Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    A que video os referís??
    Pedro Gonzalez en Youtube, se hace eco de una noticia de alguien de Onda Betica donde creo que el tambien participa, se dice que tenemos fichado o en negociaciones, un jugador que a jugado en competiciones de Europa, termina contrato, Pellegrini no lo ha entrenado y seria ilusionante para la aficion.
    A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pedro Gonzalez en Youtube, se hace eco de una noticia de alguien de Onda Betica donde creo que el tambien participa, se dice que tenemos fichado o en negociaciones, un jugador que a jugado en competiciones de Europa, termina contrato, Pellegrini no lo ha entrenado y seria ilusionante para la aficion.
      Viendo las listas de jugadores libres, y que llevan sonando años, solo se me ocurre Musacchio. Ahora lo que decís de que ese a priori no ilusionaria

      Comentario


      • Bueno pues yo creo que ya es hora de abrir el melón.

        En aquella Real de Griezmann y Vela, el mexicano era mejor. Su "poca pasión" por este deporte le han privado de ser un grandísimo jugador, un jugador de clubes Champions.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Viendo las listas de jugadores libres, y que llevan sonando años, solo se me ocurre Musacchio. Ahora lo que decís de que ese a priori no ilusionaria
          Escuchandolo de nuevo dice que no es un futbolista que termine contrato...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Viendo las listas de jugadores libres, y que llevan sonando años, solo se me ocurre Musacchio. Ahora lo que decís de que ese a priori no ilusionaria
            Yo creo que a nadie que le haya visto un par de partidos en estos últimos años le ilusionaría este fichaje. Y ojo, esto no significa que no vaya a salir bien, tampoco era ilusionante el fichaje de Víctor y ha rendido bastante bien.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Bueno pues yo creo que ya es hora de abrir el melón.

              En aquella Real de Griezmann y Vela, el mexicano era mejor. Su "poca pasión" por este deporte le han privado de ser un grandísimo jugador, un jugador de clubes Champions.
              Desde el Salamanca ya se veia que tenia maneras y era mejor que Griezzmann. Otra cosa es que sono aqui y supuestamente estuvo a punto de venir aqui cuando se fue a la MLS, eso si nose como andara y la ficha que tiene debe de ser bonita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Desde el Salamanca ya se veia que tenia maneras y era mejor que Griezzmann. Otra cosa es que sono aqui y supuestamente estuvo a punto de venir aqui cuando se fue a la MLS, eso si nose como andara y la ficha que tiene debe de ser bonita.
                A mi fue el nombre que más me ilusionó ese año, pero de lejos. Tengo cierta predilección por este jugador desde hace muchísimo. Me parece buenísimo y me da una rabia terrible lo que ha hecho con su carrera.

                Comentario


                • Es que Carlos Vela a sus 32 años tiene una valoración de 15 mill. En la MLS ...quiere decir que se está saliendo allí... Por cierto es zurdo y más que sustituir por ejemplo a Loren es más bien a Fekir (repito zurditoooo) si fuera diestro... de cabeza. Insisto que necesitamos para el puesto de Loren un estilo Bakambu o Rebic (éste último si queremos que juegue en banda también)

                  Comentario


                  • Puestos a jugar:

                    Ilusionante, que no termina contrato, que no ha sido entrenado por Pellegrini y que quiere jugar aqui desde hace tiempo.
                    ¿Bellerin?..
                    En lo economico se escapa.. Pero cumple todas las condiciones.
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Recuerdo haberle leído decir que a él el fútbol no le gusta demasiado, que es su trabajo y lo ejerce con la mayor profesionalidad posible, pero que no es su pasión. No es la primera vez que leo algo así y en esos casos me parece bastante coherente que busquen irse a equipos con buenos sueldos y poca presión en cuanto les sale la oportunidad.
                      Desconozco la situación en la MLS pero si en la liga china los equipos están cayendo como moscas, no sé si en Estados Unidos la presión económica puede tener un efecto en el quinto o sexto deporte de ese país.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Puestos a jugar:

                        Ilusionante, que no termina contrato, que no ha sido entrenado por Pellegrini y que quiere jugar aqui desde hace tiempo.
                        ¿Bellerin?..
                        En lo economico se escapa.. Pero cumple todas las condiciones.
                        ilusionante??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Desconozco la situación en la MLS pero si en la liga china los equipos están cayendo como moscas, no sé si en Estados Unidos la presión económica puede tener un efecto en el quinto o sexto deporte de ese país.
                          Como jugador franquicia seguramente le puedan pagar mejor que aquí y encima seguirá estando más cerca de su familia. Aquí se le podría atraer con objetivos deportivos, pero si esos no le interesan...
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Puestos a jugar:

                            Ilusionante, que no termina contrato, que no ha sido entrenado por Pellegrini y que quiere jugar aqui desde hace tiempo.
                            ¿Bellerin?..
                            En lo economico se escapa.. Pero cumple todas las condiciones.
                            Opino de que si en el tema económico se escapa, casi NO cumple ninguna de las condiciones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Puestos a jugar:

                              Ilusionante, que no termina contrato, que no ha sido entrenado por Pellegrini y que quiere jugar aqui desde hace tiempo.
                              ¿Bellerin?..
                              En lo economico se escapa.. Pero cumple todas las condiciones.
                              Encaja mas Ceballos...
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que pense es Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X