Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    La madre que me parió.
    Rodrigo aquí con Pellegrini SE JARTA a goles.
    En La Liga ha demostrado sobradamente que tiene gol y además se asocia de maravilla.
    Muy del rollo a Oliveira. Y también con pasado ché.
    Es que me mearía del gusto si se diera ese fichaje (desconozco precio).
    Es el tipo de delantero que necesitamos. A un Gameiro o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      En Twitter hablan de Musacchio, Ceballos y Rui Silva como "atados", aunque me parece que es una fumada tremenda.
      Ceballos cedido, quizás con opción de compra, puede ser el cromo que sustituya a Canales o Fekir, no lo vería tan descabellado, creo que es más perfil Ceballos que Canales, pero puede ser el que se fiche para tapar el gran boquete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ceballos cedido, quizás con opción de compra, puede ser el cromo que sustituya a Canales o Fekir, no lo vería tan descabellado, creo que es más perfil Ceballos que Canales, pero puede ser el que se fiche para tapar el gran boquete.
        Canales no sé, pero si Fekir sigue en racha es un jugador muy apetecible para un grande o medio grande.

        Fekir y Guido con muchas papeletas para salir en verano. Lo de Ceballos lo veo difícil, sobre todo por ficha.

        Comentario


        • Ceballos lleva tres años ya perdidos deportivamente e imagino que su cabeza le estara diciendo en casa es donde puedo volver al primer plano. Si se entra en Europa ojala se pueda mantener a Guido con Ceballos mas Canales y Fekir.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            En Twitter hablan de Musacchio, Ceballos y Rui Silva como "atados", aunque me parece que es una fumada tremenda.
            Otra vez Ceballos? No va a venir veces. Ofu
            A Gattuso8, cebollero, Galobetix y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Canales no sé, pero si Fekir sigue en racha es un jugador muy apetecible para un grande o medio grande.

              Fekir y Guido con muchas papeletas para salir en verano. Lo de Ceballos lo veo difícil, sobre todo por ficha.
              El tema es que Guido por lo que costó puede dejar más beneficio que Fekir aún vendiéndolo por menos, de los "imprescindibles" me parece el que más papeletas tiene de salir, aunque Canales también fuera todo beneficio ya tiene treinta años (aunque eso cambiará más pronto que tarde).
              Lo de Ceballos, salvo que acepte palmar mucha pasta aunque sea una sola temporada aquí cedido, me parece imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Canales no sé, pero si Fekir sigue en racha es un jugador muy apetecible para un grande o medio grande.

                Fekir y Guido con muchas papeletas para salir en verano. Lo de Ceballos lo veo difícil, sobre todo por ficha.
                Veremos, las plusvalías la genera con toda seguridad Canales y Guido, con Fekir muy bien lo tendría que hacer ahora para que la oferta fuera con ganancias, lo que está claro es que Ceballos puede ser un reclamo si nos quitan a alguno de los 2 cracks.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Veremos, las plusvalías la genera con toda seguridad Canales y Guido, con Fekir muy bien lo tendría que hacer ahora para que la oferta fuera con ganancias, lo que está claro es que Ceballos puede ser un reclamo si nos quitan a alguno de los 2 cracks.
                  Me sorprendería muchísimo si Fekir se quedara. Aunque no genere mucha plusvalía, con su ficha se pueden pagar dos muy buenos jugadores. El Betis y Ceballos están tirándose los tejos descaradamente. Ese termina aquí en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El tema es que Guido por lo que costó puede dejar más beneficio que Fekir aún vendiéndolo por menos, de los "imprescindibles" me parece el que más papeletas tiene de salir, aunque Canales también fuera todo beneficio ya tiene treinta años (aunque eso cambiará más pronto que tarde).
                    Lo de Ceballos, salvo que acepte palmar mucha pasta aunque sea una sola temporada aquí cedido, me parece imposible.
                    Ya pero y qué le queda a Ceballos cuando termine ese contrato, como ha dicho alguien por ahí lleva yo creo que 4 años perdidos, aquí tendría que dar lo que se dice un paso atrás para dar dos hacia delante, en el Betis podría asegurarse un contrato similar a canales por muchos años viendo que fuera del Betis ninfa el nivel ni el rendimiento para merecer se ese sueldo que tiene y que nadie le va a dar ya.

                    Comentario


                    • Pues si la temporada que viene pudiéramos juntar a Guido - Ceballos - Canales y Fekir (todos al nivel que han demostrado que pueden estar) podría ser un espectáculo y (esta vez sí) uno de los mejores centros del campo de la Liga.
                      A GabyCalderon, Miloston, Axioma y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • En Brasil dicen que el Betis vay en serio por Alan Empereur... central del Palmeiras... Yo prefiro Mussachio, pero no me parece tambien tan mala opcion... Abajo el link de la notícia (PS: Solo ir decir la notícia estas ya en muchos sítios brasilenos)
                        https://globoesporte.globo.com/futeb...ropostas.ghtml

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Me sorprendería muchísimo si Fekir se quedara. Aunque no genere mucha plusvalía, con su ficha se pueden pagar dos muy buenos jugadores. El Betis y Ceballos están tirándose los tejos descaradamente. Ese termina aquí en verano.
                          Creo que con su ficha liberamos masa salarial que es importante, pero la posibilidad de generar beneficios y tener algo para fichar sólo nos lo va a dar las ventas con plusvalías, Carvalho, Bartra, Tello, Borja son fichas altísimas también que veremos como las resuelve el club, pero beneficios sólo te lo va a dar Guido, Canales, Loren, los 3 kilos de Emerson, y dudo que alguien más del plantel, va a ser un verano entretenido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Creo que con su ficha liberamos masa salarial que es importante, pero la posibilidad de generar beneficios y tener algo para fichar sólo nos lo va a dar las ventas con plusvalías, Carvalho, Bartra, Tello, Borja son fichas altísimas también que veremos como las resuelve el club, pero beneficios sólo te lo va a dar Guido, Canales, Loren, los 3 kilos de Emerson, y dudo que alguien más del plantel, va a ser un verano entretenido
                            Y Rober. No me gustaría pero así es.

                            Comentario


                            • Rodrigo Moreno demostrando el gol que tiene en la liga española:
                              Partidos (Liga) Goles Partidos (copa) Goles partidos (internacionales) Goles
                              Valencia C. F. 2014-15 31 3 1 1 - -
                              Valencia C. F. 2015-16 25 2 4 0 9 3
                              Valencia C. F. 2016-17 19 5 2 2 - -
                              Valencia C. F. 2017-18 37 16 7 3 - -
                              Valencia C. F. 2018-19 33 8 7 5 11 2
                              Valencia C. F. 2019-20 27 4 1 1 6 2

                              Es más, si miramos sus números en Benfica (Liga portuguesa), el Castilla (2ºB) o en Inglaterra nunca ha superado los 11 goles. No se los minutos por cada temporada, pero quitando su única temporada buena, en la liga está en números de Juanmi (que no ha sido titular indiscutible casi nunca). Y no digo que sea mejor (o peor), solo que de goleador tiene poquito.
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/04/21, 09:43:11.
                              A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos ya dais pena con el tema Ceballos . Otro años que se os meara en la boca
                                A cebollero, Wilfred y Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X