Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi Tello no sobra tambien... Creo que hay muchos otros que deben salir antes que el

    Comentario


    • Tello es un partido bueno y 10 malos.
      A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • El problema de Tello es la ficha, si se le extendiera el contrato un año más cobrando lo mismo no me sobra.
        A Bruno SantosBR y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • A Tello le han comido la tostá Joaquín, Ruibal, Lainez y cuando venga Robert también se la comerá (la tostá) y los cuatro juntos cobran menos que el

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Parece que el Villarreal ha preguntado por Emerson.
            Pues para ellos y que vuelva "mi loco favorito", Pedraza, que menuda temporada se ha marcado el chaval.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/05/21, 07:19:29.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo no sé la inquina con Tello, cuando aporta más que el resto de extremos juntos. Es más, es que después de Canales, para mi es el mejor atacante que tenemos. Y por números a la par de Borja y Fekir, con muchos menos minutos.
              ¿Que aporta mas que el resto de extremos juntos? Tello necesita 10 partidos para ofrecerte el trabajo y el sacrificio de Ruibal. Ahora mismo Tello es para mi el tercero en el ranking, estando bastante por encima Lainez y Ruibal, que además de energía y briega, generan bastante. Tello tendrá mas gol que ellos dos, en eso estamos de acuerdo. Pero en ese puesto es mas necesario lo que aportan Lainez o Ruibal que lo que aporta Tello. A eso sumale su eterna intermitencia, que por cada partido que te hace bueno saliendo desde el banquillo, te lo compensa negativamente con 3 partidos (varios de ellos de titular) en los que pasa inadvertido.
              A Dobrovolski, rakemitri, Galleros54 y a Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Pues para ellos y que vuelva "mi loco favorito", Pedraza, que menuda temporada se ha marcado el chaval.
                Ese sería el Ruibal zurdo que se está comentando que hace falta. La temporada pasada terminó muy bien, especialmente en el partido ante el Atleti.
                Va a ser difícil sacarlo de ahí tal y como estamos económicamente. Muy bien por el Villarreal fichando a jugadores importantes de un rival directo. Una pena que seamos nosotros.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Que aporta mas que el resto de extremos juntos? Tello necesita 10 partidos para ofrecerte el trabajo y el sacrificio de Ruibal. Ahora mismo Tello es para mi el tercero en el ranking, estando bastante por encima Lainez y Ruibal, que además de energía y briega, generan bastante. Tello tendrá mas gol que ellos dos, en eso estamos de acuerdo. Pero en ese puesto es mas necesario lo que aportan Lainez o Ruibal que lo que aporta Tello. A eso sumale su eterna intermitencia, que por cada partido que te hace bueno saliendo desde el banquillo, te lo compensa negativamente con 3 partidos (varios de ellos de titular) en los que pasa inadvertido.
                  Tello es un jugador que te puede aportar un buen puñao de puntos por temporada si lo usas bien. Y usarlo bien no es ponerlo de titular siempre. Es verdad que lo tenemos muy visto ya y no creo que vaya a cambiar su manera de jugar que a veces desquicia. Si llega una buena oferta no creo que por parte del Betis tenga en cartel de intransferible. Pero tampoco me sorprendería si se quedara.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Tello es un jugador que te puede aportar un buen puñao de puntos por temporada si lo usas bien. Y usarlo bien no es ponerlo de titular siempre. Es verdad que lo tenemos muy visto ya y no creo que vaya a cambiar su manera de jugar que a veces desquicia. Si llega una buena oferta no creo que por parte del Betis tenga en cartel de intransferible. Pero tampoco me sorprendería si se quedara.
                    Si se queda es porque nadie le ofrece una oferta que le satisfaga. Pero yo creo que, al igual que con Bartra o Guardado, aun pudiendo ser validos como fondo de armario, cobran demasiado para ese rol. A eso sumale que el año que viene seguramente te entre en la rotación Rober. Si se le puede obtener cualquier beneficio, bienvenido será. Donde tenemos carencias de verdad es en la defensa y en el puesto de medio que acompañe a Guardado. Y ahí es donde hay que invertir todo lo que se pueda.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Tello es un jugador que te puede aportar un buen puñao de puntos por temporada si lo usas bien. Y usarlo bien no es ponerlo de titular siempre. Es verdad que lo tenemos muy visto ya y no creo que vaya a cambiar su manera de jugar que a veces desquicia. Si llega una buena oferta no creo que por parte del Betis tenga en cartel de intransferible. Pero tampoco me sorprendería si se quedara.
                      Tello, de extremo, sin ayudar al lateral, sin presionar la salida del balón rival, sin ganar los duelos ni por arriba ni por abajo es lo que es.

                      Un jugador de otra época.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Pues para ellos y que vuelva "mi loco favorito", Pedraza, que menuda temporada se ha marcado el chaval.
                        Cuestion de gustos, yo a Pedraza ni regalado.

                        Comentario


                        • En mentiras deportivas vuelven a poner a José Juan Macías en el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            En mentiras deportivas vuelven a poner a José Juan Macías en el Betis
                            En algunos medios de Mexico incluso lo dan por hecho.
                            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              En algunos medios de Mexico incluso lo dan por hecho.
                              Los medios mexicanos que he leído hacen referencia a *************...los números de la temporada pasada son normalitos, para ser en México, pero quién sabe como se adaptaría al fútbol europeo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X