Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Hablaba de una ficha de unos 2.5 millones y con el prorrateo de prima de fichaje por venir libre se pasaba incluso un poco de los 3.5 brutos
    Pues no, pero aunque así fuese, esas cifras brutas no corresponderían al 2do máximo sueldo de la plantilla, ¿eh? Vamos, que no hay por dónde coger la información.
    El segundo cobra más que eso (y el tercero, y el cuarto, y el quinto) aunque en breves las cifras disminuirán.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 23:59:16.

    Comentario


    • Posiblemente parece lógico q Fekir, Bartra, Tello, William y Canales estuvieran por encima de esos casi 4 kilos de que hablaba. El top 5 aludido.
      Pero es q incluso creo q señalaba q la ficha de Canales estaba por debajo.
      Pero vaya, q si lo dice usted con seguridad, así debe ser

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Posiblemente parece lógico q Fekir, Bartra, Tello, William y Canales estuvieran por encima de esos casi 4 kilos de que hablaba. El top 5 aludido.
        Pero es q incluso creo q señalaba q la ficha de Canales estaba por debajo.
        Pero vaya, q si lo dice usted con seguridad, así debe ser
        Yo lo que creo que ha pasado es que la dichosa fuente ha tomado como referencia el sueldo de Montoya en las islas. Y Montoya cobra aquí bastante menos que allí.

        Comentario


        • No podríamos echarle el guante al Sadiq y a Manu García? Que os parecen? Buenos futbolistas. Cómo estarán de precio?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
            No podríamos echarle el guante al Sadiq y a Manu García? Que os parecen? Buenos futbolistas. Cómo estarán de precio?
            Fuera de precio por mucho, sobre todo Sadiq.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Un hecho innegable y que el compañero Tempo23 siempre pone de manifiesto es que V. Ruiz, con sus defectos, siempre ha estado compitiendo a máximo nivel en equipos que compiten por europa. Muchas temporadas a un nivel regular, mientras que Bartra ha dado un rendimiento muy irregular a lo largo de su carreras. Son pocas las temporadas completas que se cuentan como satisfactorias. Le pasa como a Tello, muy buena prensa, pero luego rendimiento no tanto como el que se espera por el salario que cobra.
              Ojo, no he dicho que Bartra sea mejor a día de hoy que Ruiz
              Sólo digo que no me parece adecuado comparar temporadas con sistemas defensivos tan distintos, uno dejaba totalmente vendidos a los defensores y el de ahora funciona mejor en conjunto todo el equipo. Ojalá pronto Bartra esté totalmente disponible y se lo gane en el campo
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 28/03/21, 01:43:59.

              Comentario


              • Me dicen que (en bruto):
                - Fekir 7 M
                - Bartra 3.6 M
                - Martín 2.9 M
                - William 2.6 M
                - Joaquín 2.1 M
                - Guido 1.9 M
                - Borja 1.8 M
                - Canales 1.6 M
                -...
                - Tello estaría en 1.3 M
                El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
                Y Victor Ruiz está en 1.35 M
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 10:50:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Fuera de precio por mucho, sobre todo Sadiq.
                  A día de hoy echarle el guante el Betis solo a jugadores libres o cedidos con condiciones de no pagar un duro. Tan triste como eso. Salvo que haya traspaso mayúsculo y ni aun así me da que tampoco se invertiría mucho.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo importante para el año que viene para mi es mantener la base donde perderemos un pilar como Emerson, quedandonos con Guido, Canales y Fekir seria lo mas importante.
                    Despues estan las fichas alta donde por rendimiento no estan acorde a su ficha y en algunos de ellos se deberia renegociar su ficha a la baja o salida como Bartra o Tello.
                    Y despues traer los jugadores libres por ejemplo los que estan sonando Nkolou, Abram, Bruno Peres, Miranda en propiedad, Tokoz...Y tirar de cantera donde Raul debe estar ya en primera plantilla y ganas de ver a Rober.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Lo importante para el año que viene para mi es mantener la base donde perderemos un pilar como Emerson, quedandonos con Guido, Canales y Fekir seria lo mas importante.
                      Despues estan las fichas alta donde por rendimiento no estan acorde a su ficha y en algunos de ellos se deberia renegociar su ficha a la baja o salida como Bartra o Tello.
                      Y despues traer los jugadores libres por ejemplo los que estan sonando Nkolou, Abram, Bruno Peres, Miranda en propiedad, Tokoz...Y tirar de cantera donde Raul debe estar ya en primera plantilla y ganas de ver a Rober.


                      Bien descrito.

                      Es fundamental eso que dices.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Me dicen que (en bruto):
                        - Fekir 7 M
                        - Bartra 3.6 M
                        - Martín 2.9 M
                        - William 2.6 M
                        - Joaquín 2.1 M
                        - Guido 1.9 M
                        - Borja 1.8 M
                        - Canales 1.6 M
                        -...
                        - Tello estaría en 1.3 M
                        El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
                        Y Victor Ruiz está en 1.35 M
                        Vaya ruina Bartra y Montoya..
                        A rakemitri, Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Me dicen que (en bruto):
                          - Fekir 7 M
                          - Bartra 3.6 M
                          - Martín 2.9 M
                          - William 2.6 M
                          - Joaquín 2.1 M
                          - Guido 1.9 M
                          - Borja 1.8 M
                          - Canales 1.6 M
                          -...
                          - Tello estaría en 1.3 M
                          El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
                          Y Victor Ruiz está en 1.35 M
                          Montoya 3 millones de euros??? Estamos locos o qué
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ninguno de los 5 primeros ofrece un resultado acorde a lo q cobra.
                            Fekir es muy bueno, pero son 7 kilazos.
                            Joaquín fue muy bueno y algún partido saca adelante, pero para el año próximo esas cantidades son inasumibles.
                            Y lo de William, Bartra y Martín es de locura
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 12:20:49.

                            Comentario


                            • Fekir cobra como Guido, Borja, Canales y Mandi juntos.

                              Comentario


                              • Y Martín como Canales y Mandi juntos
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X