Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Vela es el último rhumor que suena por ahi con algo de verosimilitud en una operacion similar a la que trajo a Martin Montoya al Real Betis. Se acaba su contrato en los Galaxy californiano y solo en Europa puede encontrar conservar cierto status financiero, y aqui cobraria en 2 años lo que alli en uno. Debe haber mas competidores obviamente si es que es cierto el interes.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Ya suenan tanto mexicanos que dudo mucho que sea real aunque no digo que me encantaria

      Comentario


      • Todo lo que tenga conexión mexicana lleva credibilidad, por los vínculos que ya hay con los fichajes de Guardado Lainez y Guido.
        El Betis en México es muy seguido

        Comentario


        • Como anda de nivel Vela?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Como anda de nivel Vela?
            Cuando ha estado bien físicamente, ha sido un cañón, pero últimamente las lesiones no le han dejado jugar al 100%.

            De hecho ahora está lesionado.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Luis Abram lo tiene todo para ser un grandísimo central...






              ...sobretodo lo más importante, cuando nació el padre busco la cámara pensando que era una joda para videomatch.
              Tiene cara de cuadro antiguo.

              Comentario


              • Comentario


                • Otro verano que me voy a ilusionar con la vuelta de Ceballos para nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Otro verano que me voy a ilusionar con la vuelta de Ceballos para nada
                    Pues si "otra cesión es imposible" no veo la más mínima opción de ilusionarse porque solo quedarían dos escenarios: se queda en el Madrid (que dudo mucho que lo quiera Zidane) o el Madrid lo traspasa a otro equipo previo pago de una cantidad que el Betis no va a poder pagar.
                    A Lu, Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tiene cara de cuadro antiguo.
                      Es como que las caras y las orejas las han pintado gente distinta.
                      A Gattuso8, Andry, Lu, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos es el claro ejemplo que hay que darle a un canterano que despunta en nuestro club. Con su edad podria estar liderando la seleccion Española si hubiese tenido continuidad. Hasta el mismo ha tenido que reflexionar sobre si tomo la decision correcta de irse del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Ceballos es el claro ejemplo que hay que darle a un canterano que despunta en nuestro club. Con su edad podria estar liderando la seleccion Española si hubiese tenido continuidad. Hasta el mismo ha tenido que reflexionar sobre si tomo la decision correcta de irse del Betis.
                          Que se equivocó lo tiene que tener claro... Que tiene los bolsillos llenos también.

                          A mi lo que me escama de Ceballos es que tiene unas cualidades brutales pero por h o por b no termina de hacerse titular indiscutible en el arsenal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Que se equivocó lo tiene que tener claro... Que tiene los bolsillos llenos también.

                            A mi lo que me escama de Ceballos es que tiene unas cualidades brutales pero por h o por b no termina de hacerse titular indiscutible en el arsenal.
                            Eso pensaba en su momento. Yo no tengo hoy tan claro que se equivocó.

                            Se fue y ha jugado en el Madrid. Probó suerte y midió sus capacidades allí, para ver si valía. Esa es una duda que nunca hubiera despejado si no lo intenta. Y ya tiene el haber jugado en el Madrid en su CV, que eso abre muchísimas puertas. Sin hablar de lo económico.

                            ¿Si se hubiera quedado le hubiera ido mejor? No se sabe. Hay que ver cómo han sido los años siguientes del Betis, con mucha inestabilidad y convulsión, y momentos malos. Y sin progreso. Se han vendido jugadores y seguimos sin tener un duro.

                            Tristemente, pienso que para cualquier chaval en su situación la decisión correcta es hacer lo mismo.

                            Comentario


                            • En algun periodico dan. Mateo Musacchio como el segundo fichaje. Ami me despierta serias dudas, lleva un par de temporadas en blanco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                En algun periodico dan. Mateo Musacchio como el segundo fichaje. Ami me despierta serias dudas, lleva un par de temporadas en blanco
                                Si llega por Sidnei puedo entender el riesgo aunque a mí también me hace dudar su estado físico. Pero por Mandi tiene que llegar otro que pueda ser titular indiscutible desde el primer día.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X