Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque me gustaría que Bartra siguiera en el Betis, parece ser que se va a renovar la defensa al completo, y eso es bueno.
    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pues hacia la operación sin dudarlo vaya. Cesión con obligación de compra
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Aunque me gustaría que Bartra siguiera en el Betis, parece ser que se va a renovar la defensa al completo, y eso es bueno.
        Víctor va a renovar y a ver dónde se coloca a Sidnei. Eso de que se va a renovar la defensa lo quiero ver yo con mis ojitos y a Cordón lo quiero ver trayendo 2 futbolistas que, igualen, ya no mejoren, que igualen a Mandi y Bartra, que estén libres y encima cobren poquito.
        A conrad, Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Pues hacia la operación sin dudarlo vaya. Cesión con obligación de compra
          El Getafe de momento, no está salvado. El Getafe no va a pagar la ficha de Bartra y el Getafe no va a poner una opción de compra obligatoria sobre Bartra además de pagar el fichajon de Bartra. No es el estilo de ángel torres y no creo que cambie. .
          A Lu, DjTabi, rakemitri, Campiña Sur y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Un central que puede cumplir el perfil: Omar Alderete, central zurdo que triunfó en el Basilea y se fue al Hertha que está al borde del descenso.
              No está contando mucho pero tiene cualidades interesantes. Una cesión con opción de compra parece factible.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f38e5c8432851da05003307dff9ecbf1.png
Visitas:	1
Size:	258,7 KB
ID:	7606164

                Comentario


                • Empieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/21, 11:31:46.
                  A conrad, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • William Carvalho tiene los dos pies ya fuera. Sera uno de los traspasos 100%
                    A conrad, Bruno SantosBR, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Empieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.
                      Jorge Mendes está en ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Víctor va a renovar y a ver dónde se coloca a Sidnei. Eso de que se va a renovar la defensa lo quiero ver yo con mis ojitos y a Cordón lo quiero ver trayendo 2 futbolistas que, igualen, ya no mejoren, que igualen a Mandi y Bartra, que estén libres y encima cobren poquito.
                        Tú mismo lo has nombrado, Víctor vino gratis, cobrando poquito e iguala a Mandi en rendimiento además de tener mucho mejor historial deportivo que Mandi.
                        No hace falta ser un genio para traer a centrales algo veteranos que cumplan bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Empieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.
                          Sidnei y Tello tambien triunfaron en el futbol portugues... Por si se los quiere apuntar Jorge Mendes.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mientras que sean Carvalho, Moreno, Loren y Fekir no pasa nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mientras que sean Carvalho, Moreno, Loren y Fekir no pasa nada.
                              De esos solo me da pena Fekir y un poco Loren.

                              Fijate que bultos tenemos que se van 4 "estrellas" para hacer hueco salarial y echamos de menos a 1 y medio. O lo que es lo mismo, un titular y 3 suplentes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mientras que sean Carvalho, Moreno, Loren y Fekir no pasa nada.
                                Y metes bartra y joel y morimos de gusto
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X