Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Sobre Sergio Ruiz dijo Pepe Mel esto:

    ““Si estuviese en un club de Primera División intentaría firmarlo".

    Y del último que dijo algo así... está en Can Barça y acaba de debutar en la absoluta con 18 años.

    Creo que esta vez tendríamos que hacerle caso y no dejar pasar la oportunidad (aunque saliera mal).
    Hombre Pepe Mel tambien dijo que solo queria jugadores que hablasen español y que defedendian mal los corners porque no tenia extremos.

    Pepe dice muchas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Volviendo a la realidad, si el año que viene sale Fekir y Loren (uno porque es el único por el que podrían pagar más de 20 millones y Loren porque no juega ya), habrá que reforzar la delantera.

      Lo he comentado en otro post, ¿qué os parecería Rafa Mir? Raul de Tomas y Sadiq de Segunda me parecen casi imposibles de sacar de Espanyol y Almería si no es por más de 20 millones cada uno.
      Si la realidad es que Fekir vale lo mismo que De Tomas o Sadiq o que un equipo que va a quedar entre el 5 y el 7 de Primera tiene solo un futbolista que supera los 20 millones, el mismo numero de futbolistas que valen mas de 20 millones que el tercero de Segunda a mi la realidad me supera.
      A Axioma, Marcos_21, IvanBetiko, Carmona, cbx, crack07 y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Si la realidad es que Fekir vale lo mismo que De Tomas o Sadiq o que un equipo que va a quedar entre el 5 y el 7 de Primera tiene solo un futbolista que supera los 20 millones, el mismo numero de futbolistas que valen mas de 20 millones que el tercero de Segunda a mi la realidad me supera.
        Raul de Tomás les costó eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin Núñez el Almería sacó 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq está haciendo temporada parecida.

        Dígame usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos más de 20 millones de euros:
        Empiezo: Fekir

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Raul de Tomás les costó eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin Núñez el Almería sacó 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq está haciendo temporada parecida.

          Dígame usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos más de 20 millones de euros:
          Empiezo: Fekir
          Que puedan pagarnos o que valgan... Porque es distinto.
          Que valgan mas de 20 millones: Fekir, Guido, Canales... Probablemente Emerson.
          Que el Español en una situacion desesperada pagara lo que pago por De Tomas no significa que los valga. Tambien pagamos nosotros 28 por Borja y no los valia... Igual que pagamos en una situacion similar a esa del Español 2 millones por la cesion de Batistao.. Y no los valia.
          Lo mismo me equivoco oye pero ni por De Tomas ni por Sadiq nadie va a pagar 20 millones de euros. De hecho si por el primero alguien se hubiera acercado minimamente a esa cifra ahora mismo no estaria jugando en el Español..
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 03/04/21, 09:19:03.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Me dicen que (en bruto):
            - Fekir 7 M
            - Bartra 3.6 M
            - Martín 2.9 M
            - William 2.6 M
            - Joaquín 2.1 M
            - Guido 1.9 M
            - Borja 1.8 M
            - Canales 1.6 M
            -...
            - Tello estaría en 1.3 M
            El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
            Y Victor Ruiz está en 1.35 M
            En serio, ¿te crees esas cifras? Se ve claramente que están hechas para llamar la atención. Canales 1'6 BRUTOS cuando es un jugador que vino libre y que después, dando muy buen rendimiento, renovó al alza. 1'6 brutos es menos de 1 millón neto.

            ​​​​

            Comentario


            • Que grande los foreros de Betisweb, en contacto directo con Haro y Catalán.
              A Frankfurter-Bético y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                En serio, ¿te crees esas cifras? Se ve claramente que están hechas para llamar la atención. Canales 1'6 BRUTOS cuando es un jugador que vino libre y que después, dando muy buen rendimiento, renovó al alza. 1'6 brutos es menos de 1 millón neto.

                ​​​​
                Ciertamente ese dato es raro, aunque aparezca publicado en algunos lugares.
                Saludos a usted y a sus likes Quitanieves y GabyCalderon, defensores del sistema y sus emperadores
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/04/21, 10:03:22.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Ciertamente ese dato es raro, aunque aparezca publicado en algunos lugares.
                  Saludos a usted y a sus likes Quitanieves y GabyCalderon, defensores del sistema y sus emperadores
                  Tranquilo, tambien hay un like para ti, no te pongas celoso.
                  A GabyCalderon y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    Raul de Tomás les costó eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin Núñez el Almería sacó 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq está haciendo temporada parecida.

                    Dígame usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos más de 20 millones de euros:
                    Empiezo: Fekir
                    Alex Moreno no sale por menos de 20 palos che.
                    A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Tranquilo, tambien hay un like para ti, no te pongas celoso.
                      Ahí ha estado usted bien. Se lo reconozco.
                      Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Si la realidad es que Fekir vale lo mismo que De Tomas o Sadiq o que un equipo que va a quedar entre el 5 y el 7 de Primera tiene solo un futbolista que supera los 20 millones, el mismo numero de futbolistas que valen mas de 20 millones que el tercero de Segunda a mi la realidad me supera.
                        Totalmente de acuerdo. Yo alucino con el razonamiento de la gente.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Raul de Tomás les costó eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin Núñez el Almería sacó 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq está haciendo temporada parecida.

                          Dígame usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos más de 20 millones de euros:
                          Empiezo: Fekir
                          Raul de Tomas delantero cuya mejor temporada en primera (y única estadísticamente buena en primera) han sido 14 goles en con el rayo (y en 2018-19). Menos goles que por ejemplo Alberto Bueno en ese mismo equipo hará unos años. Y eso vale 20 millones... porque ahora ha metido 18 en una segunda división donde está con 13 goles Rubén Castro con 39 años.... pues entonces, ¿Cuánto vale un chaval de 19 años que ya lleva 8 goles jugando en banda y habiéndose perdido el equivalente en minutos a 10-11 partidos con respecto a Raúl de Tomás?

                          Y con esto no quiero decir que Raúl de Tomás sea mal jugador. Pero si él vale 20 millones, Rober vale 30. Fekir y Canales 50 cada uno. Guido 40. Emerson otros 25 o 30 y así.... y hasta Borja Iglesias que metió más goles que él con el Rayo (en la misma temporada). Que con el Espanyol en primera metió 4 goles en 14 partidos. tampoco hizo una barbaridad. A día de hoy Raúl de Tomás no vale 20 millones. Porque si como tú dices por nuestros jugadores nadie va a dar más de 20 millones, te aseguro que por un delantero que está haciendo una temporada buena en segunda (pero no extraordinaria como la de Rubo el año de los 32 goles por ejemplo o la de Jaime Mata con 35) y que ni siquiera es el pichichi de la categoría no van a pagar 20 millones. Aunque lo haya fichado el Espanyol por 50. igual que nadie nos va a dar por Borja 28 millones aunque hubiese metido 14 goles en primera.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 03/04/21, 11:58:26.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                            Raul de Tom�s les cost� eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin N��ez el Almer�a sac� 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq est� haciendo temporada parecida.

                            D�game usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos m�s de 20 millones de euros:
                            Empiezo: Fekir
                            Si los valen esos también los valen mínimo canales ruido, MiNIMO

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que grande los foreros de Betisweb, en contacto directo con Haro y Catalán.
                              Si lo dices por mí mensaje, ahí de contacto nada, solo sentido común.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Volviendo a la realidad, si el año que viene sale Fekir y Loren (uno porque es el único por el que podrían pagar más de 20 millones y Loren porque no juega ya), habrá que reforzar la delantera.

                                Lo he comentado en otro post, ¿qué os parecería Rafa Mir? Raul de Tomas y Sadiq de Segunda me parecen casi imposibles de sacar de Espanyol y Almería si no es por más de 20 millones cada uno.
                                Yo a Rafa Mir no lo ficharía ni de coña. Lo primero porque en caso de fichar a un delantero debería ser de otro perfil (Chimy Ávila por ejemplo) y también porque deberíamos haber aprendido ya la lección de no fichar a jugadores en su única buena temporada en primera. El sobrecoste que tienen y las probabilidades de pifiazo lo convierten en un fichaje muy arriesgado.

                                A Borja Bastón también lo quisimos fichar todos.. y al Sandro del Málaga.. y a Sergio León lo fichamos también..

                                RDT si que me gustaría bastante aunque tiene una ficha prohibitiva, pero este sí que tiene cosas diferentes a nuestros delanteros actuales. Además es egoísta que es algo que creo que se debería buscar actualmente, este sí tiene media ocasión la intenta.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/04/21, 11:48:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X