Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
    A Lu, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Pues a mí Bartra me parece bastante mejor que Víctor Ruiz. Otra cosa es que sea caro para lo que ofrece, pero creo que es mejor. Víctor Ruiz está cometiendo últimamente errores groseros que Mandi está tapando o que no están siendo aprovechados por los rivales. Me gustaría ver a Bartra en la dinámica actual
      Te puede parecer lo que quieras, Bartra no ha demostrado ser mejor que Victor, defensivamente hablando, otra cosa es en salida de balon y proyeccion en ataque, que ahi si no hay discusion.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

        Te puede parecer lo que quieras, Bartra no ha demostrado ser mejor que Victor, defensivamente hablando, otra cosa es en salida de balon y proyeccion en ataque, que ahi si no hay discusion.
        Discrepo, Bartra ha demostrado ser mejor defensivamente. Pero para gustos los colores
        A Marcos_21 y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • los mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menos

          Comentario


          • ¿Quién dirçiais que es el elquipo revelación de esta Liga?

            Pues eso, si nos mantenemos ahí arriba, todos los scouts de equipos potentes y de media fila preguntarán por los jugadores que han dado semejante pelotazo. Así que es importantísimo no perder la 5ª o 6ª plaza, ya que ayudaría muchísimo a dar salida a distintos miembros del plantel.
            A Barcelona Verdiblanca y Miloston les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
              los mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menos
              Intuición;

              Joel se queda Dani si no sale una buena cesión lo tiene en chino
              Sidnei está más a gusto que un arbusto aquí...en chino, aquí lo gana bien.
              Alex Moreno cuenta Pellegrini con el
              Carvalho como Sidnei.


              Hay que tener en cuenta que en la situación actual el que los quiera tiene que igualarles la ficha o prorratearla en más temporadas, ¿quién va a hacer eso con Tello, Bartra, Carvalho, Sidnei, Camarasa..?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                los mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menos
                Añado a Tello y Camarasa. La limpia es esencial hacerla.
                A Wilfred, amorVERDadero y betico_87 les gusta esto.

                Comentario


                • Seguro que no van a crear problemas internos pero la hora de Bartra y de Tello creo que ha llegado para cambiar de aires.

                  Comentario


                  • Estais hablando de Bartra con el rendimiento que dio con Rubi en la cabeza. Me gustaria ver que es lo que hubiera dado con pellegrini si no llega a lesionarse y a estar parado 3 meses.

                    Comentario


                    • Vaya 4 añazos que firmó Sidnei aquí
                      la madre que me parió

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
                        Bartra no solo no mejoraria esa nueva versión del equipo sino que muy posiblemente se la cargaría.
                        Pues no nos han metido goles por culpa de Barbra...

                        Comentario


                        • Pensando en sustituto de Guido o mejor acompañante, se me vino Marc Roca. No cuenta en Alemania, y creo que podría dar buen nivel. Y curiosamente hay rumores en portales reguleros. Que os parecería?

                          ************* y la razon Marc Roca podría ser el sustituto de Guido Rodríguez en el Betis

                          El Betis podría solicitar al Bayern de Múnich la cesión de Marc Roca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
                            Bartra, al margen de los dos primeros meses, ha demostrado irregularidad hasta cuando el equipo ha estado bien, le pasó en el segundo año de Setién que era el peor entre Mandi, Sidnei y él, le pasó el año pasado con Rubi, que no tuvo lo que hay que tener para sentarlo por Edgar, y este año pues ya lo hemos visto, de numerito en numerito, Mandi en todos los momentos que el equipo ha sido competitivo, no simplemente ha rendido, sino que ha sido de los pilares del equipo.
                            Un jugador que cuesta casi 5 kilos al año, no sólo debería dar el rendimiento de Mandi, es que debería ser nuestro Canales en defensa, y estamos en discusión sobre si es mejor que Víctor, que evidentemente por rendimiento no lo es, otra cosa es lo que se pretenda vender de determinados fichajes.
                            A dondeestatimimi y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Añado a Tello y Camarasa. La limpia es esencial hacerla.
                              Sobre Camarasa viene un artículo en AFDLP que deja entrever que quizá no juegue esta temporada pero que cuentan con él para la próxima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Sobre Camarasa viene un artículo en AFDLP que deja entrever que quizá no juegue esta temporada pero que cuentan con él para la próxima.
                                Acaba el contrato el año que viene, si queremos pasta o aligerar fichas deberia ser candidato ideal. Solo un año decente en cardiff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X