Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me da buena espina Abram. A ver si se hace.
    A -Pergañeta- y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A mí me da buena espina Abram. A ver si se hace.
      Lo tiene hecho con el Celta

      Comentario


      • Tiene un problemón Ceballos.

        Está claro que se ha equivocado en los pasos que ha dado, pero nunca es fácil decir no al Madrid, las formas son más discutibles por supuesto. Y luego lo del Arsenal tampoco parecía mal tirada, pero no le ha salido bien.

        Y tiene un problemón porque es que a día de hoy es peor jugador que cuando se fue. Era y es muy bueno, pero sobre todo era muy especial por su personalidad en el césped. Y eso que le hacia especial creo que lo ha perdido. Él necesita ser y sentirse importante, tocar mucho balón, demasiado quizás. Tenía que mejorar en posicionarse mejor, no querer siempre siempre el balón y ante cualquier circunstancia, y no lo ha hecho.

        Ahora se encuentra en una situación donde sabe que en el Madrid lo va a tener casi imposible, y que si quiere salir, nadie va a pagar lo que el Madrid va a pedir, y menos un equipo de la entidad que él necesita ahora mismo, es decir uno que sepa no solo que va a ser titular, si no importante. No se puede equivocar ni una vez más en la elección de su destino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Lo tiene hecho con el Celta
          Han salido diciendo que no

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Es como que las caras y las orejas las han pintado gente distinta.
            Poca broma con eso.
            Desde la Edad Media hasta aprox. el siglo XVIII, cualquier actividad artesanal, incluyendo la pintura, dependía del sistema gremial.
            Para formar parte de dichos gremios, había que entrar de aprendiz en un taller e ir quemando etapas, exámenes mediante, hasta alcanzar el grado de maestro, cuando ya podías tener taller propio y aceptar encargos.
            Pues bien, el grado anterior al de maestro era el de oficial, cuando solo podías pintar los fondos de los cuadros, personajes secundarios, o partes menos importantes.

            Conclusión: si Abram es un cuadro antiguo, es totalmente factible que la cara y las orejas estén pintadas por diferentes personas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Poca broma con eso.
              Desde la Edad Media hasta aprox. el siglo XVIII, cualquier actividad artesanal, incluyendo la pintura, dependía del sistema gremial.
              Para formar parte de dichos gremios, había que entrar de aprendiz en un taller e ir quemando etapas, exámenes mediante, hasta alcanzar el grado de maestro, cuando ya podías tener taller propio y aceptar encargos.
              Pues bien, el grado anterior al de maestro era el de oficial, cuando solo podías pintar los fondos de los cuadros, personajes secundarios, o partes menos importantes.

              Conclusión: si Abram es un cuadro antiguo, es totalmente factible que la cara y las orejas estén pintadas por diferentes personas.
              No, si ya lo sabía, creo que era Rubens el que entregaba cuadros que casi que lo único que había pintado él era su firma; con alumnos especializados en diferentes cosas: Uno pintaba pies, otro pintaba vacas, otro pintaba sombreros...
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                No, si ya lo sabía, creo que era Rubens el que entregaba cuadros que casi que lo único que había pintado él era su firma; con alumnos especializados en diferentes cosas: Uno pintaba pies, otro pintaba vacas, otro pintaba sombreros...
                Los grandes casi todos curraban poco.
                A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los grandes casi todos curraban poco.
                  Los grandes curran poco porque ya no tienen nada que demostrar.

                  Los malos curran poco porque nadie confía en ellos.

                  Y luego estamos los mediocres, que tenemos que currar por los tres.
                  A maltese, DjTabi y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Poca broma con eso.
                    Desde la Edad Media hasta aprox. el siglo XVIII, cualquier actividad artesanal, incluyendo la pintura, dependía del sistema gremial.
                    Para formar parte de dichos gremios, había que entrar de aprendiz en un taller e ir quemando etapas, exámenes mediante, hasta alcanzar el grado de maestro, cuando ya podías tener taller propio y aceptar encargos.
                    Pues bien, el grado anterior al de maestro era el de oficial, cuando solo podías pintar los fondos de los cuadros, personajes secundarios, o partes menos importantes.

                    Conclusión: si Abram es un cuadro antiguo, es totalmente factible que la cara y las orejas estén pintadas por diferentes personas.
                    Betisweb enseña, Betisweb entretiene y yo os digo contento hasta la polémica que viene.

                    Comentario


                    • Nunca se me olvidará cuando en aquel verano a Ceballos le preguntaron que si podía tranquilizar a la afición bética diciendo que se iba a quedar y él contestó con esa soberbia que le caracteriza:

                      "El que tiene que estar tranquilo soy yo".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Tiene un problemón Ceballos.

                        Está claro que se ha equivocado en los pasos que ha dado, pero nunca es fácil decir no al Madrid, las formas son más discutibles por supuesto. Y luego lo del Arsenal tampoco parecía mal tirada, pero no le ha salido bien.

                        Y tiene un problemón porque es que a día de hoy es peor jugador que cuando se fue. Era y es muy bueno, pero sobre todo era muy especial por su personalidad en el césped. Y eso que le hacia especial creo que lo ha perdido. Él necesita ser y sentirse importante, tocar mucho balón, demasiado quizás. Tenía que mejorar en posicionarse mejor, no querer siempre siempre el balón y ante cualquier circunstancia, y no lo ha hecho.

                        Ahora se encuentra en una situación donde sabe que en el Madrid lo va a tener casi imposible, y que si quiere salir, nadie va a pagar lo que el Madrid va a pedir, y menos un equipo de la entidad que él necesita ahora mismo, es decir uno que sepa no solo que va a ser titular, si no importante. No se puede equivocar ni una vez más en la elección de su destino.
                        Con sus declaraciones está metiendo presión para que lo dejen salir baratito. Se niega a salir cedido, por lo que o lo traspasan o se comen su ficha. La cuestión es cuanto intentará sacar el Madrid por él.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Lo tiene hecho con el Celta
                            Han publicado una noticia hoy diciendo que se ha torcido la operación y ya no es seguro que vaya a Vigo.

                            Comentario


                            • Aunque haya que desembolsar algo creo que Yacine Adli encajaría muy bien en el doble pivote. Parece que el Girondins de Bordeaux está en una situación bastante compleja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Eso pensaba en su momento. Yo no tengo hoy tan claro que se equivocó.

                                Se fue y ha jugado en el Madrid. Probó suerte y midió sus capacidades allí, para ver si valía. Esa es una duda que nunca hubiera despejado si no lo intenta. Y ya tiene el haber jugado en el Madrid en su CV, que eso abre muchísimas puertas. Sin hablar de lo económico.

                                ¿Si se hubiera quedado le hubiera ido mejor? No se sabe. Hay que ver cómo han sido los años siguientes del Betis, con mucha inestabilidad y convulsión, y momentos malos. Y sin progreso. Se han vendido jugadores y seguimos sin tener un duro.

                                Tristemente, pienso que para cualquier chaval en su situación la decisión correcta es hacer lo mismo.

                                A la Mandrilona (como le gusta decir a Lu) es muy dificil decirle no. Y con la edad y la proyección en la que se vio Ceballos, menos.



                                Lo ideal es hacer lo de Fabian. Pasar a un club grande habitual Champions y al que le caiga de vez en cuando algún título donde puedas "asegurarte" jugar titular y sentirte importante e intentar romperla allí para ya dar el salto a un TOP5.

                                Es que en los 4 -5 equipos grandes de Europa solo juegan un puñado. Hay muy buenos futbolistas en esas plantillas que no juegan nada o si lo hacen es muy muy poquito.


                                Ceballos lo hizo muy mal cuando salió de aquí y yo no lo quiero ni en pintura aquí. Al contrario que Fabian. Las formas son muy importantes y el primero, para mí, la cagó sobremanera, así que ahora apechugue y se busque las papas por ahí fuera.
                                A ataraxia, dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X