda contar con todos y se fiche a jugadores que no jueguen pero tengan potencial, sean a coste cero y vengan de ligas exóticas y contar con ellos, pero me da la impresión que nos van a tocar alguno de los "buenos".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          El panfleto AS se hace eco de una noticia de Foot Mercato, en la que el Stade Rennais estaría interesado en fichar a Fekir aconsejado por un jugador que estuvo en el OL y su entrenador actual, que era el de Fekir en su última etapa en Francia.

                          https://as.com/futbol/2021/03/24/pri...bWFs&m5=MzA%3D

                          Según Transfermarkt Fekir tiene un valor de 25 millones, pero según la noticia el Rennais no llegaría ni a 20,aun vendiendo a Camavinga. No se, no me creo na. Además están peor posicionados en la Liga que nosotros (7º ellos y 6º nosotros)
                          Pues trueque por Camavinga, ojo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ve al mercado y trae un jugador de la misma calidad que Fekir, y con nuestros recursos.

                            No he visto jugar en el Betis un jugador con el talento y calidad de Fekir.
                            Hombre... Son palabras mayores eh, me vienen a la mente unos cuantos teniendo en cuenta su rendimiento hasta ahora, pero está claro que tiene mucho márgen de mejora por demotrar y no hemos visto al 100% a Nabil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              El panfleto AS se hace eco de una noticia de Foot Mercato, en la que el Stade Rennais estaría interesado en fichar a Fekir aconsejado por un jugador que estuvo en el OL y su entrenador actual, que era el de Fekir en su última etapa en Francia.

                              https://as.com/futbol/2021/03/24/pri...bWFs&m5=MzA%3D

                              Según Transfermarkt Fekir tiene un valor de 25 millones, pero según la noticia el Rennais no llegaría ni a 20,aun vendiendo a Camavinga. No se, no me creo na. Además están peor posicionados en la Liga que nosotros (7º ellos y 6º nosotros)
                              Ni tienen dinero para ficharlo, ni Fekir se va a ir a jugar a un club de medio pelo de Francia
                              vaya noticia del as, pero vamos viniendo de espinete era previsible
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/21, 08:32:16.

                              Comentario


                              • Con la noticia de reasignación salarial, y las consecuencias de ello( pagos en otras temporadas, renovaciones), como dice Carmona , este año no se va a invertir en la plantilla, sería "inmoral" gastar dinero y haber recortado salarios.
                                Vaya agujero nos dieron... Aún siendo cordon evidentemente afín, menos mal que está, confío plenamente en que lleve esta situación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X