Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podríais dejar ya el temita de Montoya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      El de Montoya te lo han pasado mal escrito, es 9.2, que estaba al revés
      ​Así sí me parece coherente, que en crisis pandemial le paguemos 9'2 al bueno de Martín, en compensación por venir a ser suplente, es lo justo para él. Y netos ehh, que en bruto para el club son 18 o así!

      Ahora ya enserio, pongamos que Montoya cobraba en la Premier 3 millones brutos al año. Le quedaban 2 años, por tanto 6 por cobrar. Pongamos que por x motivos que no vienen al caso él quería volver. Pongamos que le ofrecemos esos 6 millones en bruto que le quedaban pero divididos en 4 años. Eso son 1'5 millones brutos al año. No pierde dinero, pero tampoco ganas más. A pesar de no ganar más, tiene más seguridad laboral por tener un contrato más largo. Además de suponer todo esto, supongamos también que no vino con una prima extra

      ​​​​​​Yo no tengo ningún contacto, o sí, lo mismo da. Total en un foro cualquiera puede decirlo así que no es creíble que yo ahora lo dijera. Pero las cifras pueden ir por dónde he comentado. Tampoco voy a dar números exactos. Crea usted a quién le dio esos números o no, yo no gano nada con esto. Por cierto, el resto de cifras de los demás jugadores tampoco andaban muy allá
      Gracias por interesarse en responderme.
      Pero lo de tener más seguridad de cobrar aquí en 4 lo que allí en 2, no lo entiendo.
      Tampocp eso de que no pierde dinero? Si cobra allí en 4 lo q allí en 2, es una cuestión de coste de oportunidad.

      Comentario


      • Illo, yo no entiendo tanta leña al compañero Balín Balán ¿Que no es real el sueldo de Montoyi y se la han colado? Pues muy posiblemente, pero que aquí hay y ha habido otros que se inventan cosas, y cosas mucho peores, y no se le ha dado tanta caña, y eso que vienen o venían con intenciones directas de trolear, que bo creo que sea el cado del compañero Balín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Illo, yo no entiendo tanta leña al compañero Balín Balán ¿Que no es real el sueldo de Montoyi y se la han colado? Pues muy posiblemente, pero que aquí hay y ha habido otros que se inventan cosas, y cosas mucho peores, y no se le ha dado tanta caña, y eso que vienen o venían con intenciones directas de trolear, que bo creo que sea el cado del compañero Balín.
          Tampoco de le ha dado tanta caña, se le ha dicho que no nos lo creemos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Suena Luis Muñoz, mediocentro (antes central) del Málaga CF. 24 años y termina contrato en 2022.
            Fuente: Estadiodeportivo

            No he visto al Málaga este año, ¿qué tal lo veis? El año pasado sonó Raul Guti (en el Elche actualmente) de perfil parecido. Está claro que saldría más barato pues el Málaga tiene un tope salarial de 2 millones de euros o algo así, y por tanto los jugadores profesionales que tienen cobran la mayoría el mínimo.
            A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Con todos mis respetos, no me importa cuánto cobra Montoya. Una cosa es que se comente algo puntual y otra que se monopolice con este tema el apartado de FICHAJES. Podéis seguir dialogando sobre ello en el post de Montoya o crear uno sobre salarios; pero como comprenderéis uno viene a leer algo sobre rumores de fichajes y se encuentra algo que no corresponde.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/21, 10:41:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Suena Luis Muñoz, mediocentro (antes central) del Málaga CF. 24 años y termina contrato en 2022.
                Fuente: Estadiodeportivo

                No he visto al Málaga este año, ¿qué tal lo veis? El año pasado sonó Raul Guti (en el Elche actualmente) de perfil parecido. Está claro que saldría más barato pues el Málaga tiene un tope salarial de 2 millones de euros o algo así, y por tanto los jugadores profesionales que tienen cobran la mayoría el mínimo.
                Lleva 5 goles esta temporada, ha jugado de central, pivote, lateral e interior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Lleva 5 goles esta temporada, ha jugado de central, pivote, lateral e interior.
                  A ver si es buen ojo el de Cordón.

                  Lo que está claro es que este año se seguirá fichando a coste cero mayoritariamente o por cantidades simbólicas.
                  Hay que rebajar mucha masa salarial, y habrá que atinar en fichajes de este estilo (jugadores de Segunda que despuntan). Equipos como Eibar, Levante,... llevan años con esa filosofía y no les va mal. No siempre nos tocarán “Chulis”.

                  Esto y no vender a los jugadores diferenciales: Fekir y Canales, el resto no importa.
                  A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a -Pergañeta- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    A ver si es buen ojo el de Cordón.

                    Lo que está claro es que este año se seguirá fichando a coste cero mayoritariamente o por cantidades simbólicas.
                    Hay que rebajar mucha masa salarial, y habrá que atinar en fichajes de este estilo (jugadores de Segunda que despuntan). Equipos como Eibar, Levante,... llevan años con esa filosofía y no les va mal. No siempre nos tocarán “Chulis”.

                    Esto y no vender a los jugadores diferenciales: Fekir y Canales, el resto no importa.
                    Ya lo comenté hace tiempo, del Málaga los tres mejores me parecen el central, Rivas, el medio (puede jugar de interior o mediapunta) Ramón Enriquez (a por este sí iría) y el extremo Joaquín (jugador cedido por el Huesca).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Ya lo comenté hace tiempo, del Málaga los tres mejores me parecen el central, Rivas, el medio (puede jugar de interior o mediapunta) Ramón Enriquez (a por este sí iría) y el extremo Joaquín (jugador cedido por el Huesca).
                      Tú piensas que tiene nivel para primera?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Lleva 5 goles esta temporada, ha jugado de central, pivote, lateral e interior.
                        Con tanta polivalencia, en otros tiempos se diría que es del gusto de Torrecilla....

                        A todo esto, no he visto ni un partido de este hombre, pero me voy adelantando:

                        "Está gordo"
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 29/03/21, 11:13:03.
                        A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                          Tú piensas que tiene nivel para primera?
                          A R. Enríquez sí lo veo en primera, a los otros tengo dudas. Este jugador tampoco supondría una inversión potente; todo dependerá de las salidas para poder fichar. También me gustaría ver a David Ramos en pretemporada (al que creo que no le faltarán novias en segunda).
                          Como dato: Rivas lleva 4 goles esta temporada.
                          ​​​​
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/21, 11:17:51.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El debate acerca de la configuración de la parcela defensiva de cara al año que viene es muy interesante, pero hay que tener en cuenta todas las aristas tanto para las salidas como para las posibles entradas (y no necesariamente en este orden):
                            -Calidad individual
                            -Estilo de los jugadores
                            -Necesidades que demanda la plantilla para mejorar dicha parcela
                            -Pie predominante
                            -Actitud de los jugadores (tanto cuando juegan como cuando no)
                            -Inversión realizada para fichar a dichos jugadores, o coste del posible fichaje
                            -Amortización de cara al límite salarial
                            -Salario (a la espera del reajuste)
                            -Años de contrato restantes
                            -Valor del jugador en el mercado
                            -Posibles ofertas por el jugador (tanto a la hora de vender como competencia a la hora de fichar)
                            -Disposición del jugador para marcharse o venir
                            -Edad
                            ​​​​​​-Rendimiento con el actual cuerpo técnico
                            -Gusto del cuerpo técnico
                            -Tendencia a lesiones
                            -Facilidad/dificultad para sustituir al jugador (con garantías de mejorarlo) en el mercado en las actuales condiciones económicas del club
                            -Pasaporte comunitario
                            - Número de páginas en el post de Betisweb sobre su fichaje
                            A Lu, rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Illo, yo no entiendo tanta leña al compañero Balín Balán ¿Que no es real el sueldo de Montoyi y se la han colado? Pues muy posiblemente, pero que aquí hay y ha habido otros que se inventan cosas, y cosas mucho peores, y no se le ha dado tanta caña, y eso que vienen o venían con intenciones directas de trolear, que bo creo que sea el cado del compañero Balín.
                              Gracias amigo Gatusso.
                              La edad y las experiencias vividas le hacen a uno tener las espaldas relativamente anchas.
                              Sí le reconforta, en cualquier caso, observar el reconocimiento a la buena voluntad que uno tiene, así como observar que siempre uno encuentra personas que salen a su encuentro.
                              Y es lo q tiene el escenario de conectividad digital q vivimos, q el poder preocupado por gestionar las comunidades virtuales en que nos organizamos, envía sus peones contra aquél que resulta incómodo y que a veces acertada y otras no, levanta su voz contra el sistema.
                              Que ayer interviniesen varios de ellos es claro ejemplo.
                              En cualquier caso les agradezco a ellos también que intervengan y ayuden a que esta evidencia se haga palpable.
                              Un sentido abrazo amigo. Valoro mucho esto q acaba de hacer.
                              A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Segun Tato Furest canal sur, dice que se a sondeado a Juan Jesus central brasileño Roma... Inter etc..
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/03/21, 12:58:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X