Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Mi orden de preferencia en tema de ventas:

    - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
    - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
    - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
    - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
    - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
    - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
    - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
    - Cesion: Dani Martin, Edgar
    - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
    No se si se me olvida alguno.
    Fekir II.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Mi orden de preferencia en tema de ventas:

      - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
      - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
      - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
      - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
      - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
      - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
      - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
      - Cesion: Dani Martin, Edgar
      - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
      No se si se me olvida alguno.
      O sea, la plantilla entera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        O sea, la plantilla entera.
        Toda la plantilla esta puesta en el mercado, otra cosa es que vayan a salir dependiendo de las ofertas que lleguen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          O sea, la plantilla entera.
          No estoy diciendo que haya que vender a la plantilla entera... De hecho con que saliera el 80 por ciento de los que he puesto en los dos primeros grupos me daria con un canto en los dientes... He puesto mi orden de preferencia o por lo que yo venderia a cada uno...
          A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Si Tello está en el grupo A, Juanmi debe estar ahí también. Cobra bastante y es mucho peor jugador.
            Quizas Juanmi deberia de estar en el grupo A cierto pero Tello tambien. No se si es mejor jugador pero aportar no aporta mas que casi nadie en la plantilla.
            No creo que por un gol/asistencia cada 5 partidos tengamos que seguir tragando minutos y minutos de indolencia y desaparicion.
            Sin ser tampoco un guerrero como Ruibal en Eibar le da Lainez a Tello una leccion de dignidad y verguenza futbolistica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Fekir II.
              Ese se me puede perdonar. Se le ha olvidado hasta a Pellegrini.

              Comentario


              • BAJAS
                Joel, Mandi, Emerson, A.Moreno, Sidnei, Guardado, Carvalho, Camarasa, Loren, Tello, Juanmi.
                ALTAS
                Galan, Abram, Saiss, Miranda (cedido), Ceballos (cedido), Gameiro, Rui Silva, Arias (cedido)
                CANTERA
                Raul, Rober, David Ramos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111621097878635.png
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	7614061
                A Bruno SantosBR, conrad y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  BAJAS
                  Joel, Mandi, Emerson, A.Moreno, Sidnei, Guardado, Carvalho, Camarasa, Loren, Tello, Juanmi.
                  ALTAS
                  Galan, Abram, Saiss, Miranda (cedido), Ceballos (cedido), Gameiro, Rui Silva, Arias (cedido)
                  CANTERA
                  Raul, Rober, David Ramos.
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7614061**[/ATTACH]
                  Sous muchos los que pedís a Gameiro, no sé si será por el morbo o que, pero para traerlo a él me la juego con Lucas Boyé, que te aporta más lucha si cabe, tiene más explosividad (por la edad), mejor regate y la misma definición (mala).

                  Gameiro está cascaísimo.
                  A cordoBEsTICO y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Sous muchos los que pedís a Gameiro, no sé si será por el morbo o que, pero para traerlo a él me la juego con Lucas Boyé, que te aporta más lucha si cabe, tiene más explosividad (por la edad), mejor regate y la misma definición (mala).

                    Gameiro está cascaísimo.
                    Mercado libre.... y por poner un delantero asi rapido que no tenemos...
                    A PabloML, Bruno SantosBR, Manu_GS y a Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      Mi orden de preferencia en tema de ventas:

                      - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
                      - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
                      - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
                      - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
                      - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
                      - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
                      - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
                      - Cesion: Dani Martin, Edgar
                      - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
                      No se si se me olvida alguno.
                      Espero que seas Antonio Cordón.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Sous muchos los que pedís a Gameiro, no sé si será por el morbo o que, pero para traerlo a él me la juego con Lucas Boyé, que te aporta más lucha si cabe, tiene más explosividad (por la edad), mejor regate y la misma definición (mala).

                        Gameiro está cascaísimo.
                        Boyé mejor regate y más explosividad?? Debemos haber visto jugadores diferentes. Boyé es un tanque lento y tosco, peleón, que da opciones para el juego directo pero poco más.

                        ​Para traerme a él me traigo a Joselu, que siendo del mismo corte de 9 tipo tanqueta, tiene más calidad
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • hilo sobre el sustituto de Mandi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Quizas Juanmi deberia de estar en el grupo A cierto pero Tello tambien. No se si es mejor jugador pero aportar no aporta mas que casi nadie en la plantilla.
                            No creo que por un gol/asistencia cada 5 partidos tengamos que seguir tragando minutos y minutos de indolencia y desaparicion.
                            Sin ser tampoco un guerrero como Ruibal en Eibar le da Lainez a Tello una leccion de dignidad y verguenza futbolistica.
                            Por esa regla de tres, hay que meter también a Borja, que va a gol cada cinco partidos o más.

                            Comentario


                            • Lo único que espero y deseo es que Jota Peleteiro (o similares) no sea el sustituto de Tello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Por esa regla de tres, hay que meter también a Borja, que va a gol cada cinco partidos o más.
                                Yo hago mi apuesta y como casi todos los goles los ha metido de febrero para aca entiendo que puede ser que manntenga esa linea. Que el año que viene no, pues entrara en la lista de ventas urgentes para el proximo verano. Pero es que a Tello lo he visto mucho ya para saber que no va a dar mas de lo que da. 4 temporadas concretamente. Sueldo alto, cifra decente de goles y asistencias e indolencia, muchisima indolencia. No me merece la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X