Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Rodrigo Moreno demostrando el gol que tiene en la liga española:
    Partidos (Liga) Goles Partidos (copa) Goles partidos (internacionales) Goles
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2014-15 31 3 1 1 - -
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2015-16 25 2 4 0 9 3
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2016-17 19 5 2 2 - -
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2017-18 37 16 7 3 - -
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2018-19 33 8 7 5 11 2
    Valencia C. F. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/9\/9a\/Flag_of_Spain.svg\/18px-Flag_of_Spain.svg.png"**[/IMG2] 2019-20 27 4 1 1 6 2

    Es más, si miramos sus números en Benfica (Liga portuguesa), el Castilla (2ºB) o en Inglaterra nunca ha superado los 11 goles. No se los minutos por cada temporada, pero quitando su única temporada buena, en la liga está en números de Juanmi (que no ha sido titular indiscutible casi nunca). Y no digo que sea mejor (o peor), solo que de goleador tiene poquito.
    A mi me pasa igual, pienso que el único que ha sabido sacarle partido a Rodrigo ha sido Marcelino. Y jugando en un sistema con dos delanteros. Jugando con zaza creo que se llamaba.
    A Lytos24 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ceballos cedido, quizás con opción de compra, puede ser el cromo que sustituya a Canales o Fekir, no lo vería tan descabellado, creo que es más perfil Ceballos que Canales, pero puede ser el que se fiche para tapar el gran boquete.
      De venir, yo pasaría al 4 - 3 - 3 con Guido de pivote y Canales y él de interiores. En este sistema la única manera de encajar a Fekir es poniéndolo en banda (donde pierde) con lo cual sería el que menos encaje tendría. A mi su fichaje me ilusionaría bastante si no viene por ninguno de los dos, en caso de venir de sustituto de alguno de éstos me parece mejor quedarnos como estamos, aunque obviamente si se saca una cuantía curiosa por alguno de ellos, nos reforzamos con Ceballos y se invierte el restante en mejorar al equipo pues al final te queda un conjunto más competitivo.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Florentino no cede jugadores gratis le tienes que pagar 5 o diez millones y la ficha del jugador . A ver si os vais enterando de una vez
        A Lu y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
          Algunos ya dais pena con el tema Ceballos . Otro años que se os meara en la boca
          Lo hablaba ayer con un familiar, otro veranito jugando a los enamorados pero a la hora de la verdad (que se tiene que bajar el sueldo para venir aquí) a la premier que se gana más. No se le puede reprochar nada, cada uno busca lo mejor para sus intereses financieros.

          Pero tengo que decir que con el sistema de Pellegrini, al lado de Guido, se podría ver una versión de Ceballos absolutamente descomunal, con Canales y Fekir por delante, un interior de trabajo como Ruibal (pero algo mejor técnicamente) y con el Panda actual (no la versión de Aliexpress), sería un ataque de mucho nivel.

          Pero vamos, que no se va a bajar el sueldo para venir aquí, Ceballos con esos comentarios está asegurándose su plan de pensiones y francamente si a alguien tengo que darle el plan de pensiones prefiero que sea Fabián.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            De venir, yo pasaría al 4 - 3 - 3 con Guido de pivote y Canales y él de interiores. En este sistema la única manera de encajar a Fekir es poniéndolo en banda (donde pierde) con lo cual sería el que menos encaje tendría. A mi su fichaje me ilusionaría bastante si no viene por ninguno de los dos, en caso de venir de sustituto de alguno de éstos me parece mejor quedarnos como estamos, aunque obviamente si se saca una cuantía curiosa por alguno de ellos, nos reforzamos con Ceballos y se invierte el restante en mejorar al equipo pues al final te queda un conjunto más competitivo.
            Yo ya he comentado alguna vez que al ser diestro, Ceballos encaja con ambos, los 3 a la vez no lo veo, hablando en hipótesis, y tal como está jugando ahora mismo Pellegrini y casi toda su carrera de entrenador, si viniera por Fekir, me imagino a Ceballos jugando de interior izquierda, donde está ahora Canales, y Canales donde Fekir, y si viniera por Canales, pues me imagino que sería directamente pieza por pieza.
            Y en cuanto a la posición de Fekir, para mi su mejor posición es de falso extremo derecho en un 433, sin obligaciones de perseguir al lateral cuando pasa de mediocampo, sólo presionar salida de balón y pérdida, ahí es donde creo que más produce con mucha diferencia sobre cualquier otra parte del campo, pero en el 442 de Pellegrini, los esfuerzos de banda son mayores.
            A Gattuso8, Lu, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Lo hablaba ayer con un familiar, otro veranito jugando a los enamorados pero a la hora de la verdad (que se tiene que bajar el sueldo para venir aquí) a la premier que se gana más. No se le puede reprochar nada, cada uno busca lo mejor para sus intereses financieros.

              Pero tengo que decir que con el sistema de Pellegrini, al lado de Guido, se podría ver una versión de Ceballos absolutamente descomunal, con Canales y Fekir por delante, un interior de trabajo como Ruibal (pero algo mejor técnicamente) y con el Panda actual (no la versión de Aliexpress), sería un ataque de mucho nivel.

              Pero vamos, que no se va a bajar el sueldo para venir aquí, Ceballos con esos comentarios está asegurándose su plan de pensiones y francamente si a alguien tengo que darle el plan de pensiones prefiero que sea Fabián.
              Este verano Ceballos acabará en Milán . Italia por su baja tributación también es más atractiva y Ceballos siempre ha pensado más en el dinero que en jugar o en su propia carrera . Que si vienes al betis tampoco es que se vaya a arruinar pero le pueden las ansias de dinero . Además es un jugador 10 técnicamente 0 tácticamente pierde el sitio y es un pollo sin cabeza o le dejas de libero o pierdes la zona

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a0aac19b11e7ad6e5650d3e4e753bd9e.png
Visitas:	1
Size:	202,9 KB
ID:	7584550

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  A mi me pasa igual, pienso que el único que ha sabido sacarle partido a Rodrigo ha sido Marcelino. Y jugando en un sistema con dos delanteros. Jugando con zaza creo que se llamaba.
                  Rodrigo no empezó siendo delantero, aunque si ha jugado habitualmente ahí, pero su sitio era más bien la mediapunta o alguno de los extremos. Con los años si ha ido adelantando su posición hasta ser delantero, pero jamás ha sido un tío de meter muchos goles porque es que realmente no es delantero.

                  Eso no quita que sea muy buen jugador, pues es un tío con velocidad, regate, visión, que sabe combinar, tiene un abanico de recursos bastante amplio y eso lo suele agradecer su equipo. No me extraña que con Marcelino cuajase sus mejores temporadas pues el 4-4-2 le viene que ni pintado! Tiene a un delantero tanque peleándose con los centrales que le permite a él sorprender y aparecer desde segunda línea que es cuando más daño hace
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobre Musacchio, me parece que, aunque estuvo en Villarreal con Pellegrini y Cordón, su alta ficha actual, 2.5 millones netos, es el principal handicap para su posible fichaje.

                    Ganaría igual que Carvalho y estaría entre los mejores pagados, si fuera así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Rodrigo no empezó siendo delantero, aunque si ha jugado habitualmente ahí, pero su sitio era más bien la mediapunta o alguno de los extremos. Con los años si ha ido adelantando su posición hasta ser delantero, pero jamás ha sido un tío de meter muchos goles porque es que realmente no es delantero.

                      Eso no quita que sea muy buen jugador, pues es un tío con velocidad, regate, visión, que sabe combinar, tiene un abanico de recursos bastante amplio y eso lo suele agradecer su equipo. No me extraña que con Marcelino cuajase sus mejores temporadas pues el 4-4-2 le viene que ni pintado! Tiene a un delantero tanque peleándose con los centrales que le permite a él sorprender y aparecer desde segunda línea que es cuando más daño hace
                      Por así decirlo, un Benzema marca blanca
                      A Lu y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo ya he comentado alguna vez que al ser diestro, Ceballos encaja con ambos, los 3 a la vez no lo veo, hablando en hipótesis, y tal como está jugando ahora mismo Pellegrini y casi toda su carrera de entrenador, si viniera por Fekir, me imagino a Ceballos jugando de interior izquierda, donde está ahora Canales, y Canales donde Fekir, y si viniera por Canales, pues me imagino que sería directamente pieza por pieza.
                        Y en cuanto a la posición de Fekir, para mi su mejor posición es de falso extremo derecho en un 433, sin obligaciones de perseguir al lateral cuando pasa de mediocampo, sólo presionar salida de balón y pérdida, ahí es donde creo que más produce con mucha diferencia sobre cualquier otra parte del campo, pero en el 442 de Pellegrini, los esfuerzos de banda son mayores.
                        Pues no es nada descabellado, hay muchísimos entrenadores que optan hoy en día por la mutación del sistema con respecto al balón, es decir, un 4-3-3 cuando lo tienes que se convierte en un 4-4-2 para defender, donde uno de los medios del 4-3-3 hace de interior y uno de los extremos de 2o delantero. De esta manera con balón tienes a Fekir partiendo desde la banda derecha y a la hora de defender sería uno de los encargados de iniciar la presión (junto con el delantero) mientras que sus compañeros repliegan y forman esas 2 líneas características del 4-4-2.
                        A Marcos_21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          De venir, yo pasaría al 4 - 3 - 3 con Guido de pivote y Canales y él de interiores. En este sistema la única manera de encajar a Fekir es poniéndolo en banda (donde pierde) con lo cual sería el que menos encaje tendría. A mi su fichaje me ilusionaría bastante si no viene por ninguno de los dos, en caso de venir de sustituto de alguno de éstos me parece mejor quedarnos como estamos, aunque obviamente si se saca una cuantía curiosa por alguno de ellos, nos reforzamos con Ceballos y se invierte el restante en mejorar al equipo pues al final te queda un conjunto más competitivo.
                          O un 4-4-2 en rombo con Guido de ancla y Fekir en mediapunta y dos delanteros. Pero ese sistema sería demasiado ofensivo.

                          El Villarreal de Pellegrini jugaba sin extremos con jugadores tipo Cazorla, Ibagaza, Pires, Cani, Mati Fernández en banda y doble pivote con jugadores tipo Senna, Bruno, Josico, Eguren..
                          Si la idea fuera vender a Fekir para traer a un mediocentro que haga pareja con Guido y jugar con Ceballos y Canales a pierna cambiada en banda y dos delanteros (Borja y Rodrigo?) no me parecería tan mala.
                          A Lu, bono88000 y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            O un 4-4-2 en rombo con Guido de ancla y Fekir en mediapunta y dos delanteros. Pero ese sistema sería demasiado ofensivo.

                            El Villarreal de Pellegrini jugaba sin extremos con jugadores tipo Cazorla, Ibagaza, Pires, Cani, Mati Fernández en banda y doble pivote con jugadores tipo Senna, Bruno, Josico, Eguren..
                            Si la idea fuera vender a Fekir para traer a un mediocentro que haga pareja con Guido y jugar con Ceballos y Canales a pierna cambiada en banda y dos delanteros (Borja y Rodrigo?) no me parecería tan mala.
                            No es mala opción si tus dos laterales se prodigan bien (aunque es demasiado ofensiva, como comentas). Si el año que viene mantuviésemos a Emerson y fichasemos a Galán por la izquierda, podría ser buena idea, pero yo soy partidario de jugar siempre con extremos. Los extremos son la salsa del futbol, los jugadores con mayor capacidad para destrozar la táctica rival y decantar el partido a tu favor.

                            Ahora bien, que no tenemos dinero para fichar a un extremo con desborde y gol (y sacrificio defensivo) pues no sería mala idea desde luego.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/04/21, 09:41:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sobre Musacchio, me parece que, aunque estuvo en Villarreal con Pellegrini y Cordón, su alta ficha actual, 2.5 millones netos, es el principal handicap para su posible fichaje.

                              Ganaría igual que Carvalho y estaría entre los mejores pagados, si fuera así.
                              ¿No está jugando nada por lesión o por decisión técnica?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                ¿No está jugando nada por lesión o por decisión técnica?
                                Según transfermark ambas cosas
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X