Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Donde lo sigue??
    Lo ha empezado a seguir en instagram

    Comentario


    • Uno para tachar....David García de Osasuna parece que va a renovar hasta 2027

      Comentario


      • Soñar es gratis asi que si dentro de nuestras posibilidades se puede fichar este año a :

        Teixeira(gratis)
        Rui Silva(Gratis)
        Cucho Hernandez( 5 kilos)
        Bailly( No se como xd, alguna cesion)
        Hysaj(Gratis)

        Seria una planificacion para mi de 9-10
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Y lo de Bailly siguiendo al club... Que quereis que os diga un jugador no va a hacer eso sin haber algo firme. Puede que este mas cerca de lo que nos creemos
          También sigue al Chelsea, varios futbolístas de otros equipos...

          Comentario


          • No es rumor ni nada pero he visto por casualidad que Salomón Rondón lleva 4 goles en 7 partidos en la liga rusa y es un delantero que siempre me ha gustado. Está allí cedido pero pertenece a un equipo chino donde le queda año y medio de contrato. 31 años y jugó con Pellegrini en el Malaga. No se si sería viable económicamente pero suena bien una delantera Borja-Rondón-Raúl para el año que viene.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Igual que pasa con el Schalke, otro equipo a mirar es el Girondis. Esta en banca rota y si no desaparece (que ojala no) va tener que vender todo el equipo y seguramente pasar algunos años en divisiones inferiores. Salvo que llegue un magnate y ponga la pasta.

              Jugadores interesantes:

              Kalou, extremo muy rapido. Estilo Tello.
              Adli, tipo Rodri, Joven promesa de la cantera del PSG.
              De Preville, acaba contrato. 30 años. Delantero no demasiado goleador pero que juega muy bien de espaldas. Tecnicamente muy bueno y asociativo. Similar a Loren.
              Loris Benito. Internacional con Suiza. 29 años. Buena zurda y defensivamente correcto. Buena opcion para complementar a Miranda, perfil mas o menos similar.
              Basic es quiza el mejor pero por precio, en caso de vender, sera por el que mas pidan. Por supuesto me parece ideal para nuestro juego pero no pagaria por su traspaso habiendo otras opciones.
              Sabaly, acaba contrato. Mismo perfil que Emerson, con 28 años ya sin proyeccion alguna. No me la jugaria a una dupla Montoya - Sabaly pero si eso significa que pueda llegar un central mejor, no seria la peor de las opciones.

              Yo me traia a Benito, creo que de todos es el que mas encaja, Mas sabiendo que acaba contrato en 1 año y no es un jugador super revalorizable. Igual hasta puede llegar gratis.

              Comentario


              • Lo de Bailly es factible, más que nada porque hay fórmulas, tampoco hace falta pagar a tocateja.
                A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Bailly és muyyy bueno... Se las lesiones le respectan, vamos disfruchar de una seguridad en la defensa que no teniamos en tiempo (una vez que venga tambien, porque no sé...)

                  Comentario


                  • Avanti Cordon!!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1846812_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	2
Size:	33,2 KB
ID:	7596313
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Soñar es gratis asi que si dentro de nuestras posibilidades se puede fichar este año a :

                      Teixeira(gratis)
                      Rui Silva(Gratis)
                      Cucho Hernandez( 5 kilos)
                      Bailly( No se como xd, alguna cesion)
                      Hysaj(Gratis)

                      Seria una planificacion para mi de 9-10
                      En el fútbol nada es gratis, salvo excepciones los que vienen libres suelen venir con prima de fichaje.
                      Pero bueno, si, gratis en cuando a traspaso a otro club si es
                      Lo quería puntualizar para que cuando la gente eche cuentas, no los cuenten cómo gratis, que luego no cuadran los cálculos
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/21, 13:56:18.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        En el fútbol nada es gratis, salvo excepciones los que vienen libres suelen venir con prima de fichaje.
                        Pero bueno, si, gratis en cuando a traspaso a otro club si es
                        Lo quería puntualizar para que cuando la gente eche cuentas, no los cuenten cómo gratis, que luego no cuadran los cálculos
                        Logico, cuando digo gratis es la palabra utilizada en esto del futbol. Para especificar que no hay coste de traspaso. Pero en esas condiciones creo que son operacionws asumibles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Logico, cuando digo gratis es la palabra utilizada en esto del futbol. Para especificar que no hay coste de traspaso. Pero en esas condiciones creo que son operacionws asumibles.
                          Lo he querido puntualizar porque mucha gente no lo tiene en cuenta, y es importante

                          Si, asumibles a priori si que son. Ademas me parece que has dado buenas opciones, me gustan. Comparto contigo la duda sobre Bailly, que no se como plantear la operación
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Avanti Cordon!!

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7596313**[/ATTACH]
                            Mae mía... Ni yo pajeándome tengo tanta imaginación.
                            A JmJota y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              No es rumor ni nada pero he visto por casualidad que Salomón Rondón lleva 4 goles en 7 partidos en la liga rusa y es un delantero que siempre me ha gustado. Está allí cedido pero pertenece a un equipo chino donde le queda año y medio de contrato. 31 años y jugó con Pellegrini en el Malaga. No se si sería viable económicamente pero suena bien una delantera Borja-Rondón-Raúl para el año que viene.
                              Opino de que jamás jugaremos con 3 delanteros centro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Mae mía... Ni yo pajeándome tengo tanta imaginación.
                                Pero no habría apenas gasto en fichajes en. Libres y cesiones (salisu, bailly y Marc Roca)
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X