Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Si Juan Jesus viene a cubrir las bajas de Sidnei y Victor ruiz lo veo bien, pero sigo pensando que la principal inversion de esta temporada tiene que ser un buen central jerárquico, imprescindible.
    Si en algún momento Cordón consigue fichar ese central Jerárquico nos enteraremos con su rendimiento en el campo, podría ser Juan Jesús u otro... pero el Betis actual no está en condiciones de fichar un central que sobre el papel ya sea ese central jerárquico... tendrá que ser algún suplente de algún equipo medio bueno que aquí explote todo su potencial o algún jugador desconocido que aquí se salga... pero la época de fichar nombres o jugadores que hayan realizado una última temporada muy buena y paguemos pasta gansa espero que se haya terminado.

    Un central Jerárquico debía ser Bartra con su sueldo y los 10 kilos y da el mismo nivel que Victor Ruiz que ha salido gratis, igual que un goleador Jerárquico debía ser por el precio Borja Iglesias y ahora firmamos que sea capaz de llegar a 10 goles algún año.

    Cordón de los jugadores libres que pueda traer, suplentes a bajo coste o algún desconocido o cedidos tendrá que mejorar esa posición y lo mismo da con un Vidakovic.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Yo espero que entrando en Uefa y con alguna venta podremos realizar algun fichaje de 6-7 millones. Fichando a un par asi mas jugadores libres podemos reforzarnos bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Con tanta polivalencia, en otros tiempos se diría que es del gusto de Torrecilla....

        A todo esto, no he visto ni un partido de este hombre, pero me voy adelantando:

        "Está gordo"
        Como un sollo.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me acuerdo de Juan Jesús, del Betis B, de larga melena.
          Con el 28 a la espalda no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo espero que entrando en Uefa y con alguna venta podremos realizar algun fichaje de 6-7 millones. Fichando a un par asi mas jugadores libres podemos reforzarnos bien.
            Yo es que este año estoy tranquilo y me da igual que a quien fichemos nos cueste 7 millones o venga gratis.
            Confío plenamente en Cordón.

            Comentario


            • De la Liga hay jugadores interesantes que nos irían bien sin tener grandes nombres, que cumplen muy bien y tienen regularidad, si sumamos a los jugadores que podrían venir libre, podríamos armar un buen equipo con un poco más de gasto que el año pasado:

              - POR: Rui Silva (libre)
              - LTI: Javi Galán (6-7 M aprox.)
              - LTD: Bruno Peres (libre)
              - DFC: Juan Jesus (libre)
              - DFC: David García (7-8 M aprox.)
              - MCD: Edu Exposito (7-8 M aprox.)
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/03/21, 08:47:14.
              A Andry le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                De la Liga hay jugadores interesantes que nos irían bien sin tener grandes nombres, que cumplen muy bien y tienen regularidad, si sumamos a los jugadores que podrían venir libre, podríamos armar un buen equipo con un poco más de gasto que el año pasado:

                - POR: Rui Silva (libre)
                - LTI: Javi Galán (6-7 M aprox.)
                - LTD: Bruno Peres (libre)
                - DFC: Juan Jesus (libre)
                - DFC: David García (7-8 M aprox.)
                - MCD: Edu Exposito (7-8 M aprox.)
                Descartemos por ahora todo lo que cueste más de "libre"
                A Lu y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Descartemos por ahora todo lo que cueste más de "libre"
                  Ya, cuento que Carvalho debería salir y algunos más... Como Álex Moreno o Bartra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Ya, cuento que Carvalho debería salir y algunos más... Como Álex Moreno o Bartra
                    Me temo que con esas salidas seguiremos en las mismas, pero un poco más desahogados, salvo venta millonaria adicional.
                    A rakemitri, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya que lo ha mencionado Barcelona Verdiblanca

                      Comentario


                      • Todos los que habláis de David García etc... es que es normal que esté en esos puestos en la estadista de despejes... que juega en el Osasuna, un equipo dominado y que recibe muchos ataques. Si jugara en un equipo que lleve la posesión, véase Barcelona, Betis... pues no estaría ni por asomo en esa lista.
                        Los datos estadísticos aislados hay que cogerlos con pinzas, dependen de muchos otros aspectos.
                        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 30/03/21, 10:18:00.
                        A cbx, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Descartemos por ahora todo lo que cueste más de "libre"
                          Exacto, este año aún deshaciéndose de esas fichas fuera de mercado de: William, Sidnei, Joel... incluso Tello (que como revulsivo me valdría pero no a ese precio), seguiríamos estando en déficit de salarios.

                          Excedemos de 20 a 30 millones la masa salarial acorde con nuestros ingresos. ¡Un disparate!

                          Ni la posible clasificación a Europa nos valdría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Todos los que habláis de David García etc... es que es normal que esté en esos puestos en la estadista de despejes... que juega en el Osasuna, un equipo dominado y que recibe muchos ataques. Si jugara en un equipo que lleve la posesión, véase Barcelona, Betis... pues no estaría ni por asomo en esa lista.
                            Los datos estadísticos aislados hay que cogerlos con pinzas, dependen de muchos otros aspectos.
                            En este caso no creo que las estadísticas haya que cogerlas con pinzas como dices, entre los cinco primeros están Felipe y Varane, cuyos equipos no son de los que se dejen dominar precisamente.

                            Más bien intervienen otras cuestiones y sobre todo el saber posicionarse en el área.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X