Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero en el lateral izquierdo, a Miranda de nuevo y a ... Guardado antes que experimentos.
    Aunque sea una campaña. Es que no veo a Guardado en el medio al campo más. Creo que puede jugar partidos a un nivel decente, subiendo ese lateral, centrando, estilo Navas (por su constancia) sin la exigencia de ser titular.
    Para eso el filial debe reforzarse para ese lateral izquierdo porque de momento veo a Calderón como interior más que lateral.
    Lo dicho prefiero a Guardado suplente en la LI dada a nuestra tiesez. Aunque sea una campaña.
    Creo que le echaría bemoles y subiría mucho amén de disponer de buen pie para centrar.
    ______
    Y en el lateral derecho un cedido tipo Santiago Arias, con edad entre 25-30 años que tenga nivel Europa.
    Por detrás viene Fran Delgado y quizás el año que viene rompa y juegue partidos en Primera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Like García por Loren... El resto ni regalao
      Pero a Kike García o lo cosemos a balones al área o es pa na. Porque con el plan de ahora, va a ser un cono con todas las letras.
      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 04/05/21, 20:09:55.
      A rakemitri, Campiña Sur, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Pero a Kike García o lo cosemos a balones al área o es pa na. Porque con el plan de ahora, va a ser un cono con todas las letras.
        No, era por opinar de lo potable del Eibar
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          No, era por opinar de lo potable del Eibar
          Y estoy de acuerdo en tu selección de esos jugadores, solo comentaba el matiz.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Sí, pero al final eso depende de muchas cosas, también le pillas justo en el año que bajan a segunda. A coste cero, como suplente de Miranda y exceptuando este mal año me parece una opcion a tener en cuenta. Ya tenemos algo parecido en el lateral derecho con Montoya, que vino de un Brighton que tambien intentaba no bajar
            Yo no soy partidario de fichar a un jugador ya pasada la treintena cuando viene de no rendir a un nivel mínimo.
            Hay excepciones siempre, como la resurrección de Molina en Getafe tras el pésimo año que venía de hacer aquí, pero no creo que sea buena idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Kike Garcia, Sergi Enrich, Inui y Cote quedan libres en caso de descenso del Eibar según El Diario Vasco.
              cote me gustaba pero desde que ha vuelto de la lesión está paupérrimo, uno que si me agradaría pero como fondo de armario sería arbilla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no soy partidario de fichar a un jugador ya pasada la treintena cuando viene de no rendir a un nivel mínimo.
                Hay excepciones siempre, como la resurrección de Molina en Getafe tras el pésimo año que venía de hacer aquí, pero no creo que sea buena idea.
                ¿Algún interés por algún jugador del Bayer de Munich?

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  ¿Algún interés por algún jugador del Bayer de Munich?
                  marc roca nos iría d lujo. Lo demás inviable.

                  Comentario


                  • A mi me salen 7 fichajes o alguno más.

                    A ver como se las apañan.

                    Comentario


                    • Leonidas Stergiou va para defensa caro, he leido que su clausula es de 3.1 millones. Si eso es asi pediría hasta un prestamo si hace falta. Un amigo mio que vive en Lucerna es fisio para un equipo de futbol y me dice que si es verdad lo del interes estan tardando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Leonidas Stergiou va para defensa caro, he leido que su clausula es de 3.1 millones. Si eso es asi pediría hasta un prestamo si hace falta. Un amigo mio que vive en Lucerna es fisio para un equipo de futbol y me dice que si es verdad lo del interes estan tardando
                        En la noticia de Estafa dice que le piden a Cordon 6 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          marc roca nos iría d lujo. Lo demás inviable.
                          Marc Roca por Guardado me gustaría un poquito, bueno sería por Carvalho en plantilla y por Guardado en el once.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            En la noticia de Estafa dice que le piden a Cordon 6 kilos.
                            Hay q Sacarlos aunque sea de debajo de las piedras. Merece la pena

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Marc Roca por Guardado me gustaría un poquito, bueno sería por Carvalho en plantilla y por Guardado en el once.
                              Y a mi, es un futbolista con personalidad y no falto de calidad. Imagino q una Cesión seria factible, el problema es la ficha, bastante importante en el bayern por cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                ¿Algún interés por algún jugador del Bayer de Munich?
                                Tienen un delantero centro polaco que tiene cositas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X