Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .

    Comentario


    • Quien es el tal Córdoba sin b??

      Están pidiendo 12 kilos jajajaja

      De naranjas si acaso

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        He leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .
        Opino de que si lo dice Twitter es verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          He leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .
          Pues ojalá. Sabiendo que no se va a poder hacer grandes desembolsos, a mí me parece una buenísima opción (de hecho me extraña porque pensaba que Osasuna iba a pedir bastante)

          Comentario


          • Por lo que se comenta el Manchester United esta interesado en Cordova

            According to The Sun, Man United are eyeing up a shock swoop for Mexican playmaker Sebastian Cordova in January, with the report claiming tha

            Comentario


            • ¿Pensáis que algo así podría ser viable?



              Ventas: Joel, Emerson, Álex Moreno, William, Tello, Juanmi y Loren.
              Cesiones: Dani Martín y Camarasa.
              Cartas de libertad: Sidnei y Guardado (dudo que se puedan vender por dinero pero ahorrarnos sus sueldos ya serían dos buenas noticias).
              Fichajes: Rui Silva (Granada, libre), Hysaj (Napoles, libre), Abram (Vélez, libre), Miranda (Barça, libre), Junior (Barça, traspaso), Ceballos (Real Madrid, cesión con opción de compra) y Rashica (W. Bremen, traspaso, termina en 2022).

              Creo que tras los ajustes salariales y haciendo buenas ventas si hay buenas Eurocopas / JJOO podría darse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Por lo que se comenta el Manchester United esta interesado en Cordova
                Está hiperactivo el agente de Córdova.
                A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Está hiperactivo el agente de Córdova.
                  Para hiperactividad la de Raiola, ha estado hoy en Barcelona y en Madrid, y todos sabemos que Halland acabará en el City.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni madrid ni barca tienen dinero para hacer frente a psg e ingleses y yo que me alegro
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Remember la volea de Sanabria en la espaldas del de la Real en su partido de despedida.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/04/21, 01:14:51.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Para hiperactividad la de Raiola, ha estado hoy en Barcelona y en Madrid, y todos sabemos que Halland acabará en el City.
                        Pues 40 kilos pide el padre y Raiola aparte de lo que cueste el fichaje.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues 40 kilos pide el padre y Raiola aparte de lo que cueste el fichaje.
                            Me parece a mi que se va a quedar en el Borussia. 220 kilos de fichaje más 30 por año no creo que haya club que no supere los límites del Fair Play.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Me parece a mi que se va a quedar en el Borussia. 220 kilos de fichaje más 30 por año no creo que haya club que no supere los límites del Fair Play.
                              El problema para el Borussia es creo que en 2022 la clausula es 75 millones y por 30 kilos tiene el recambio de Isak.

                              Comentario


                              • En Diario de Sevilla, haciéndose eco de un portal francés, apuntan nuestro interés por el lateral zurdo de 21 años del Boavista Yanis Hamache.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X