Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá se haga lo de Macías. Así me recordará a la época en que muchos llamaban así a Maciá

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Acabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
      Me temo que se trate de Musacchio. En verdad no es muy top, pero para otros, aludiendo que haya jugado en el Milán puede ser top.

      Conoce a Pellegrini, queda libre... Blanco y en botella.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Me temo que se trate de Musacchio. En verdad no es muy top, pero para otros, aludiendo que haya jugado en el Milán puede ser top.

        Conoce a Pellegrini, queda libre... Blanco y en botella.
        La noticia decia que no habia jugado en ningun equipo con Pellegrini, es verdad que Musacchio no ha jugado con Pellegrini, pero ilusionante para la aficion... desde luego que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Acabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
          Recuerdo haberle leído decir que a él el fútbol no le gusta demasiado, que es su trabajo y lo ejerce con la mayor profesionalidad posible, pero que no es su pasión. No es la primera vez que leo algo así y en esos casos me parece bastante coherente que busquen irse a equipos con buenos sueldos y poca presión en cuanto les sale la oportunidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Lo voy a poner por aqui para ahorrarnos las investigaciones, jugadores interesantes que terminan contrato en junio de este año:

            Juan Mata
            Juan Bernat
            Marega
            Fabian Schar
            Santos Borre
            Javi Martinez
            Maksimovic (Central del Napoles)
            Mkhitaryan
            Thauvin
            Calhanoglu
            Mustafi
            Jerome Boateng
            Khedira
            Julian Draxler
            Youssuf Sabaly
            Jovetic
            Jordan Amavi
            Elsei Hysaj
            N'Kolou
            Bruno Peres
            Mussachio
            Robin Quaison
            Dragovic
            Luca Netz
            Jetro Willems
            Ryan Gauld
            Jonas Svensson
            Franco Soldano
            Nico Cruz
            Abram
            Tokoz
            Santos Borre

            ​​
            Ángel, Jaime Mata, Paulo Oliveira... Bernat renovó

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Acabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
              Me da que va a ser Mussachio
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Ángel, Jaime Mata, Paulo Oliveira... Bernat renovó
                Juan Mata lei que le iban ofrecer la renovacion por su trayectoria en Manchester.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  el ultimo rumor random por ahi es Jose Juan Macias delantero centro del Chivas... Un buen Chivas a palo seco me tomaba yo ahora.
                  Prefiero la cerveza aunque respeto tu decisión porque a mi padre le chifla el chivas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    ¿Y Juan Mata? Yo dudo que vengan jugadores top, pero bueno. Mata de todas formas ya juega poquito a sus 33 tacos
                    Por sueldo creo que este va a ser más bien imposible.
                    Pienso que más bien vendrán jugadores que hayan sido top y puedan ofrecer rendimiento fiable a corto plazo. Yo por lo menos veo a más de un pureta sudamericano aquí la temporada que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                      Me da que va a ser Mussachio
                      Dice en el video que Pellegrini nunca lo ha entrenado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Dice en el video que Pellegrini nunca lo ha entrenado
                        Yo creo que Musacchio no llego a coincidir con Pellegrini.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/04/21, 12:01:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo creo que Musacchio no llego a coincidir con Pellegrini.
                          Por lo que dice en el video no me encaja que sea Musacchio pero veremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Por lo que dice en el video no me encaja que sea Musacchio pero veremos.
                            A mi ilusiomante para la aficion Musacchio no seria la verdad, no lo veo mal fichaje dentro de lo que cabe, pero no venderlo como el ilusionante para la aficion.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/04/21, 12:15:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Juan Mata lei que le iban ofrecer la renovacion por su trayectoria en Manchester.
                              Jaime, el del Getafe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Por lo que dice en el video no me encaja que sea Musacchio pero veremos.
                                A que video os referís??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X