Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo traería a Rubén Castro de tercer delantero.

    El Panda, Rafa Mir y Rubén Castro.

    Opino de que para momentos puntuales nos vendría de lujo.

    Además tenemos a Raúl en el B por si las moscas.
    A PabloML, Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Lo pongo hoy, sin saber la posición final que no debería variar una planificación AMBICIOSA:

      Pondría a 13 jugadores transferibles por motivos deportivos o económicos: Fekir, Bartra, Carvalho, Alex Moreno, Juanmi, Sidnei, Loren, Camarasa, Edgar, Dani Martin, Yassin, Guardado y Joel.
      Te compro todo excepto Fekir, a menos claro que bo paguen de 40M para arriba. Altamente improbable.
      a estos 13 hay que sumar la salida de Mandi, Emerson y miranda, 16 mucha tela
      A Denilson y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Hombre, para traer a Gameiro que venga Ruben Castro antes.
        A PabloML, Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Te compro todo excepto Fekir, a menos claro que bo paguen de 40M para arriba. Altamente improbable.
          a estos 13 hay que sumar la salida de Mandi, Emerson y miranda, 16 mucha tela
          Volveremos a caer en el mismo error de cambiar a media plantilla y volver a un proyecto nuevo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Volveremos a caer en el mismo error de cambiar a media plantilla y volver a un proyecto nuevo
            Los fichajes van a caer por su propio peso.

            Lateral derecho, 2 centrales, lateral zurdo (1 o 2), medio centro, delantero, eso como mínimo.
            A Campiña Sur, Artax, Bruno SantosBR, iron_man y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • La realidad es que todos son transferibles salvo Joaquín
              Lo cual no significa que todos sean regalables (alguno sí lo hay, por rendimiento y sobre todo por sueldo)
              Todo depende de una compleja ecuación entre rendimiento/importancia en el equipo actual, rendimiento/importancia en el equipo probables el año que viene, sueldo, años de contrato, ofertas...

              Ejemplos (como siempre, los ejemplos nacen de mi cabeza):
              -Tello: jugador intermitente, frecuente revulsivo... probablemente siga siéndolo el año que viene, sueldo alto... si nos pagan 2-3 millones y nos ahorrarmos su ficha... se lo pensarían (y quizás dirían que sí)
              -Fekir: jugador intermitente, frecuente titular... se espera que mejore y siga siendo titular, sueldo alto... tendrían que pagar mucho (y ese dinero ser utilizable en un recambio equiparable en su rol en el equipo) para venderlo
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Volveremos a caer en el mismo error de cambiar a media plantilla y volver a un proyecto nuevo
                Cambiar de cromos no es un error. El problema es no saber cuáles.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Esta claro que es el Momento de Cordon y que tiene mucho trabajo por delante donde ademas en este mercado va a tener mas tiempo aun si cabe.Tiene dos puntos fuertes, por un lado, reducir el limite salarial hasta lo establecido con la liga y por el otro, fichar con el objetivo de mejorar la plantilla con poco capital.

                  Para ajustar el Limite salarial va a necesitar las ventas en las que se incluye como bien ha explicado algun compañero los salarios de dichos futbolistas. Con las ventas de( Y esto es suposicion mia salvo oferta fuera de mercado por otros jugadores del Betis):

                  - Tello
                  -Emerson
                  -William
                  -Loren
                  -Alex Moreno
                  -Sidnei
                  -Joel

                  Todas estas ventas con sus salarios harian ajustar el Limite y tener un dinero en caja haciendo calculos de entre 5 y 10 millones como mucho como repito salvo venta por precio fuera de mercado.

                  Tambien habria que contar las cesiones de algunos jugadores que necesitan rodaje ( incluidos primer equipo y jugadores del segundo que promocionan al primero) u otras por criterio meramente futbolistico como son las de:

                  -Dani Martin
                  -Calderon
                  -David Ramos

                  Luego hay que contar las bajas seguras:

                  -Mandi
                  -Emerson
                  -Miranda

                  Las altas tras vuelta de cesion y promocion al primer equipo:

                  -Raul
                  -Robert
                  -Edgar
                  -Fran Delgado

                  Con lo cual con 5-10 millones si se cumplen esas ventas tendria que suplir 5- 6 bajas( una esta cubierta con Rui Silva,Robert y Raul) con ese margen minusculo.

                  La clave de este mercado es que no disminuya la calidad de la plantilla y aumente su profumdidad para competir en tres torneos algo indispensable.Tremendo trabajo le queda

                  Pd:Espero que si alguno puede añadir o matizar algo estaria perfecto
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/21, 23:14:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Volveremos a caer en el mismo error de cambiar a media plantilla y volver a un proyecto nuevo
                    Pues entre los jugadores que deberíamos soltar y las ventas necesarias para cuadrar y poder fichar (hay algunas coincidencias pero no tantas), casi no tenemos otra que cambiar a media plantilla.

                    Comentario


                    • Pues va a tener que hacer malabares, mucha cesión, algún que otro a coste cero y tirar de cantera.
                      A Barbas_RBB y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Pues va a tener que hacer malabares, mucha cesión, algún que otro a coste cero y tirar de cantera.
                        Creo que hasta cordón sabe que tirar de la cantera es util pero no suficiente para competir en 3 competiciones y lo mas importante luchar por entrar el año que viene tambien.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo firmemente que salen Sidnei, loren, WC, tello, Joel, Mandi , Edgar, Alex Moreno
                          formaran parte de la plantilla, Rodri y Rober y quizas Raul.
                          Hay que sumar a Rui Silva y quizas un central ya atado a coste 0( mussachio?)
                          Creo que Camarasa va a cubrir a Wc, por lo menos en pretemporada,
                          va a volver cedido Miranda.

                          ​​​​​​La porteria esta cubierta(bravo, rui silva)
                          habra que buscar un lateral izquierdo y conseguir la nueva cesion de Miranda
                          Bartra y victor ruiz me parecen fijos mas el central supuestamente atado a coste 0 + un fichaje( ojo a la posbilidad de fichar un buen sub23 y que alterne)
                          Laterales derechos tiene que venir un super titular por emerson y montoya aunque esta complicado me desharia de el. Serian 2 laterales derechos

                          Guido/Paul/Fichaje
                          Canales/Guardado/camarasa
                          Fekir/Rodri/Lainez
                          Rober/juanmi/joaquin/ruibal
                          panda/fichaje/ Raul




                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Yo creo firmemente que salen Sidnei, loren, WC, tello, Joel, Mandi , Edgar, Alex Moreno
                            formaran parte de la plantilla, Rodri y Rober y quizas Raul.
                            Hay que sumar a Rui Silva y quizas un central ya atado a coste 0( mussachio?)
                            Creo que Camarasa va a cubrir a Wc, por lo menos en pretemporada,
                            va a volver cedido Miranda.

                            ​​​​​​La porteria esta cubierta(bravo, rui silva)
                            habra que buscar un lateral izquierdo y conseguir la nueva cesion de Miranda
                            Bartra y victor ruiz me parecen fijos mas el central supuestamente atado a coste 0 + un fichaje( ojo a la posbilidad de fichar un buen sub23 y que alterne)
                            Laterales derechos tiene que venir un super titular por emerson y montoya aunque esta complicado me desharia de el. Serian 2 laterales derechos

                            Guido/Paul/Fichaje
                            Canales/Guardado/camarasa
                            Fekir/Rodri/Lainez
                            Rober/juanmi/joaquin/ruibal
                            panda/fichaje/ Raul



                            Te firmaba esas salidas ahora mismo. Pero me temo que van a ser menos tal y como está todo.

                            Lo de Bartra no me gusta nada, pero parece claro que seguirá. Hay que ver si el central que llega puede quitarle el puesto.

                            Montoya nos lo vamos a comer, así que hay que acertar también con el recambio de Emerson.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que necesita el equipo en mi opinión:

                              -Portería: cerrada a la espera de que vendan a Joel Robles... 4-5 kilos en Premiership y nadie creo que se echase las manos a la cabeza

                              -Lateral derecho: Emerson es la gran incógnita. Sin él a por un titular. Montoya probablemente siga como suplente

                              -Lateral izquierdo: ojalá permanezca Miranda y salga Álex Moreno... hay gente que hace buenos videos en youtube, en éso también tendríamos que invertir. Un lateral izquierdo cumplidor que conozca la 1ªdivisión y pueda ser suplente sin crear problemas sería ideal como sustituto de Miranda

                              -Defensas: renovar a Víctor Ruiz, esperar una oferta milagrosa de 5-6 kg por Bartra, rescisión si es necesario de Sidnei, subida de Luís Martínez y a por dos centrales titulares, un jefe de la defensa (mortelá si es necesario) y un sabueso rápido, si es posible uno diestro y el otro zurdo o al menos que hayan jugado en esos perfiles

                              -MCD: Guido y un viejete al que no le queme el rol de suplente ni suponga un gasto grande. Si no sale nada pues apechugar con Paul, aunque si creen que puede evolucionar no va a hacerlo jugando 10-15 partidos por temporada, para éso que lo cedan. Otra opción sería Édgar, aunque dejaría que opinasen los foreros que lo han seguido... Recordemos que Fabián venía del Elche en segunda y se salió, quizás no sería tan mala opción a priori

                              -Playmaker (pongo este anglicismo para evitar el eterno debate entre box-to-box, volante e mediocentro): Canales y un tipo con físico y que no engorde en el banquillo, pues salvo hecatombe física del cántabro (o lesión) seguramente juegue otros 30-35 partidos el año que viene. Creo que todos muchas dudas aquí, supongo que no quieran resolverla con Camarasa. En relación a Guardado espero que sean verdad los rumores de la MLS. Para mí Rodri debería ser opción... de futuro, lo cedería para que juegue mucho en este puesto, que creo que será el que mejor pueda desempeñar en el fútbol profesional (otra cosa es el Betis Deportivo)... Tendrían que cederlo y ponerse más fuerte

                              -Exterior derecho (es que no me pega poner extremo, porque no jugamos así): Láinez y un suplente "con-tiros-dados-en-primera-y-que-no-sea-caro", Tello espero que sea vendido para aliviar nuestros cofres, sobre todo por el tema salarial

                              -Exterior izquierdo: Ruibal y un titular (Luis Rioja?). Joaquín debería ser 3ªopción, puede todavía aportar pero en este puesto, a pierna cambiada

                              -2ºpunta: Fekir y... alguien de nivel si fuese posible. Supongo que no estarán pensando en Rober González para este rol, aunque la tiesura puede hablar más alto que la necesidad... y a lo mejor sale bien, quien sabe

                              -DC: Borja Iglesias y... Un delantero viejete que no le queme el banquillo... Lo mismo del sustituto de Guido Rodríguez. Para mí Raúl García es carne de un segunda donde pueda jugar y muscularse, se le cortaría su progresión aquí

                              A mí me salen
                              1 LI suplente
                              2 DFC titulares
                              0-1 DFC suplente (Luis Martínez?)
                              0-1 MCD suplente (Édgar?)
                              1 PM suplente
                              1 ED suplente
                              1 EI titular (Luis Rioja?)
                              0-1 2ªP suplente (Rober González???)
                              1 DC suplente

                              O sea, un mínimo de 7 jugadores, y éso contando con que se contemplaría que formasen parte de las primeras 22 fichas Luis Martínez, Édgar y Rober González

                              Invertiría sobre todo en los centrales y el PM "suplente" (pues auguro un año duro y a Canales no le sobra la gasolina), apuntalando el equipo con suplentes "cancheros" con experiencia
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/05/21, 23:31:05.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • "Mi plan" intenta ser realista, en el PC fútbol haría otra cosa
                                Leyéndome quizás la pega más gorda que me pondría sería el Exterior Izquierdo, Ruibal-Rioja sólo cuadra si siguen la progresión que han tenido este año, sino cojearíamos por ahí

                                Co... me he releído y me he olvidado de "vender" a Loren y Juanmi... En fin, muchos movimientos y de momento sin cash.... In Cordón we trust!
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/05/21, 23:35:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X