Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo iba a por Luis rioja del alavés.

    ​​​​​
    A sevillanobetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Bellerín y el francés por Guido, aunque me dolería perderlo porque es un seguro 100% fiable.
      Prefiero la manteca y fichar otro tipos de jugadores.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        De la rhumorologia circundante destaco como novedades por aqui ;


        Eli Dasa, [B]i[/B]sraelí LI del Vitese ( 30 partidos en la Eredivise y 6 asistencias) de 28 años

        Wenderson Galeno, brasilero extremo del Sporting Braga . 30 patidos en la Liga Nos con 7 goles y 10 asistencias)
        Lateral derecho, lo sé porque lo puse hace unos días.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Prefiero la manteca y fichar otro tipos de jugadores.
          Ahora que recuerdo, creo que el Hertha se queda en propiedad con Mattheo.

          A Bellerín me gustaría verlo aquí en sus años buenos, sangre bética siempre es bienvenida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Ahora que recuerdo, creo que el Hertha se queda en propiedad con Mattheo.

            A Bellerín me gustaría verlo aquí en sus años buenos, sangre bética siempre es bienvenida.
            Guendouzi no me hace ami gracia del todo, creo que se necesita otro tipo jugador para el medio sin Guido.

            Comentario


            • A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Uff ya Pepe Sr hace eco. Empezar por soltar al primero sería un lujo. Gracias por los servicios, y a por el siguiente (William, sidnei, camarasa)
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • No es rumor ni nada...pero manu sanchez lateral izdo del osasuna por el atletico me gusta lo que le he visto. Peleon y con buen centro.

                  Pedir su cesion y cambiarlo por alex moreno podria ser buena operacion

                  Comentario


                  • Mientras el Barsa retenga el 50% del pase no vendía a Tello por menos de 8 millones salvo que no haya más remedio. Y que alguien pague más de 4 ya me parece difícil..
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/05/21, 20:56:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Yo iba a por Luis rioja del alavés.

                      ​​​​​
                      Lo iba a poner. Es un Ruibal 2.0, quizá con un poco más de gol. Lucha y briega, no exento de calidad y bético declarado. Debía estar señalado en rojo por la DD.
                      A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los fichajes en su mayoría no van a gustar, lo voy avisando ya con tiempo.
                        Ya sabemos que salvo venta gorda no habrá fichajes costosos y que serán de la línea de esta temporada, lo "bueno", que así están todos los equipos prácticamente menos unos cuantos, y eso es una ventaja que debe sabe explotar Cordón, a ofertas iguales, el Betis es un equipo más atractivo para los posibles fichajes, que la mayoria de equipos, no digamos ya si entramos Europa Ligue


                        yo espero y confío que de una manera u otra, el equipo mejore bastante la temporada que viene, más si entramos en Europa,porque si no,la temporada se nos puede hacer larga y dolorosa, partidos como el de ayer no se ganan todos los días, y así hemos ganado unos cuantos este año y no siempre nos va a salir cara...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/05/21, 21:02:41.
                        A rakemitri, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          De la rhumorologia circundante destaco como novedades por aqui ;


                          Eli Dasa, israelí LI del Vitese ( 30 partidos en la Eredivise y 6 asistencias) de 28 años

                          Wenderson Galeno, brasilero extremo del Sporting Braga . 30 patidos en la Liga Nos con 7 goles y 10 asistencias)

                          Convoco al bueno de Igor para que opine de ambos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje


                            Convoco al bueno de Igor para que opine de ambos.
                            Te comento algo de Galeno, lo primero que es humo, el Betis no va a pagar lo que podrían pedir por él, tiene contrato hasta 2024 y es uno de los puntales del Braga, que va a jugar la próxima temporada EL.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Te comento algo de Galeno, lo primero que es humo, el Betis no va a pagar lo que podrían pedir por él, tiene contrato hasta 2024 y es uno de los puntales del Braga, que va a jugar la próxima temporada EL.
                              Muchas gracias, compañero. Entonces, uno tachado de la lista.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no sé la inquina con Tello, cuando aporta más que el resto de extremos juntos. Es más, es que después de Canales, para mi es el mejor atacante que tenemos. Y por números a la par de Borja y Fekir, con muchos menos minutos.
                                A Bruce Dickinson y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X