Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Bailly suena raro porque tener atada una cesion a falta de 2 meses, es raro. Ya dijo Cordon que no se va pagar por traspasos y Bailly aun tiene un año de contrato.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Lo de Bailly suena raro porque tener atada una cesion a falta de 2 meses, es raro. Ya dijo Cordon que no se va pagar por traspasos y Bailly aun tiene un año de contrato.
      Supongo que sería una de las opciones si entrara algo de liquidez.

      Comentario


      • Despues soy un criticon, pero no era hombres en vez de nombres? Otra vez?. Mussachio lleva sonando desde el 2017, si llegara a venir donde esta la mano de Cordon en los fichajes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Despues soy un criticon, pero no era hombres en vez de nombres? Otra vez?. Mussachio lleva sonando desde el 2017, si llegara a venir donde esta la mano de Cordon en los fichajes?
          Llevas toda la razón, pero en tiempos de crisis, creo que mejor tirar por un "perroviejo" con experiencia, véase Víctor Ruiz, que por apuesta de jóvenes, que siempre serán más caras. (hablo específicamente en la posición de central)
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/04/21, 11:36:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Despues soy un criticon, pero no era hombres en vez de nombres? Otra vez?. Mussachio lleva sonando desde el 2017, si llegara a venir donde esta la mano de Cordon en los fichajes?
            En los tiempos de bonanza económica, Cordón se ha caracterizado por fichar a juventud y veteranía.

            Ahora con más razón.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Musacchio ha sido mas jugador que Victor Ruiz y puede que de buen rendimiento. Lo que me echa mas para atras son las lesiones.
              A Lu, Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Musacchio ha sido mas jugador que Victor Ruiz y puede que de buen rendimiento. Lo que me echa mas para atras son las lesiones.
                Ami me echa para atras que no este tocando bola en la Lazio
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Ami me echa para atras que no este tocando bola en la Lazio
                  Llego en enero. Y ahi competencia. Lo puso en la eliminatoria con el Bayer y de un error pocas mas oportunidades le esta dando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Mi prioridad hubiera sido Mandi o haberlo vendido cuando tocaba.

                    Dejamos marchar gratis a uno de los pocos jugadores por los que podríamos sacar una tajada considerable.

                    Creo que las circunstancias de los dos últimos años han hecho completamente imposible que Mandi vaya a seguir en el Betis otra temporada. Poco se puede hacer ahí, hay que seguir.

                    Comentario


                    • A mi me gusta muchísimo más Bailly que Mussacchio, el primero tiene muchas cosas de las que nos faltan, el segundo a mi me parece una apuesta cara para la trayectoria que lleva últimamente.
                      A Lu, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético y a PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me gusta muchísimo más Bailly que Mussacchio, el primero tiene muchas cosas de las que nos faltan, el segundo a mi me parece una apuesta cara para la trayectoria que lleva últimamente.
                        Pero lo real es Musacchio. Bailly le queda un año de contrato asi que imposible

                        Comentario


                        • Musacchio es muy bueno, pero es de cristal. Si viene gratis y juega al menos 25 partidos al año me parecería un gran fichaje.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi me gusta muchísimo más Bailly que Mussacchio, el primero tiene muchas cosas de las que nos faltan, el segundo a mi me parece una apuesta cara para la trayectoria que lleva últimamente.
                            logico, los mejores dias de mussachio ya pasaron, bailly seria un pelotazo de ser cierto
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pero lo real es Musacchio. Bailly le queda un año de contrato asi que imposible
                              A mi Musacchio, viniendo de donde viene, no creo que salga barata su ficha, y ojalá me equivoque, pero a día de hoy la ficha de Musacchio está muy lejos de su rendimiento estos años, así que ni por rendimiento deportivo, ni por ficha, me agrada mucho la idea.
                              Bailly tiene pinta de pa jilla mental de alguno, debe ganar en el ManU lo más grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi Musacchio, viniendo de donde viene, no creo que salga barata su ficha, y ojalá me equivoque, pero a día de hoy la ficha de Musacchio está muy lejos de su rendimiento estos años, así que ni por rendimiento deportivo, ni por ficha, me agrada mucho la idea.
                                Bailly tiene pinta de pa jilla mental de alguno, debe ganar en el ManU lo más grande.
                                Ahi una noticia por ahi creo de la Razon, que el Manchester lo ha puesto en el mercado por 15 millones, una cifra asequible para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X