Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ami lo que me empieza a poner un poco nervioso el tema es que hay muchos equipos ya moviendose con el tema de los jugadores libres Y nosotros tenemos una baja sensible en la defensa y tampoco tenemos mucho margen de maniobra si queremos jugadores libres. Hay Centrales como Maksimovic o Nkoulou que son interesantísimos. Carmona un amigo periodista me ha dicho que ya hay un central apalabrado podrias darnos un poco de luz? Jaja
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/04/21, 16:17:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ami lo que me empieza a poner un poco nervioso el tema es que hay muchos equipos ya moviendose con el tema de los jugadores libres Y nosotros tenemos una baja sensible en la defensa y tampoco tenemos mucho margen de maniobra. Hay Centrales como Maksimovic o Nkoulou que son interesantísimos. Carmona un amigo periodista me ha dicho que ya hay un central apalabrado podrias darnos un poco de luz? Jaja
      Ni que trabajara en Sevillana-Endesa...
      A iron_man, Joshua Graham y Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni que trabajara en Sevillana-Endesa...
        Jajajaj iluminati

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Ami lo que me empieza a poner un poco nervioso el tema es que hay muchos equipos ya moviendose con el tema de los jugadores libres Y nosotros tenemos una baja sensible en la defensa y tampoco tenemos mucho margen de maniobra si queremos jugadores libres. Hay Centrales como Maksimovic o Nkoulou que son interesantísimos. Carmona un amigo periodista me ha dicho que ya hay un central apalabrado podrias darnos un poco de luz? Jaja
          Ten por seguro que Cordón se está moviendo, otra cosa es que vaya a publicar sus movimientos.

          Comentario


          • Bailly ha renovado

            https://twitter.com/ManUtdPhotos/sta...767096841?s=19

            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Renovación pre-cesión?

              Comentario


              • Pues buena noticia, sería perfecta una cesión con opción de compra.

                Comentario


                • Yo he entendido el mensaje de @Carmona a la perfección; que Rui Silva no es el único cerrado.. Sólo el mismo @Carmona nos lo puede desmentir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Yo he entendido el mensaje de @Carmona a la perfección; que Rui Silva no es el único cerrado.. Sólo el mismo @Carmona nos lo puede desmentir.
                    Si lo supiera tampoco diría nada, pero ahora mismo no lo sé, la verdad.
                    A iron_man, Bruno SantosBR, Lopesz y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy viendo el Torino-Nápoles.

                      N'Koulou en el Betis sería un Jordi Figueras 2.0.

                      Vaya el fallo que ha tenido en el segundo gol del Nápoles, lo descarto desde ya.
                      A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estoy viendo el Torino-Nápoles.

                        N'Koulou en el Betis sería un Jordi Figueras 2.0.

                        Vaya el fallo que ha tenido en el segundo gol del Nápoles, lo descarto desde ya.
                        Y Maksimovic?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si lo supiera tampoco diría nada, pero ahora mismo no lo sé, la verdad.
                          Usted ahora mismo está totalmente absorto contemplando la foto de WC del artículo de hoy. No va a saber nada hasta dentro de unos días....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Y Maksimovic?
                            Está en el banquillo.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estoy viendo el Torino-Nápoles.

                              N'Koulou en el Betis sería un Jordi Figueras 2.0.

                              Vaya el fallo que ha tenido en el segundo gol del Nápoles, lo descarto desde ya.
                              Yo he visto algún partido desde que está allí Sanabria y lo siento pero no me convence mucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo he visto algún partido desde que está allí Sanabria y lo siento pero no me convence mucho
                                Hacía tiempo que no lo veía, pero en estos momentos no mejora a ningún defensa del Betis, menos a Sidnei, que no se lo toma en serio.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X