Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    En lo que ha derivado el post con el título más ilusionante, si queréis hablar de series montaros uno j.der, que aquí se viene ha hablar de rumores y fichajes...
    Los fichajes en su mayoría no van a gustar, lo voy avisando ya con tiempo.
    A Marcos_21, rakemitri, chevo, Miloston, iron_man y a bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      No sé tío, para mí una serie no es buena o mala dependiendo de si los personajes me caen bien o mal. Para mí lo que hace buena una serie es la calidad narrativa, los diálogos, la construcción de los personajes, la historia, el significado, si está contando algo o si simplemente es una serie (o peli) en la que sólo"pasan cosas" como yo digo. En este sentido Los Sopranos es un ejemplo, creo que ningún personaje es "bueno" y sin embargo creo que casi todos estaremos de acuerdo en que es una obra maestra. Pero bueno, es sólo mi criterio personal, evidentemente otros puntos de vista verán cosas diferentes.
      Cohone, cómo voy a decir eso

      BE es de mis 3 series favoritas, compañero. Solo decía que BE es la única serie, al menos que yo recuerde, quw no me hiciera empatizar fielmente con un personaje, y es algo tremendamente bueno para mí, porque a pesar de que no empatizas con ninguno, aun así te engancha muchísimo. Es una genialidad.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

        Makinavaja

        7 vidas

        Pepa y Pepe

        Periodistas

        El comisario
        Los hombres de Paco.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Los fichajes en su mayoría no van a gustar, lo voy avisando ya con tiempo.
          Una cosa es que no guste y otra cosa despues el rendimiento tanto individual como colectivo del equipo, que llegue quien llegue yo desde luego en tiempos de crisis esperare el rendimiento aver que tal y aparte espero que si llega gente que no aporten que tiren mejor de cantera. Habra que confiar en Cordon.
          A rakemitri, DjTabi, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Leyendo el otro dia jugadores que terminan contrato se hablaba por aqui de Kolarov, yo de quien no me lo pensaba es de Javi Martinez, imagino que tirara pa el norte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Leyendo el otro dia jugadores que terminan contrato se hablaba por aqui de Kolarov, yo de quien no me lo pensaba es de Javi Martinez, imagino que tirara pa el norte.
              E imagino que una ficha q no podremos llegar.

              Comentario


              • Rumor segun un medio turco ya hay negociaciones entre Betis y Trabzonspor para el fichaje de Tello por los turcos, se dice que se pretende recuperar los 4 millones por lo que costo en su dia. Nose yo si el Barcelona tenia el 50 % en caso de venta.

                Comentario


                • El amigo pueblo verdiblanco te come una bola y yo la otra, Panda!!
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habemus DC para el año que viene. Solo nos falta un suplente o complemento por lo que pueda pasar o por tener variantes.

                    Hoy se enfrentaba a Luis Suárez, otro futbolista que han pedido muchos béticos, buen futbolista.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/21, 22:10:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Los fichajes en su mayoría no van a gustar, lo voy avisando ya con tiempo.
                      Porque? Tienen mas años que un bosque o porque son jugadores descartados de otros equipos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Porque? Tienen mas años que un bosque o porque son jugadores descartados de otros equipos?
                        De todo un poco. Desde luego hasta que no haya ventas gordas, gente que venga de estar jugando no podemos traer en forma de traspaso.
                        Libres sí, y cedidos también. Pero un mercado ilusionante, quitáoslo de la cabeza. Algo similar a lo del año pasado. Veteranos, apuestas...

                        Comentario


                        • Podemos vender a Ozemi? Tiene cláusula?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            De todo un poco. Desde luego hasta que no haya ventas gordas, gente que venga de estar jugando no podemos traer en forma de traspaso.
                            Libres sí, y cedidos también. Pero un mercado ilusionante, quitáoslo de la cabeza. Algo similar a lo del año pasado. Veteranos, apuestas...
                            Hombres y no nombres? Lo firmo, 25 Rubiales a 25 WC...
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Hombres y no nombres? Lo firmo, 25 Rubiales a 25 WC...
                              La gestión de los últimos años de puttta madre, ya buscará Cordón 25 Rubiales por ahí que me tenéis que dar gracias a que no tengamos un duro y yo me dedico a salir en el Canarplú.

                              Si es que tenemos lo que nos merecemos.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahi va mi lista de transferibles, a ver que opináis: Joel, Álex, Sidnei, Bartra, Montoya, William, Juanmi, Loren.... y Fekir si hay una buena oferta si sirve para traer a un par de buenos jugadores en defensa y medio del campo. Si se queda ya que lo tenemos pues vale, es un jugador de mucha calidad aunque irregular y poco inteligente a veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X