Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amavi esta temporada no ha jugado prácticamente nada por culpa de las lesiones, estando bien físicamente, sería titular en el Betis.

    Se encuentra lesionado desde Diciembre, así que no se el resultado que podría dar en la actualidad.

    No me la jugaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Creo que Jemerson Corinthias que paso por Monaco termina contrato, pero nose que nivel tiene.
      És muy bueno tambien, asi como Raul Gustavo, canterano de tan solo 20 años pero que parece un jugador de 30 con la salida desde atras con el esferico... Ay buenos defensores en Brasil y que podrian salir por un buen precio, asi como Jemerson
      A Galleros54 y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Por Sidnei ficharia a Oliveira Eibar, en vez de Nkolou que esta sonando. No debe de cobrar mucho y de los que hay libres quizas precio - rendimiento puede ser de lo mejorcito que queda incluso mejor que Abram donde tambien habria q ver rendimiento en Europa.
        Mejor aun Fede Fernández.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Mejor aun Fede Fernández.
          32 tacos y sueldo premier lo veo complicado

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            32 tacos y sueldo premier lo veo complicado
            Termina contrato. 32 tacos es buen edad para un central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Termina contrato. 32 tacos es buen edad para un central.
              Si si, se que termina. Pero para poder pagarle se amplía años de contrato (como a Montoya) pero en este caso no se podría

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Si si, se que termina. Pero para poder pagarle se amplía años de contrato (como a Montoya) pero en este caso no se podría
                No lo sé porque no ha salido nada de interés nuestro.

                Yo solo digo que me parece la mejor opción de los que terminan contrato, al menos si me guío por el mejor nivel que ha dado cada uno.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, el Chimy fue titular ayer. Jugó 65 min y le anularon un gol por fuera de juego.

                  No participó mucho pero me dejó buenas sensaciones (este tío es un delantero egoísta que es algo que nos hace mucha falta), balón que le llegaba, balón que acomodaba para el golpeo.

                  Si hubiese una remota posibilidad, me lo traía con los ojos cerrados.
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No lo sé porque no ha salido nada de interés nuestro.

                    Yo solo digo que me parece la mejor opción de los que terminan contrato, al menos si me guío por el mejor nivel que ha dado cada uno.
                    Totalmente de acuerdo. Comenté su nombre hace algún tiempo, me parece justo el perfil que nos hace falta.

                    Puretas sudamericanos que cumplan contrato o puedan salir baratos, sobre todo en defensa. Ansaldi es otro que me gustaría, Suárez del Getafe, Carlos Vela..

                    A ver lo que nos trae Cordón.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los resultados de la encuesta que ha publicado ED... yo no le veo lógica ninguna, la gente no ha comprendido la pregunta?, han votado al revés?, han votado un millón de sevillistas?
                      Si lo que piensa el beticismo es que lo mejor es vender a canales y/o a Guido, yo la verdad es que me bajo del barco porque no comprendo a la humanidad.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mejor aun Fede Fernández.
                        A mi Oliveira no es que me haga mucha gracia pero viendo relacion lo que debe de ganar imagino que no mucho y rendimiento creo q es de lo mejorcillo. El Fede imagino que tendra una buena ficha.

                        Comentario


                        • Hay que traer 4 centrales. Ninguno vale
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que firmar a demasiada gente para poder tener una plantilla amplia. 2 centrales, 1 LI (o dos si no retenemos a Miranda), 1 LD, 1 mediocentro (deberían ser 2), 1 extremo y 1 delantero. Con lo cual hay que asumir desde ya que a más de uno nos lo vamos a comer..

                            Lo que sí tengo clarísimo es que hay que fichar gol y esto es igual de importante que reforzar la defensa. No es casualidad que la buena racha del equipo coincida con la vuelta al gol de Borja.. y ahora que ha dejado de marcar volvemos a lo mismo. En ataque dependemos única y exclusivamente de los chispazos de calidad que puedan tener Canales o Fekir.. y de que Borja enganche alguna.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Hay que firmar a demasiada gente para poder tener una plantilla amplia. 2 centrales, 1 LI (o dos si no retenemos a Miranda), 1 LD, 1 mediocentro (deberían ser 2), 1 extremo y 1 delantero. Con lo cual hay que asumir desde ya que a más de uno nos lo vamos a comer..

                              Lo que sí tengo clarísimo es que hay que fichar gol y esto es igual de importante que reforzar la defensa. No es casualidad que la buena racha del equipo coincida con la vuelta al gol de Borja.. y ahora que ha dejado de marcar volvemos a lo mismo. En ataque dependemos única y exclusivamente de los chispazos de calidad que puedan tener Canales o Fekir.. y de que Borja enganche alguna.
                              La clave va a ser vender a jugadores para traer a otros libres y encima ganar deportivamente. Por ejemplo vender a Loren aunque sea por 5 kilos para traer a un delantero gratis tipo De Preville, vender a Carvalho traer a Tokoz por ejemplo y asi ir restandole dinero a la deuda.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                La clave va a ser vender a jugadores para traer a otros libres y encima ganar deportivamente. Por ejemplo vender a Loren aunque sea por 5 kilos para traer a un delantero gratis tipo De Preville, vender a Carvalho traer a Tokoz por ejemplo y asi ir restandole dinero a la deuda.
                                Está claro que las ventas van a marcar (para bien o para mal) la planificación. Vender a Joel, Alex, Sidnei, Carvalho, Loren, Tello, etc. nos daría bastante margen para poder traer a gente con un sueldo acorde a la realidad actual y, esperemos, con mayor rendimiento que éstos. Luego los "grandes" nombres, vendrán por las grandes ventas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X