Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Rumores sobre Eric Bailly del ManU.
    La ficha debe ser de las que nos podemos permitir, y mira que es un central que suena muy bien, si llega aquí limpito de lesiones, pero creo que nuestra realidad está muy lejos de ese tipo de jugador.
    Pero vamos tiene en común con Mussacchio su pasado con el Villarreal, así que cuadra el rumor.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/04/21, 21:58:06.
    A Bruno SantosBR, Lu y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

      buen tackler. me gusta. Suele leer muy bien la jugada y anticiparse al rival. Ha estado lesionado bastante no??
      Esta temporada ha jugado 13 partidos completos, entre una lesión muscular y el coronavirus.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

        buen tackler. me gusta. Suele leer muy bien la jugada y anticiparse al rival. Ha estado lesionado bastante no??
        si si,tuvo una lesion en la rodilla y juro recordar que estuvo de baja unos 5 meses
        A Balompédico y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rumores sobre Eric Bailly del ManU.
          Viene aquí y la jornada 5 ya no juega por acumulación de tarjetas amarillas, eso si antes no ha visto ya alguna roja.

          Comentario


          • Ya han saludo unas pocas de noticia que aseguran que el Betis ya tiene cerrado a Musacchio

            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Ya han saludo unas pocas de noticia que aseguran que el Betis ya tiene cerrado a Musacchio

              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
              Donde más?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                Ya han saludo unas pocas de noticia que aseguran que el Betis ya tiene cerrado a Musacchio

                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                Qué pereza

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Donde más?
                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...io/332336.html
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Porque no juega mussachio en el ladino? Tan mal esta?

                    Comentario


                    • Creo que los centrales que vengan libres, serán Mussachio y/o N'Koulou.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ese era el supuesto interesado en venir, atado, que no acababa contrato, conocido por cordon pero no entrenado por Pellegrini

                          Comentario


                          • Mateo Musacchio por lo visto es el segundo fichaje. Algunos medios ya lo aseguran

                            Comentario


                            • Con respecto a Eric Baily es un jugador que ami personalmente no me convence. Un jugador con muy buenas condiciones pero con muchísimos despistes, muchisimos. Si nos quejamos de Victor Ruiz en una liga como la Española puede ser curioso. Creo que necesitamos a un tio con caracter atras que tenga concentracion 90 minutos para hacernos o intertarlo ser mas compactos

                              Comentario


                              • Mi prioridad hubiera sido Mandi o haberlo vendido cuando tocaba.

                                Dejamos marchar gratis a uno de los pocos jugadores por los que podríamos sacar una tajada considerable.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X