Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Si terminamos la temporada en Europa, muy mal se tiene que dar la cosa para que no lleguen ofertas por Guido y Fekir.

    Me temo que uno o los dos no empiezan la temporada que viene. Es súper importante sacar una tajada importante por ellos en caso de venta, porque aquí son pilares.
    Espero quitar morralla y los tres pilares Guido, Canales y Fekir que se queden.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Espero quitar morralla y los tres pilares Guido, Canales y Fekir que se queden.
      Ojalá, pero lo veo difícil. Sería muy bonito vender toda la morralla y quedarnos con lo bueno.

      Habrá un poco de todo, teniendo en cuenta que hace falta pasta de verdad. Y que si la oferta es buena, no la rechazarán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Pues dice Estafa que hay derbi por Rodrigo. Que no estamos tan mal hombreeeee
        Esto es más viejo que el hilo negro. El atapuerca tiene interés en un futbolista que el Betis no quiere o no puede fichar, lo termina fichando y lo venden como un éxito y un jugador que le quitan al Betis.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Son malos tiempos para la lírica.

          No hay dinero para comprar y no van a llegar ofertones por nadie

          Opino de que es tan importante no "malvender" como acertar en los fichajes.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/04/21, 10:59:28.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Ojalá, pero lo veo difícil. Sería muy bonito vender toda la morralla y quedarnos con lo bueno.

            Habrá un poco de todo, teniendo en cuenta que hace falta pasta de verdad. Y que si la oferta es buena, no la rechazarán.
            Lo importante al final y para eso se contrato a Cordon es dar pasos adelante, espero si se venden jugadores importante no espero uno mejor que Fekir pero si dos o tres jugadores que hagan mas equipos y seguir en la pelea por Europa y poder revalorizarlos.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • No sé sé alguno hay dicho por ahi, pero he leido en el sitio del português "A BOLA" que nosotros estamos interesados en un posible cambio João Mario x William Carvalho... pero no me cuadra... Porque creo que João no gana menos que William...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Solo un apunte. Sergio Leon llega al Betis pagando solo 3,5 millones de euros, habiendo metido 10 goles con Osasuna. En su primer año en el Betis, Sergio mete 13 goles en 33 partidos, es decr mejora los números. Y luego, según los medios, se vende al levante por unos 4 millones. A pesar de que la segunda temporada no rascó bola. No creo que sea para nada un ejemplo de lo que estas diciendo. Sergio León no fue caro. Y si se fichó por la clausula (que no era alta) fue también por ser canterano nuestro.
                Tienes razón en que Sergio no es el mejor ejemplo, y no fue un mal fichaje (aunque tampoco aportó lo que se esperaba de él) pues ahí están sus cifras, pero igualmente me mantengo en que es muy arriesgado fichar a los "one season wonders" y Rafa Mir tiene pinta de ser uno de ellos que tira patrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Yo a Rafa Mir no lo fichaba por todo lo que dices, perfil y falta de garantías. Dicho esto, es el tipo de fichaje que si se hiciera tampoco lo criticaría porque entiendo sus argumentos a favor.
                  Teniendo los delanteros que tenemos actualmente, yo iría a por otro perfil totalmente diferente, aunque también es cierto que ese tipo de delantero (habilidosos, con movilidad, velocidad, etc.) suelen ser bastante más caros.

                  De hecho, y sabiendo que el riesgo es enorme, haría todo lo posible por traer al Chimy (y con todo lo posible no me refiero a hacer locuras económicas, sino a que lo tendría marcado en rojo en la agenda).
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/04/21, 11:09:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    No sé sé alguno hay dicho por ahi, pero he leido en el sitio del português "A BOLA" que nosotros estamos interesados en un posible cambio João Mario x William Carvalho... pero no me cuadra... Porque creo que João no gana menos que William...
                    Ni caso, a bola se hace eco de el gol digital, así está el nivelito de los portugueses y nos quejamos de nuestros
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me traia a Joselu por 3-4 millones si baja el Alaves.

                      Perfil bajar balones. Borja Titular y Joselu / Juanmi recambios . Raul cedido.
                      A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una de rumores, comentan que el central que está casi hecho por el Betis es Mateo Musacchio.

                        Como digo, rumores.

                        Comentario


                        • También lo he leído, sí.

                          Algunos màs de estilo rumor humo- rístico, pero a saber.

                          Joel sustituirà a Aitor Fernández en el Levante, ya que éste ficharà por el Athletic.

                          Diego Lainez al Atleti.

                          Y una carambola de 50 kg llevará a Achraf al Arsenal y la mitad a Emerson a Milán vía Barça. En el final Bellerin sin sitio en Londres termina en el Villamarin
                          .

                          Y ya dejé de leer.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/04/21, 20:21:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            También lo he leído, sí.

                            Algunos màs de estilo rumor humo- rístico, pero a saber.

                            Joel sustituirà a Aitor Fernández en el Levante, ya que éste ficharà por el Athletic.

                            Diego Lainez al Atleti.

                            Y una carambola de 50 kg llevará a Achraf al Arsenal y la mitad a Emerson a Milán vía Barça. En el final Bellerin sin sitio en Londres termina en el Villamarin
                            .

                            Y ya dejé de leer.
                            De aquí a que empiece el mercado el 1 de Julio, lo que queda por salir.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              ¿Rodrigo Moreno? Lo que nos faltaba, otro delantero que no mete goles.
                              La madre que me parió.
                              Rodrigo aquí con Pellegrini SE JARTA a goles.
                              En La Liga ha demostrado sobradamente que tiene gol y además se asocia de maravilla.
                              Muy del rollo a Oliveira. Y también con pasado ché.
                              Es que me mearía del gusto si se diera ese fichaje (desconozco precio).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Una de rumores, comentan que el central que está casi hecho por el Betis es Mateo Musacchio.

                                Como digo, rumores.
                                En Twitter hablan de Musacchio, Ceballos y Rui Silva como "atados", aunque me parece que es una fumada tremenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X