Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Lo primero gracias por el aporte Carmona.

    Pero entiendo que en esa planificación se cuentan a con las bajas seguras (Miranda, Emerson)? Y la bajas que se quieren acometer(Joel, Sidnei, Alex M, Carvalho)?

    De ser así, en todo caso serían 2 laterales izquierdos, porque el resto de puestos que comentas también dependen de una salida en cada posición.
    Respecto a los laterales, ¿cómo veis a Fran Delgado, Julio Alonso y Calderón? Los dos últimos ya son "veteranos" en el deportivo y están entrando en la frontera de edad para dar el salto o quedarse (21 y 22 años)

    PD. En ningún momento estoy insinuando que sean alternativas y que no se fiche a nadie, solo pregunto.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Fran Delgado debe promocionar de aquí a un año, le faltan minutos en senior aún a nivel defensivo.

      Calderón ha vuelto al extremo esta temporada haciéndolo muy bien. Por calidad y velocidad debería llegar al menos a Segunda división. Por carencias físicas no lo veo en primera.

      Julio Alonso no lo veo ni para Segunda. En 2aB debe hacer carrera sin problemas
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Se habla del interés del Betis en el lateral izquierdo francés de 21 años Yanis Hamache, cedido por el Niza en el Boavista portugués, donde lleva 2 goles y 3 asistencias.

        ¿Referencias?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Se habla del interés del Betis en el lateral izquierdo francés de 21 años Yanis Hamache, cedido por el Niza en el Boavista portugués, donde lleva 2 goles y 3 asistencias.

          ¿Referencias?
          Nizaweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            No se parece Galán al Alex Moreno del Rayo? Destacando en un equipo que va a descender a segunda... y encima en defensa de 5
            Ofensivamente es muchísimo mejor, sabe regatear de verdad (no sólo por sorpresa como Alex) más que nada porque es muy técnico con la pelota, la conduce bien y la juega bien. Y defensivamente es bastante más expeditivo que Alex. Si no recuerdo mal, empezó la temporada jugando en defensa de 4 y no lo hizo mal y ahora en defensa de 5 se está saliendo. Es la única duda que tengo con él pues no lo vi demasiado cuando jugaban con 4 atrás, pero vi hace tiempo que estaba entre los que más "tackles" con éxito hacía en La Liga.

            Vaya, de que es mejor que A. Moreno no tengo dudas, de que sea un crack como parece ahora mismo, si
            A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • O sea. Que no se busca delantero? Que yo sepa tenemos a Borja y Juanmi. Loren ni está ni se le espera. A no ser que alguno cuente a Raúl como del primer equipo me parece una delantera muy, muy cortita tanto en efectivos como en calidad porque hace dos meses hubiéramos cambiado a nuestra delantera por casi cualquiera de primera leyendo las cosas que se escribieron aquí, y puede que con razón, de Borja, Juanmi y Loren. Creo que se necesita un delantero rápido que pueda caer a banda también. El equipo necesita velocidad arriba
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                O sea. Que no se busca delantero? Que yo sepa tenemos a Borja y Juanmi. Loren ni está ni se le espera. A no ser que alguno cuente a Raúl como del primer equipo me parece una delantera muy, muy cortita tanto en efectivos como en calidad porque hace dos meses hubiéramos cambiado a nuestra delantera por casi cualquiera de primera leyendo las cosas que se escribieron aquí, y puede que con razón, de Borja, Juanmi y Loren. Creo que se necesita un delantero rápido que pueda caer a banda también. El equipo necesita velocidad arriba
                A mi me falta también un delantero rápido la verdad, que puede ser un jugador de banda también. Pero para eso tendría que salir Loren sí o sí.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Carmona Tu crees que aunque la situacion economica no acompañe si entramos en Uefa y hacemos alguna venta para liberar masa salarial no se pueda hacer alguna inversion aunque no sea una cantidad alta? Tipo un fichaje por una cantidad 5-6 millones de euros?
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/03/21, 10:53:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Es una pena que Brian Gil sea de la otra acera.
                    Y encima sevillista..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Carmona Tu crees que aunque la situacion economica no acompañe si entramos en Uefa y hacemos alguna venta para liberar masa salarial no se pueda hacer alguna inversion aunque no sea una cantidad alta? Tipo un fichaje por una cantidad 5-6 millones de euros?
                      Hombre claro.
                      Vamos a ver, si vendemos bien, estaremos bien.
                      ​​​​​
                      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Lo primero gracias por el aporte Carmona.

                        Pero entiendo que en esa planificación se cuentan a con las bajas seguras (Miranda, Emerson)? Y la bajas que se quieren acometer(Joel, Sidnei, Alex M, Carvalho)?

                        De ser así, en todo caso serían 2 laterales izquierdos, porque el resto de puestos que comentas también dependen de una salida en cada posición.
                        A ver,
                        salvo algún caso concreto, esa planificación se realiza en base a jugadores que acaban contrato o bien puestos donde se ve más prioritario realizar un refuerzo. También en la posibilidad estimada de realizar una venta o no a día de hoy.
                        Cuando un jugador tiene contrato, su salida no está exclusivamente en las manos del club, por lo que no puedes basar todo lo planificado en quimeras.
                        Simplemente es un boceto que con seguridad será retocado varias veces de aquí al final del mercado y que no eleva nada a definitivo.

                        A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ya, cuento que Carvalho debería salir y algunos más... Como Álex Moreno o Bartra
                          El otro día dijo Adrián Bedia, de Quejío y Quiebro, que Alex Moreno tenía ofertas de Italia, uno de ellos el Nápoles. A ver si al final nos vamos a sacar los que menos nos gustan y podemos quedarnos con Guido, Fekir y Canales
                          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            El otro día dijo Adrián Bedia, de Quejío y Quiebro, que Alex Moreno tenía ofertas de Italia, uno de ellos el Nápoles. A ver si al final nos vamos a sacar los que menos nos gustan y podemos quedarnos con Guido, Fekir y Canales
                            Veo que ya lo habéis puesto unas páginas después y no era Adrian sino Arquellada, pues nada, no he dicho nada
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              El otro día dijo Adrián Bedia, de Quejío y Quiebro, que Alex Moreno tenía ofertas de Italia, uno de ellos el Nápoles. A ver si al final nos vamos a sacar los que menos nos gustan y podemos quedarnos con Guido, Fekir y Canales
                              Si lo del Napoles es cierto, Hysaj queda libre y juega allí (LD)...
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X