Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    En Diario de Sevilla, haciéndose eco de un portal francés, apuntan nuestro interés por el lateral zurdo de 21 años del Boavista Yanis Hamache.
    Salio la noticia hace unos dias por otros medios, tambien suena para el Granada.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Salio la noticia hace unos dias por otros medios, tambien suena para el Granada.
      ¿Es polivalente?

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        ¿Es polivalente?
        Si lo ficha el Granada si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          ¿Es polivalente?
          Y espigado. Y muy del gusto de Torrecilla. Y Celta y Valencia también están interesados.
          A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

            Y espigado. Y muy del gusto de Torrecilla. Y Celta y Valencia también están interesados.
            Lo de Torrecilla va a quedar para la posteridad 'muy del gusto de Torrecilla' y 'polivalente'
            A amorVERDadero y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Lo de Torrecilla va a quedar para la posteridad 'muy del gusto de Torrecilla' y 'polivalente'
              Nos hizo el mejor centro del campo esa temporada q estuvo... un respeto.
              A DjTabi y -Pergañeta- les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Si el problema no es que venga Salah, es que a quién quitas.
                  A BéticoSantander, pueblo verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Volviendo a la realidad, si el año que viene sale Fekir y Loren (uno porque es el único por el que podrían pagar más de 20 millones y Loren porque no juega ya), habrá que reforzar la delantera.

                    Lo he comentado en otro post, ¿qué os parecería Rafa Mir? Raul de Tomas y Sadiq de Segunda me parecen casi imposibles de sacar de Espanyol y Almería si no es por más de 20 millones cada uno.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si el problema no es que venga Salah, es que a quién quitas.
                      Buen suplente para Dieguito Lainez
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Volviendo a la realidad, si el año que viene sale Fekir y Loren (uno porque es el único por el que podrían pagar más de 20 millones y Loren porque no juega ya), habrá que reforzar la delantera.

                        Lo he comentado en otro post, ¿qué os parecería Rafa Mir? Raul de Tomas y Sadiq de Segunda me parecen casi imposibles de sacar de Espanyol y Almería si no es por más de 20 millones cada uno.
                        Rafa Mir es un delantero que aqui mas de uno se le echaria al cuello. Es un delantero muy intermitente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Lo mismo te mete 3 goles o te juega un partido como hoy o te hace un ***** de partido que parezca que ha salido un amateur a jugar( sin ir mas lejos contra el Betis jugo un partido de plantearse que hacia jugando en primera).Parece que pacheta lo ha enderazo pero aun asi no me fiaria. Lo bueno que tiene es que es muy joven

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Rafa Mir es un delantero que aqui mas de uno se le echaria al cuello. Es un delantero muy intermitente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Lo mismo te mete 3 goles o te juega un partido como hoy o te hace un ***** de partido que parezca que ha salido un amateur a jugar( sin ir mas lejos contra el Betis jugo un partido de plantearse que hacia jugando en primera).Parece que pacheta lo ha enderazo pero aun asi no me fiaria. Lo bueno que tiene es que es muy joven
                          Cuando estaba en Las Palmas me pareció que sería un buen "fichar y ceder" y lo puse por aquí, pero ahora mismo aparte de que no podemos me parece que es un rematador puro, muy, muy específico de jugar a centrar balones al área y ése no es nuestro estilo.
                          De Las Palmas, por cierto, hay un medio centro que creo que mezclaría genial con Guido, Sergio Ruiz. Pertenece al Charlotte que al parecer quiere a Guardado. En el próximo mercado, siendo lo mejor que Guardado quedara como suplente, aplaudiría un intercambio Ruiz-Guardado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/21, 00:41:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cuando estaba en Las Palmas me pareció que sería un buen "fichar y ceder" y lo puse por aquí, pero ahora mismo aparte de que no podemos me parece que es un rematador puro, muy, muy específico de jugar a centrar balones al área y ése no es nuestro estilo.
                            De Las Palmas, por cierto, hay un medio centro que creo que mezclaría genial con Guido, Sergio Ruiz. Pertenece al Charlotte que al parecer quiere a Guardado. En el próximo mercado, siendo lo mejor que Guardado quedara como suplente, aplaudiría un intercambio Ruiz-Guardado.
                            Sobre Sergio Ruiz dijo Pepe Mel esto:

                            ““Si estuviese en un club de Primera División intentaría firmarlo".

                            Y del último que dijo algo así... está en Can Barça y acaba de debutar en la absoluta con 18 años.

                            Creo que esta vez tendríamos que hacerle caso y no dejar pasar la oportunidad (aunque saliera mal).
                            Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 03/04/21, 01:06:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Sobre Sergio Ruiz dijo Pepe Mel esto:

                              ““Si estuviese en un club de Primera División intentaría firmarlo".

                              Y del último que dijo algo así... está en Can Barça y acaba de debutar en la absoluta con 18 años.

                              Creo que esta vez tendríamos que hacerle caso y no dejar pasar la oportunidad (aunque saliera mal).
                              Yo prefiero encomendarme a lo que diga buyu .
                              A BéticoSantander, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Cuando estaba en Las Palmas me pareció que sería un buen "fichar y ceder" y lo puse por aquí, pero ahora mismo aparte de que no podemos me parece que es un rematador puro, muy, muy específico de jugar a centrar balones al área y ése no es nuestro estilo.
                                De Las Palmas, por cierto, hay un medio centro que creo que mezclaría genial con Guido, Sergio Ruiz. Pertenece al Charlotte que al parecer quiere a Guardado. En el próximo mercado, siendo lo mejor que Guardado quedara como suplente, aplaudiría un intercambio Ruiz-Guardado.
                                Sergio Ruiz es una de las gangas del verano. Jugador que se le queda muy corta la categoria. Me tiraba a por el de cabeza sin pensarlo
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X