Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Rafa Mir es el delantero joven de moda y es del Wolves / Pedro Mendes. ¿Con qué dinero va el Betis a ficharlo?
    Creo que viendo el resultado que está dando Rafa Mir, lo van a renovar, ya que termina contrato en 2022 y lo cederán de nuevo o lo venderán al mejor postor, ya que el puesto de delantero centro lo tienen más que cubierto.

    Comentario


    • Por cierto, no sé dónde he leído desde que lo hicieran Mata, Stuani y Ulloa nadie llevaba la cantidad de goles que lleva Djurdjevic a estas alturas del campeonato, Cordón...
      A rakemitri y Miloston les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Creo que viendo el resultado que está dando Rafa Mir, lo van a renovar, ya que termina contrato en 2022 y lo cederán de nuevo o lo venderán al mejor postor, ya que el puesto de delantero centro lo tienen más que cubierto.
        No veo yo a Pedro Mendes tras esta temporada cediendo gratis a Rafa Mir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Marcó Milik para el Marsella. Q gran delantero, va a resurgir seguro.
          Estuvo cerca de venir al Betis en Enero 2019.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto, no sé dónde he leído desde que lo hicieran Mata, Stuani y Ulloa nadie llevaba la cantidad de goles que lleva Djurdjevic a estas alturas del campeonato, Cordón...
            Pufff A mí me parece un delantero bueno en 2ª pero no lo veo para 1ª.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No veo yo a Pedro Mendes tras esta temporada cediendo gratis a Rafa Mir.
              Es la última temporada que le pueden sacar beneficio y no el que podrían sacarle si tuviera más temporadas de contrato, ya que en Enero puede fichar gratis por quién quiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pufff A mí me parece un delantero bueno en 2ª pero no lo veo para 1ª.
                Es un tío que está creciendo, no sé si llegará a competir en primera pero no podemos negar que los referentes históricos con sus números son llamativos.

                Comentario


                • Con lo que está sonando:
                  Joel x Rui Silva
                  Emerson x ?
                  Mandi x Musacchio
                  Sidnei x ?
                  Álex Moreno x ?
                  William x Ceballos
                  Guardado x Rodri
                  Joaquín (si se retira) x Rober
                  Loren x Raúl


                  Parriendo de esa base, en la que todos llegan si traspaso (si viene Ceballos imagino que será cedido con opción/obligación de compra) apostaba, si se pudiera hacer algún desembolso por un central de jerarquía.

                  Después, Ruibal y Tello tienen un año más de contrato por lo que no descartaría que pudieran salir en verano.

                  Algunas sugerencias para las posiciones menos claras: Salisu, Junior y Rashica (le queda un año, si hubiera dinero sería espectacular tener una mediapunta Canales-Fekir-Rashica). Y no se me ocurre ningún lateral (viable, Bellerin creo que es inasumible) que nos vaya a hacer olvidar a Emerson.

                  Comentario


                  • Joaquín y Ruibal van a renovar, próximamente. Mandi está por ver.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Joaquín y Ruibal van a renovar, próximamente. Mandi está por ver.
                      Espero que Joaquín renueve con el papel que tiene en la plantilla. Que se quede hasta que él quiera, se lo ha ganado, pero no puede cobrar como una estrella.

                      Me alegro por Ruibal si se confirma.

                      ¿Sobre Tello se sabe algo, compañero?

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Joaquín y Ruibal van a renovar, próximamente. Mandi está por ver.
                        Joaquín lleva renovado desde diciembre.
                        A rakemitri, Gattuso8, tarteso y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo ideal seria Musacchio por Sidnei y renovación de Mandi.
                          Mir por Loren. Javi Galan por Alex moreno. Tokoz por William y repescar a Junior por Emerson.
                          Lo de Ceballos no lo veo.
                          Rui por Joel.
                          Equipazo. con retoques del filial y los cedidos, un equipo para competir a gran nivel.

                          Comentario


                          • Cada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Cada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​​... siempre y cuando no se venda lo suficiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ​​​​​​
                                ​​​​​​... siempre y cuando no se venda lo suficiente.
                                Lo que se debe vender desechable, cada vez vale menos, y Guido y Canales no creo que generen suficiente plusvalía, más con los dos meses que lleva el rubio.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/04/21, 22:30:35.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X