Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    hilo sobre el sustituto de Mandi.

    Lo iba a poner, nombra a Igor
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Yo hago mi apuesta y como casi todos los goles los ha metido de febrero para aca entiendo que puede ser que manntenga esa linea. Que el año que viene no, pues entrara en la lista de ventas urgentes para el proximo verano. Pero es que a Tello lo he visto mucho ya para saber que no va a dar mas de lo que da. 4 temporadas concretamente. Sueldo alto, cifra decente de goles y asistencias e indolencia, muchisima indolencia. No me merece la pena.
      Respeto totalmente al opinión y su lista, faltaría más.

      Solo añadir que si se vende a Tello, algo que veo improbable, Borja debe de estar en la misma tesitura. Si rendimiento en cómputo anual no es acorde a su ficha y su coste.

      Yo estaría de acuerdo vender a Tello siempre y cuando se me asegure que su susituto va a dar un mejor rendimiento. Tal y como están las arcas lo veo difícil. Eso y que además me creo que él se quiera ir.

      Con el resto, podríamos estar más o menos de acuerdo.

      Comentario


      • Me traía a Rioja con los ojos cerrados.
        Ruibal por una banda y Rioja por la otra.
        Jugador con sacrificio y calidad de sobra.
        Y vendería a Tello o Lainez, el que mayor beneficio tenga.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Me traía a Rioja con los ojos cerrados.
          Ruibal por una banda y Rioja por la otra.
          Jugador con sacrificio y calidad de sobra.
          Y vendería a Tello o Lainez, el que mayor beneficio tenga.
          Porfavor que hay que fichar para mejorar la plantilla no para empeorarla. Rioja ami me gusta mucho pero para titular numca porfavor

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Mi orden de preferencia en tema de ventas:

            - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
            - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
            - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
            - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
            - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
            - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
            - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
            - Cesion: Dani Martin, Edgar
            - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
            No se si se me olvida alguno.
            Con todo el cariño pero ¿usted sabe que esa plantilla va 6 en el campeonato de liga español no? Lo digo porque parece que jugamos con mataos y estan a 2 partidos de quedar entre los 6 mejores en una liga donde hay 3 equipos que son practicamente inalcanzables.

            Comentario


            • Me tranquiliza saber que alguno que otro no es director deportivo del betis
              A Unbéticocomotú y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Respeto totalmente al opinión y su lista, faltaría más.

                Solo añadir que si se vende a Tello, algo que veo improbable, Borja debe de estar en la misma tesitura. Si rendimiento en cómputo anual no es acorde a su ficha y su coste.

                Yo estaría de acuerdo vender a Tello siempre y cuando se me asegure que su susituto va a dar un mejor rendimiento. Tal y como están las arcas lo veo difícil. Eso y que además me creo que él se quiera ir.

                Con el resto, podríamos estar más o menos de acuerdo.
                Que digo yo que tan dificil no sera cuando un chaval de la cantera del que hace 2 años nadie daba un duro como jugador de la primera plantilla y que ha estado cedido por ahi por equipos menores de Madrid simplemente echandole ganas lo ha mejorado muchisimo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Con todo el cariño pero ¿usted sabe que esa plantilla va 6 en el campeonato de liga español no? Lo digo porque parece que jugamos con mataos y estan a 2 partidos de quedar entre los 6 mejores en una liga donde hay 3 equipos que son practicamente inalcanzables.
                  Yo no recuerdo ni en segunda tendria que mirarlo de los ultimos 20 partidos perder solo 2. Que pena tantos empates pero muy buen papel de la pantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Con todo el cariño pero ¿usted sabe que esa plantilla va 6 en el campeonato de liga español no? Lo digo porque parece que jugamos con mataos y estan a 2 partidos de quedar entre los 6 mejores en una liga donde hay 3 equipos que son practicamente inalcanzables.
                    En que sitio del mensaje digo que la plantilla sea de matados??? ... Vuelvo a repetir. Es simplemente mi prioridad.. A lo mejor algun termino usado parece que digo que son mas malos de lo que son.
                    El grupo por ejemplo de para lo que me van a dar me los quedo pues son jugadores que por edad (alta o baja) nadie te va a hacer ofertas altas. Y creo que prefiero a Bravo o Victor o a Aitor en plantilla en vez de venderlos por lo que yo creo que pueden dar. Que usted interpreta ahi que yo digo que son malos.. Me habre expresado mal.
                    Y del grupo de los urgentes alguno que se haya ganado la titularidad este año??? No se.. Quizas Joel y cuando Bravo ha estado de baja. A mi gusto no hay color entre los dos. Si a eso le sumamos que tenemos a Rui Silva para que quiero a Joel de tercer portero.
                    Y el resto en funcion aportacion-sueldo me parece urgente liberar ficha con ellos en vez de tener que vender a un Guido o a un Canales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      En que sitio del mensaje digo que la plantilla sea de matados??? ... Vuelvo a repetir. Es simplemente mi prioridad.. A lo mejor algun termino usado parece que digo que son mas malos de lo que son.
                      El grupo por ejemplo de para lo que me van a dar me los quedo pues son jugadores que por edad (alta o baja) nadie te va a hacer ofertas altas. Y creo que prefiero a Bravo o Victor o a Aitor en plantilla en vez de venderlos por lo que yo creo que pueden dar. Que usted interpreta ahi que yo digo que son malos.. Me habre expresado mal.
                      Y del grupo de los urgentes alguno que se haya ganado la titularidad este año??? No se.. Quizas Joel y cuando Bravo ha estado de baja. A mi gusto no hay color entre los dos. Si a eso le sumamos que tenemos a Rui Silva para que quiero a Joel de tercer portero.
                      Y el resto en funcion aportacion-sueldo me parece urgente liberar ficha con ellos en vez de tener que vender a un Guido o a un Canales.
                      Lo que he entendido de su mensaje es que habria que hacer una mini revolucion. Si no es asi, mis disculpas.

                      El año pasado no teniamos plantilla para quedar los 15º. Este año, quiza quedar 5º era hasta demasiado optimista. Con retoques, el año que viene podemos igual volver a aspirar a entrar en Europa. Pero retoques es liberar jugadores importantes que no estan rindiendo, retener en la medida de lo posible a los imprecisndibles y traer lo que nos hace falta.

                      De ahi que sobrar sobrar, sobran Carvalho, Tello, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra (salvo que renueve y se baje la ficha bastante).

                      Luego es discutible pensar que Juanmi, Fekir, Camarasa y Loren sean buenas ventas. Pero hay que contar que si Emerson no sigue, y Miranda veremos si lo hace, no podemos cambiar 10 jugadores de un equipo que ha funcionado tan bien este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Lo que he entendido de su mensaje es que habria que hacer una mini revolucion. Si no es asi, mis disculpas.

                        El año pasado no teniamos plantilla para quedar los 15º. Este año, quiza quedar 5º era hasta demasiado optimista. Con retoques, el año que viene podemos igual volver a aspirar a entrar en Europa. Pero retoques es liberar jugadores importantes que no estan rindiendo, retener en la medida de lo posible a los imprecisndibles y traer lo que nos hace falta.

                        De ahi que sobrar sobrar, sobran Carvalho, Tello, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra (salvo que renueve y se baje la ficha bastante).

                        Luego es discutible pensar que Juanmi, Fekir, Camarasa y Loren sean buenas ventas. Pero hay que contar que si Emerson no sigue, y Miranda veremos si lo hace, no podemos cambiar 10 jugadores de un equipo que ha funcionado tan bien este año.
                        Mas o menos lo que yo quiero decir con mi mensaje... Y que no me gustaria vender a Lainez o a Guido pero si la situacion economica es mala, llega una muy buena oferta y los jugadores se quieren ir pues a Lainez o a Fekir los venderia por lo mismo que nos costaron y a Guido por una morterada. Eso no significa que los quiera vender.
                        Realmente bajas como tal me daria con un canto en los dientes con que la proxima temporada no estuvieran el 80 por ciento de los jugadores que he puesto en los dos primeros grupos.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 16/05/21, 10:26:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Mi orden de preferencia en tema de ventas:

                          - Urgentes: Bartra, Alex Moreno, Sidnei, Carvalho, Tello, Joel.
                          - Menos urgentes: Juanmi, Loren, Camarasa
                          - Tampoco pasaria nada: Guardado, Montoya
                          - Buena oferta: Borja, Fekir, Lainez
                          - Muy buena oferta: Canales, Guido, Rui Silva
                          - No depende de nosotros ya: Emerson, Mandi, Miranda
                          - Para lo que te van a dar me los quedo: Victor, Bravo, Paul, Aitor, Rodri, Rober
                          - Cesion: Dani Martin, Edgar
                          - Joaquin... Que va a renovar. Nadie va a venir a por el ni el se va a ir.
                          No se si se me olvida alguno.
                          En qué grupo metemos a Joel Robles?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Mercado libre.... y por poner un delantero asi rapido que no tenemos...
                            No sabía que acababa contrato, aún así a mi me parece que está quemadísimo. Prefiero cubrir su puesto con Rober, aunque no sea el mismo perfil, o jugarmela con alguna promesa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Boyé mejor regate y más explosividad?? Debemos haber visto jugadores diferentes. Boyé es un tanque lento y tosco, peleón, que da opciones para el juego directo pero poco más.

                              ​Para traerme a él me traigo a Joselu, que siendo del mismo corte de 9 tipo tanqueta, tiene más calidad
                              No te estás confundiendo con Guido Carrillo? Lucas Boyé no es bajito pero para nada es un tanque y el tipo no es Neymar está claro, pero tiene buen manejo de balón y regate.

                              Guido Carrillo si me cuadra con la descripción que das.

                              Que por cierto, yo no fichaba a Boyé porque no rompe en goleador, pero si lo hace es un perfil muy Chimy Ávila.

                              Lo que comentaba es que prefiero jugarmela con éste (y con cualquier otro) antes que con Gameiro que está cascaísimo.
                              A Tempo23 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                No sabía que acababa contrato, aún así a mi me parece que está quemadísimo. Prefiero cubrir su puesto con Rober, aunque no sea el mismo perfil, o jugarmela con alguna promesa.
                                Yo no le haria ascos, eso si una ficha acorde con su rendimiento de estos años. Un delantero que por aqui no tenemos y nos suelen rendir bien2 y lo del Valencia tampoco voy a darle mucha cuenta ya que esta todo el equipo devaluado. Opcion gratis pero eso si una ficha normalita sino puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X