Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    El Orsic del Dinamo Zabreg tiene algo..
    Mucho gol.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR y MaXiMiaDa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Moncayola, viendo la trayectoria ascendente del Osasuna y el panorama económico como está, me parece que no es una opción viable.

      Puede que Cordón traiga para ese puesto algún cedido, Marko Grujic no lo vería nada mal.
      En un partido creo que dijeron que tenía una cláusula de 12M, si ese es su precio sería inviable pero si sale por menos.. no sería una locura (si tenemos buenas ventas).

      Aún así yo apostaría por esto que comentas, cesiones con opción de compra que podrían permitir a algún jugador prohibitivo en este mercado pero asequible en el siguiente.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que soplo de aire fresco este chaval, que ganas le pone, que poco se mete en el sectarismo y entiende bastante, de las poquitas cosas que veo del Betis.

          Comentario


          • Aboubakar 15 goles y 5 asistencias en 25 partidos en el Besiktas. Queda libre este verano. 29 años. ¿Qué os parecería?
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/04/21, 23:03:22.

            Comentario


            • Estoy sin meterme un par de días y me encuentro 200 nombres.
              Esto sí es Betisweb
              A Bruno SantosBR, fricov71 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                El equipo con subida de canteranos.
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588495**[/ATTACH]
                He empezado de arriba a abajo y me estaba gustando bastante, hasta que he llegado a la defensa. Me ha dado pánico. Édgar no va a ser central en 1ª división jamás, de hecho, dudo que vuelva a jugar en esa posición en ninguna categoría. Y Luis Martinez casi que tampoco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  He empezado de arriba a abajo y me estaba gustando bastante, hasta que he llegado a la defensa. Me ha dado pánico. Édgar no va a ser central en 1ª división jamás, de hecho, dudo que vuelva a jugar en esa posición en ninguna categoría. Y Luis Martinez casi que tampoco.
                  Lo se

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Que soplo de aire fresco este chaval, que ganas le pone, que poco se mete en el sectarismo y entiende bastante, de las poquitas cosas que veo del Betis.
                    Yo también lo sigo, y hablar desde su perspectiva, sin meterse en fregaos, tanto en youtube como en twitter. Ole por él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      He empezado de arriba a abajo y me estaba gustando bastante, hasta que he llegado a la defensa. Me ha dado pánico. Édgar no va a ser central en 1ª división jamás, de hecho, dudo que vuelva a jugar en esa posición en ninguna categoría. Y Luis Martinez casi que tampoco.
                      Me ha dao un síncope al ver esa defensa.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        El equipo con subida de canteranos.
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588495**[/ATTACH]
                        Edgar se ha consolidado como pivote en el Oviedo, nunca de central y Luis Martinez volvemos a lo mismo de siempre no vale para primera pero ni de coña

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Edgar se ha consolidado como pivote en el Oviedo, nunca de central y Luis Martinez volvemos a lo mismo de siempre no vale para primera pero ni de coña
                          El partido pasado lo terminó jugando de central

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            El partido pasado lo terminó jugando de central
                            Pero eo 99% de los minutos esta siendo como pivote. Darle un puesto el año que viene como central es una temeridad
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • el ultimo rumor random por ahi es Jose Juan Macias delantero centro del Chivas... Un buen Chivas a palo seco me tomaba yo ahora.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Uff que coraje me esta dando todo esto de los rumores porque ya es que ninguno es posible practicamente porque ya sabemos que no hay un duro asi que ya puede sonar medio planeta que sera mentira.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X