Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Trezeguet por el Hércules fue de lo más random tb
    Me uno al juego y aportó dos más:

    Cafú en el Zaragoza (años 90’s)
    Pedja Mijatovic en el Levante (2000 algo)
    A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      Eso hay que verlo. Creo que ninguno sabrá nada de la planificación hasta bien entrado las dos o tres primeras semanas de fichajes que escucharemos quien se va y viene con más fuerza. Es el primer mercado que no tendremos pajolera idea qué pasara. Yo lo que deseo (lo haremos todos) es que mejore la plantilla. Punto.
      PD: De todas formas soy optimista..
      Te resumo los titulares de las primeras semanas de mercado veraniego:
      - El mercado está parado
      - Hay que esperar a que los grandes hagan los primeros movimientos
      - Hay que esperar a que termine la Eurocopa para ver grandes movimientos
      - Hay que esperar a que terminen los Juegos Olímpicos
      - Hay que esperar al cierre del mercado de la Premier que deje alguna ganga
      - Hay que esperar al cierre del mercado el 31 de Agosto a las 24:00 y que el fax y Jacinta no se equivoquen.
      A JmJota, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        Me uno al juego y aportó dos más:

        Cafú en el Zaragoza (años 90’s)
        Pedja Mijatovic en el Levante (2000 algo)
        Que tenga que ponerlo a estas alturas.....Van der Vaart, Real Betis 2015.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 15/05/21, 13:26:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Te resumo los titulares de las primeras semanas de mercado veraniego:
          - El mercado está parado
          - Hay que esperar a que los grandes hagan los primeros movimientos
          - Hay que esperar a que termine la Eurocopa para ver grandes movimientos
          - Hay que esperar a que terminen los Juegos Olímpicos
          - Hay que esperar al cierre del mercado de la Premier que deje alguna ganga
          - Hay que esperar al cierre del mercado el 31 de Agosto a las 24:00 y que el fax y Jacinta no se equivoquen.
          Pero ya estamos en Julio?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

            Me uno al juego y aportó dos más:

            Cafú en el Zaragoza (años 90’s)
            Pedja Mijatovic en el Levante (2000 algo)

            Yo veo y subo dos más:

            Altintop (R.Madrid 2011)
            Escaich (Barcelona 1994, supongo que fichaje patrocinado por PC Fútbol)
            A superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


              Yo veo y subo dos más:

              Altintop (R.Madrid 2011)
              Escaich (Barcelona 1994, supongo que fichaje patrocinado por PC Fútbol)
              Johan Cruyff (Levante 1981)
              Lukasz Piszczek (Del Dortmund al Goczalkowice (4º división polaca) 2021)
              A Bruno SantosBR, superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Trezeguet por el Hércules fue de lo más random tb
                Palermo por el Villarreal. Sonó para grandes equipos y acabó en la cerámica, ravanelli por el boro...
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/21, 14:36:44.

                Comentario


                • Alguien sabe si el dinero que se coge por la clasificacion, sirve para aliviar la roncha economica? Lo del fair play financiero lo desconozco y no se si este tipo de ingreso se puede utilizar.

                  Comentario


                  • Tu qué crees?
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/21, 14:38:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      laguardia vs bartra empeoramos , damian con emerson ni lo comento
                      Laguardia es peor defensa que Bartra?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/21, 14:56:59.
                      A bono88000 y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Con todos mis respetos y sabiendo que la cosa está cortita con sifón, espero que Cordón maneje mejores jugadores, de esos tan solo los MC organizadores mejorarían y porque es fácil mejorar lo que no se tiene...
                        No se si Jaume Costa mejora a Alex Moreno pero lo que ha quedado claro es que un chaval que ha venido cedido con ficha del filial y que apenas habia jugado en Alemania lo ha mejorado por mucho.
                        Laguardia no se si es mejor que Bartra. Pero un tio de 30 y tantos libre y que venia de no destacar en Turquia lo ha mejorado bastante.
                        Y a Tello no se si el que pone el compañero lo mejora pero que un chaval que lo habiamos cedido al Leganes y cobra mucho menos que la mitad lo ha mejorado muchisimo.
                        A Mellibetico, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          No se si Jaume Costa mejora a Alex Moreno pero lo que ha quedado claro es que un chaval que ha venido cedido con ficha del filial y que apenas habia jugado en Alemania lo ha mejorado por mucho.
                          Laguardia no se si es mejor que Bartra. Pero un tio de 30 y tantos libre y que venia de no destacar en Turquia lo ha mejorado bastante.
                          Y a Tello no se si el que pone el compañero lo mejora pero que un chaval que lo habiamos cedido al Leganes y cobra mucho menos que la mitad lo ha mejorado muchisimo.
                          Es la esencia del col comentario, sin nombres pintones se puede mejorar y mucho el equipo y bajar salarios a la mitad... Es que esos todos mejoran a gente del club de los 2 netos...
                          A GabyCalderon y mathematical les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es la esencia del col comentario, sin nombres pintones se puede mejorar y mucho el equipo y bajar salarios a la mitad... Es que esos todos mejoran a gente del club de los 2 netos...
                            Mi orden de preferencia en tema de ventas:

                            - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
                            - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
                            - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
                            - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
                            - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
                            - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
                            - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
                            - Cesion: Dani Martin, Edgar
                            - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
                            No se si se me olvida alguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              No se si Jaume Costa mejora a Alex Moreno pero lo que ha quedado claro es que un chaval que ha venido cedido con ficha del filial y que apenas habia jugado en Alemania lo ha mejorado por mucho.
                              Laguardia no se si es mejor que Bartra. Pero un tio de 30 y tantos libre y que venia de no destacar en Turquia lo ha mejorado bastante.
                              Y a Tello no se si el que pone el compañero lo mejora pero que un chaval que lo habiamos cedido al Leganes y cobra mucho menos que la mitad lo ha mejorado muchisimo.
                              A Àlex Moreno lo mejora cualquier lateral aseado con nociones básicas de defender.

                              Yo preferìa a Montoyi a pierna cambiada.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/21, 16:23:24.
                              A Manu_GS le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Mi orden de preferencia en tema de ventas:

                                - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
                                - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
                                - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
                                - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
                                - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
                                - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
                                - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
                                - Cesion: Dani Martin, Edgar
                                - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
                                No se si se me olvida alguno.
                                Si Tello está en el grupo A, Juanmi debe estar ahí también. Cobra bastante y es mucho peor jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X