Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
    Al paso que vamos tenemos dos equipos el 31 de junio
    Como todos los años.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El equipo con subida de canteranos.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111618502264320.png
Visitas:	1
Size:	122,0 KB
ID:	7588495

      Comentario


      • Lo importante dnque venga es su capacidad técnica pa'nuestro estilo. Catalán dixit...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588355**[/ATTACH] Fran Beltran pide salir del Celta.
          A Fran Beltrán lo ficharon hace 2 años, creo que no lo van a soltar gratis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            A Fran Beltrán lo ficharon hace 2 años, creo que no lo van a soltar gratis.
            Gratis va ser que no, pero lo que pagaron seguro que tampoco creo que fueron 8 kilos, pagaron la clausula. A pedido salir que quiere tener minutos.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Fran Beltrán se ha apagado bastante, yo veo mejores opciones que él y de un precio similar, seguro.

              A Samu Costa, del Almería, si no terminan subiendo le iba echando yo la red.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Fran Beltrán se ha apagado bastante, yo veo mejores opciones que él y de un precio similar, seguro.

                A Samu Costa, del Almería, si no terminan subiendo le iba echando yo la red.
                Quizas salga mas caro Samu Costa que Fran Beltran. A Fran Beltran le hace falta un cambio de aires y eso son los fichajes que quizas podamos aspirar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Quizas salga mas caro Samu Costa que Fran Beltran. A Fran Beltran le hace falta un cambio de aires y eso son los fichajes que quizas podamos aspirar.
                  Si sube, seguramente, si acaban en 2a otro año más.. yo creo que se le acaba el cuento de vender caro al jeque.

                  Pero si, Samu Costa saldría más caro casi seguro. Aún así, Edu Exposito creo que tendría un precio similar y es bastante mejor (para mí gusto). Moncayola también sería más caro (aunque tiene 12M de cláusula escuché)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Suplentísimo en el Leganés. Hay que apuntar más alto
                    Dudo mucho que sea suplente por motivos de calidad, el año pasado era uno de los mejores laterales izquierdos de la liga.
                    A menos que tenga problemas de lesiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Si sube, seguramente, si acaban en 2a otro año más.. yo creo que se le acaba el cuento de vender caro al jeque.

                      Pero si, Samu Costa saldría más caro casi seguro. Aún así, Edu Exposito creo que tendría un precio similar y es bastante mejor (para mí gusto). Moncayola también sería más caro (aunque tiene 12M de cláusula escuché)
                      Edu Expósito lo estuve comentando hace unos días, no le haría ascos a su fichaje y más con la bajada casi segura del Eibar.

                      Comentario


                      • La intervención hoy de Cordon , no ha podido ser más clara, no habrá fichajes salvo jugadores libres o cedidos y se tirará de cantera.
                        Por más rumores que salgan, esto es un pa ná

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Edu Expósito lo estuve comentando hace unos días, no le haría ascos a su fichaje y más con la bajada casi segura del Eibar.
                          Si, te lo leí a ti de hecho. Este año con la temporadita que está haciendo el Eibar le tenía pérdida la pista, pero la verdad que es un tío bastante competente. A mi me gustaría más Moncayola (creo que encaja mejor), pero no le haría ascos a su fichaje desde luego.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La intervención hoy de Cordon , no ha podido ser más clara, no habrá fichajes salvo jugadores libres o cedidos y se tirará de cantera.
                            Por más rumores que salgan, esto es un pa ná
                            Ni habiendo algo de dinero iba a decir lo contrario. Evidentemente todo va a depender de los traspasos que hagamos y del dinero que entre en caja.
                            Prioridad: Traer futbolistas baratos y revalorizadles, tenemos a un gran entrenador y a un gran dd para esa labor.
                            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Orsic del Dinamo Zabreg tiene algo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Si, te lo leí a ti de hecho. Este año con la temporadita que está haciendo el Eibar le tenía pérdida la pista, pero la verdad que es un tío bastante competente. A mi me gustaría más Moncayola (creo que encaja mejor), pero no le haría ascos a su fichaje desde luego.
                                Moncayola, viendo la trayectoria ascendente del Osasuna y el panorama económico como está, me parece que no es una opción viable.

                                Puede que Cordón traiga para ese puesto algún cedido, Marko Grujic no lo vería nada mal.
                                A Ajocana y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X