Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie va a pagar por un jugador que sale de una lesión como la suya quedándole una temporada de contrato.

    Cualquier comprador esperaría a ver qué tal se ha recuperado, o sea, que la pretemporada seguro que la hace aquí.

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Sobre Camarasa viene un artículo en AFDLP que deja entrever que quizá no juegue esta temporada pero que cuentan con él para la próxima.
    A Lu y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Bartra es mejor que Víctor Ruiz, y cobra cinco veces lo que Víctor, pero no es cinco veces mejor que el ex del Villarreal. Con eso ya lo he dicho todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Acaba el contrato el año que viene, si queremos pasta o aligerar fichas deberia ser candidato ideal. Solo un año decente en cardiff.
        Así es,entiendo la tiesura pero si vamos a empezar a renovar a todos los que no encajan para no tener que acudir al mercado estaremos en las mismas.

        Hay excepciones como la de Mandi,por supuesto.
        A Barcelona Verdiblanca, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bartra, al margen de los dos primeros meses, ha demostrado irregularidad hasta cuando el equipo ha estado bien, le pasó en el segundo año de Setién que era el peor entre Mandi, Sidnei y él, le pasó el año pasado con Rubi, que no tuvo lo que hay que tener para sentarlo por Edgar, y este año pues ya lo hemos visto, de numerito en numerito, Mandi en todos los momentos que el equipo ha sido competitivo, no simplemente ha rendido, sino que ha sido de los pilares del equipo.
          Un jugador que cuesta casi 5 kilos al año, no sólo debería dar el rendimiento de Mandi, es que debería ser nuestro Canales en defensa, y estamos en discusión sobre si es mejor que Víctor, que evidentemente por rendimiento no lo es, otra cosa es lo que se pretenda vender de determinados fichajes.
          Esa defensa a ultranza de Bartra y el querer darle 20000 oportunidades está muy claro por qué es. A Mandi, que desde su segundo año aquí siempre ha sido el central que mejor rendimiento ha dado temporada tras temporada se le machaca a la mínima que se tiene ocasión. A un tío que es un profesional intachable y con uno de los sueldos más bajos de la plantilla. Sin embargo, al señor Bartra, Tello, Javi García en su momento... los manidos del plantillón, que posteriormente se ha comprobado lo que era... a esos oportunidad tras oportunidad cada vez que tiran la camiseta. Todos con un denominador común, la defensa de la gestión de Serra por encima de todo.
          A Betis94, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Esa defensa a ultranza de Bartra y el querer darle 20000 oportunidades está muy claro por qué es. A Mandi, que desde su segundo año aquí siempre ha sido el central que mejor rendimiento ha dado temporada tras temporada se le machaca a la mínima que se tiene ocasión. A un tío que es un profesional intachable y con uno de los sueldos más bajos de la plantilla. Sin embargo, al señor Bartra, Tello, Javi García en su momento... los manidos del plantillón, que posteriormente se ha comprobado lo que era... a esos oportunidad tras oportunidad cada vez que tiran la camiseta. Todos con un denominador común, la defensa de la gestión de Serra por encima de todo.
            Eso no es cierto. Por una parte Mandi ha tenido muchos altibajos. Ahora está en un buen momento, pero antes estaba fatal. Respecto a la defensa de Bartra, yo he leido en no pocas ocasiones aquí el "Bartra nunca más".

            Volviendo al debate futbolístico, Gattuso8 ha resumido perfectamente lo que ocurre. Bartra es mejor que Víctor, pero no rinde lo que vale. Lo ideal sería que saliera Bartra y llegase un central para ser titular y cobrando menos. Esa es la tarea, pero se me antoja complicada
            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 27/03/21, 20:24:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Bartra es mejor que Víctor Ruiz, y cobra cinco veces lo que Víctor, pero no es cinco veces mejor que el ex del Villarreal. Con eso ya lo he dicho todo.
              Es mejor a priori, en el campo los últimos 3 años de Bartra, no ha demostrado ser mejor que Víctor

              Comentario


              • Yo no sé porqué os fijáis tanto en lo que ganan los jugadores ni que lo pagueis vosotros.
                Bartra es mejor que Víctor? Si
                Gana más no? Pues qué busquen uno mejor que Bartra y Víctor a menor coste, si no lo consiguen que se las apañen para poder pagarlo que para eso dirigen el club.
                Quedarnos con los malos lo hace un niño de 5 años

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo no sé porqué os fijáis tanto en lo que ganan los jugadores ni que lo pagueis vosotros.
                  Opino de que al tener un límite salarial restringido (y peor que se va a poner) , lo que cobra cada jugador en relación a su rendimiento puede que sea lo más importante ahora mismo.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Esa defensa a ultranza de Bartra y el querer darle 20000 oportunidades está muy claro por qué es. A Mandi, que desde su segundo año aquí siempre ha sido el central que mejor rendimiento ha dado temporada tras temporada se le machaca a la mínima que se tiene ocasión. A un tío que es un profesional intachable y con uno de los sueldos más bajos de la plantilla. Sin embargo, al señor Bartra, Tello, Javi García en su momento... los manidos del plantillón, que posteriormente se ha comprobado lo que era... a esos oportunidad tras oportunidad cada vez que tiran la camiseta. Todos con un denominador común, la defensa de la gestión de Serra por encima de todo.
                    Yo no creo que sea por ser fichaje de Serra, sino por ser ex Barça y haber sido seleccionado por la selección española. Eso, a ojos del aficionado medio, es sinónimo de ser muy bueno.

                    ¿Cuántas veces has escuchado "un tío que ha jugado con España, Barsa y Dortmund no puede ser malo"

                    Comentario


                    • Opino de que Rafa Mir (cedido) sería una buena opción para competir con el Panda en nuestra delantera para la temporada que viene,grande, fuerte, potente y no es un tronco.
                      Lo que parece claro es que Loren no es del gusto del míster.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es mejor a priori, en el campo los últimos 3 años de Bartra, no ha demostrado ser mejor que Víctor
                        A mi Víctor me gusta menos que Bartra, quien nynca me ha gustado.

                        Víctor tiene unas desconexiones brutales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Yo no sé porqué os fijáis tanto en lo que ganan los jugadores ni que lo pagueis vosotros.
                          Bartra es mejor que Víctor? Si
                          Gana más no? Pues qué busquen uno mejor que Bartra y Víctor a menor coste, si no lo consiguen que se las apañen para poder pagarlo que para eso dirigen el club.
                          Quedarnos con los malos lo hace un niño de 5 años
                          Ah, para usted no es importante que un jugador que cobra 5 kilos aporte lo que debe acorde a su sueldo? Quiero decir, ¿es racional que Bartra cobre tanto como otro futbolista que aporta infinítamente más como Fekir?

                          Si un tío cobra tanto es para que sea determinante. ¿O veríais bien que tu compañero de trabajo, quien tiene las mismas funciones que tú pero trabaja menos, cobre 5 veces lo que tú solo porque ha trabajado con Facebook y Google?
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo insisto en lo mismo, no solo Mandi ha mejorado, lo ha hecho todo el equipo y el cambio de mentalidad defensiva poniendo a jugadores más sacrificados y solidarios en defensa

                            Estoy seguro que Bartra jugando así también mejoraría como ha mejorado Mandi, al que ahora todo son alabanzas y queremos que renueve, pero aquí en otros tiempos se le llamaba Blandi..¿o ya no nos acordamos?
                            A Lu, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ah, para usted no es importante que un jugador que cobra 5 kilos aporte lo que debe acorde a su sueldo? Quiero decir, ¿es racional que Bartra cobre tanto como otro futbolista que aporta infinítamente más como Fekir?

                              Si un tío cobra tanto es para que sea determinante. ¿O veríais bien que tu compañero de trabajo, quien tiene las mismas funciones que tú pero trabaja menos, cobre 5 veces lo que tú solo porque ha trabajado con Facebook y Google?
                              Vuelve la frase, ¿Y si a ti te pagaran cinco veces más que a un compañero por hacer lo mismo renunciarias a cobrarlo?..los dos cobran lo que se estipuló en unas negociaciones previas que todas las partes firmaron libremente, se llama oferta y demanda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Esa defensa a ultranza de Bartra y el querer darle 20000 oportunidades está muy claro por qué es. A Mandi, que desde su segundo año aquí siempre ha sido el central que mejor rendimiento ha dado temporada tras temporada se le machaca a la mínima que se tiene ocasión. A un tío que es un profesional intachable y con uno de los sueldos más bajos de la plantilla. Sin embargo, al señor Bartra, Tello, Javi García en su momento... los manidos del plantillón, que posteriormente se ha comprobado lo que era... a esos oportunidad tras oportunidad cada vez que tiran la camiseta. Todos con un denominador común, la defensa de la gestión de Serra por encima de todo.
                                Yo tampoco entiendo porque a Tello se le dan tantos palos la verdad, sera porque cobra bien, pero es un jugador que ha salvado muchos puntos.
                                Casi siempre que esta en el campo crea peligro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X